Cynthia Mª Huertas Sánchez

54 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @CynthiaMHue6380 | Keep up with Cynthia Mª Huertas Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cynthia Mª Huertas Sánchez”

El miedo a volar: ¿Cuántos y quiénes lo padecen?

El miedo a volar se supera afrontándolo, pero no de cualquier forma. Conviene adquirir, previamente, conocimientos básicos sobre los aviones, al …

Escuela de Educación Disruptiva - María Acaso

Desde Diciembre de 2013 soy Coordinadora de la Escuela de Educación Disruptiva de Fundación Telefónica, un espacio desde donde formar al profesorado …

Breve historia de ocho mujeres imprescindibles y 'olvidadas'

MADRID.- Construyeron la vanguardia de este país. Fueron políticas, maestras, escritoras, actrices, pensadoras, milicianas y fueron perseguidas por …

Así retrató ABC la toma de Málaga y la «desbandá»

El día 6 de febrero, los italianos, haciendo uso de las fuerzas motorizadas, la artillería y los lanzallamas, alcanzan el puerto de Zafarraya, desde …

MENAS, entre el desamparo y la esperanza

·<p>Tiene la entereza de un hombre maduro, pero apenas ha superado los 22 años. Vino siendo menor desde Gambia en un viaje en patera de once días, y su …

Servicios y prestaciones económicas de la Ley de Dependencia

Como respuesta al envejecimiento y aumento de la población dependiente, <b>el año 2007 entró en vigor la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y</b> …

Prestaciones económicas de la Ley de Dependencia

<b>Las ayudas económicas tienen la finalidad de permitirnos contratar los servicios necesarios en el sector privado o compensar la labor de los</b> …

Europa empieza a dar asco

---------------------------------<br>En enero CTXT deja el saloncito y se traslada a un garaje en el barrio de Prosperidad. Necesitamos ayuda para …

Las ignoradas o silenciadas causas de la elevada deuda pública en España y en Grecia

<b>Vicenç Navarro</b> <i><br>Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas, Universidad Pompeu Fabra, y Profesor de Public Policy, The Johns Hopkins</i> …

Respuestas a los ataques neoliberales contra el documento preparado a propuesta de Podemos

diciembre 2, 2014<p><i>Entrevista realizada al profesor Vicenç Navarro, Catedrático Emérito, por los estudiantes de Políticas Públicas de la Universidad</i> …

Cómo son y qué piensan los dos ideólogos económicos de Podemos

Vicenç Navarro, catedrático de la Universidad Pompeu Fabra y la Johns Hopkins, y Juan Torres, de la Universidad de Sevilla, destacan por su profundo …

Facultad de Ciencias de la Educación: Log in to the site

TODO ES POSIBLE

Nuestro mundo globalizado y su modelo de consumo son un gran transatlántico con rumbo al desastre. Dicha afirmación no es algo distópico ni …