Cynthia Olmedo

14 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @CynthiaOlmedo | Keep up with Cynthia Olmedo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cynthia Olmedo”

THE SELECTS: Landscapes by Jay Patel

Colorado

Alimentación para una tiroides saludable

La <b>tiroides</b> es una glándula ubicada en el cuello. Esta glándula regula varias funciones en el organismo y participa en la producción de las hormonas …

Why This Cardiologist Prescribes Green Juice

I wear a few different hats in life. For the past 25 years, I have taken care of a large number of heart patients. I’m a professor at Wayne State …

Nutrition

8 Remedios Caseros Para La Cistitis - Naturísima

La cistitis es una inflamación de la vejiga, generalmente causada por una infección de la orina.<p>Los síntomas típicos son dolor al orinar y orinar con …

Dieta de te verde para bajar de peso y recobrar salud

Biomanantial.com<p>3<b><br>esther</b> el<p>25/08/2017<br>Quiero hacer la dieta del te verde. Con que alimento podría combinar la avena que tomo en el desayuno?<p>4<b><br>esther</b> …

11 Jugos Para Bajar De Peso Super Fáciles De Hacer Que Cambiarán Tu Vida

Tomar jugos es la manera más rápida de obtener <b>vitaminas</b>, <b>antioxidantes</b> y enzimas que nuestro cuerpo ocupa. Duras solo un par de minutos en ingerir un …

Jugos para quemar grasa: Los mejores jugos para acelerar el metabolismo y bajar de peso ~ Adelgazar barriga 2018

Enlaces patrocinados<p>Hay una variedad de maneras para acelerar el metabolismo y el beber jugos es una de ellas. Tanto si se trata de frutas o …

10 jugos para bajar de peso naturalmente

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo, últimamente …

Jugos para la retención de líquidos

Esto provoca hinchazones comprobables a simple vista o si al presionar con el dedo en la zona afectada queda una especie de cavidad que demora en …

cocinadehogar.com