D. Andres Quintero (D'andrius)

6 Added | 1 Magazine | @DAndresQuin453d | Keep up with D. Andres Quintero (D'andrius) on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “D. Andres Quintero (D'andrius)”

"Alien Covenant" tendrá calificación "R" y será más aterradora que "Alien"

La maquinaria de 20th Century Fox está a punto de ponerse en marcha para que Ridley Scott comience con la producción de <i>Alien: Covenant</i>, la …

Chanyeol de EXO confuso al desearle a D.O un feliz cumpleaños

D.O de <b>EXO</b> recientemente cumplió 23 (edad internacional) el 12 de enero, y su compañero <b>Chanyeol</b> se aseguró de desearle un cumpleaños feliz. Sin …

[INSTAGRAM_TAEYEON] taeyeon_ss: " I 👍 Gracias. Estoy empezando el 2016 también con 'I'. Gracias a todos ustedes mi corazón se siente completo. Nunca lo olvidaré 💝 #tysone #I" (14-01-16)

[FOTO] YoonA y Kai de EXO en la Revista 'ELLE' (Edición Febrero, 2016)

• JYP Entertainment suspende las actividades de Tzuyu de TWICE en China debido a la controversia política Tzuyu de TWICE ha estado enfrentando controversia en China, debido a que declaró que su nacionalidad es taiwanesa en vez de china. Desde entonces, JYP Entertainment ha hecho un ligero cambio a los perfiles de los miembros de TWICE, cambiando la palabra “Nacionalidad” a “Lugar de Nacimiento”. Pero parece que ese no fue el origen de la controversia. El pasado noviembre, en la grabación de “My Little Television” de MBC, Tzuyu utilizó la bandera de Corea y de Taiwán. Aunque ese segmento no apareció en la emisión, los netizens chinos se enteraron y muchos no estuvieron contentos. Algunos netizens chinos creen que es porque Tzuyu está deseando la independencia taiwanesa de China. Taiwán tiene su propio gobierno auto suficiente, pero es todo un tema de debate si es un país separado de China o no. Esto se ha convertido en un conflicto creciente, afectando las promociones de TWICE en China. De acuerdo a los reportes de StarNews, han quitado a TWICE del poster para “Choon Wan” de TBV de Beijing, haciendo que la gente se pregunte si seguirán estando en el show o no. Los productores respondieron diciendo que TWICE nunca estuvieron invitadas para aparecer en el show. Las promociones de Tzuyu para Huawei en China también fueron canceladas y sus comerciales han sido suspendidos. En respuesta, JYP Entertainment lanzó el 13 de enero un comunicado oficial en su Weibo: “Los rumores online no son ciertos, y como una empresa cultural, JYP Entertainment ha hecho siempre el esfuerzo por tener una interacción amigable entre Corea y China. Incluyendo a Tzuyu, JYP Entertainment no ha hecho ningún comentario o acción relacionado con la política China. La persona en cuestión (Tzuyu), es una menor de 16 años. Con su edad y experiencia de trabajo, su punto de vista político no ha sido formado todavía. Aún así, debido al rumor mencionado anteriormente, el trabajo de JYPE en China ha sido afectado, lo que ha hecho que nuestros sub-contratistas, quiénes nos protegen y cooperan con nosotros, se sientan incómodos. Considerando la situación, hasta que la controversia disminuya, JYP Entertainment ha tomado la decisión de suspender completamente las actividades de la celebridad (Tzuyu) en China”. Esperamos que esto termine pronto para que TWICE, y especialmente Tzuyu, no tengan más problemas en continuar sus promociones en China. Fuente: www.allkpop.com Traducción al español: Gabi para KPOP Argentina