David Balanza Galindo

9 Added | 4 Magazines | @DBG1981 | Keep up with David Balanza Galindo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Balanza Galindo”

Este acertijo de Einstein sólo lo resuelve el 2% de la gente, ¿eres uno de ellos?

Posiblemente uno de los <b>acertijos más difíciles</b> de Internet sea el conocido como <b>acertijo de Einstein o acertijo del pez</b>. Todo apunta a que el creador …

Salsa de frutos rojos para carne: la receta definitiva

Una de las salsas que mejor va con todo tipo de carnes es la <b>salsa de frutos rojos</b>. Después de probar muchas recetas, por fin he dado con la que me …

Crema pastelera: cuatro formas diferentes de prepararla

La <b>crema pastelera</b> es una de las elaboraciones básicas más utilizadas en pastelería y repostería, ya sea como relleno o como cobertura de tartas y …

Las mejores ofertas de smartphones del 11 aniversario de Banggood

Cómo a estas alturas ya todos vosotros sabréis, desde anoche mismo a las 2 de la madrugada de España, estamos celebrando los tres días de ofertas …

Los helados caseros más ricos y sin azúcar para despedir el calor del verano

A los españoles nos gustan los helados cada vez más. Nuestro país es <b>el cuarto del mundo en el que más ha crecido el consumo desde 2010.</b> La tendencia …

Manual de uso y disfrute de Cartagena

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>En la calle Obispo Ballester del barrio de Los Dolores, en Cartagena, la señora Aquilina López solía sentarse frente a su …

Las 17 mejores recetas de la cocina balear

Gracias a su situación privilegiada, en pleno Mediterráneo, las Baleares han recibido la influencia de muchas culturas, lo que ha redundado en que la …

Este coche volador ya podrá reservarse este año

Para los que odian los atascos, o para quienes imaginaron un futuro más al estilo <i>Back to the Future II</i>, la buena noticia es que este mismo año podrán …

La mejor tarta con chocolate blanco que probarás jamás

Los que seguís mis recetas sabréis que <b>me encantan los postres con chocolate</b>, y si en alguna ocasión me declino por utilizar exclusivamente el …