Cybergaleno

96 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @Cybergaleno | Keep up with Cybergaleno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cybergaleno”

Gnocchi 4 quesos #food #gnocchi #cheese #Roma #italia

Nueve ideas para hacer bocadillos deliciosos para cenar

Hay quien tiene vetados a los bocadillos en su dieta a pesar de que les encantan, y es una pena, porque puede ser una comida ideal para cualquier día …

Cómo Poner una Canción como Tono en iPhone 5, 6 y 6 Plus

Una de las cosas de las que más se han quejado los usuarios de iOS es por la falta de opciones de personalización que tiene. En ese aspecto, Apple …

Salsa boloñesa de Orson Welles, una receta de cine

La gran noche del cine está a la vuelta de la esquina y, para ir entrando en materia, hoy venimos con <b>una receta de cine: la salsa boloñesa de Orson</b> …

Filloas de leche gallegas. Receta de carnaval

Ya ha llegado el carnaval y en cada rincón de nuestro país donde se celebra existen dulces y platos típicos para animar, gastronómicamente hablando, …

Sopa de caldo dashi con shiitake y frutos del mar. Receta oriental

Tenía antojo de sopa, pese a que este invierno no sea muy frío, y con lo que tenía en la nevera he preparado una <b>sopa de caldo dashi con shiitake y</b> …

Gnocchi o ñoquis alla sorrentina. Receta

El otro día tuvimos un percance en casa con el sistema eléctrico, y nos quedamos sin poder unar ningún electrodoméstico. Yo lo primero en lo que …

Atún al sésamo con salsa Ponzu casera. Receta

Hoy quiero enseñaros una receta muy sencilla, ideal para la hora del aperitivo, o para servir como entrante en una reunión de amigos. Se trata de …

Fajitas de pollo en salsa de whisky. Receta

El <b>whisky</b> es un ingrediente que me encanta poder usar en varias recetas de cocina ya que le puede dar a cualquier platillo un <b>sabor y aroma</b> muy …

Crema de pimientos rojos. Receta

Se que muchos pusieron en su lista de propósito para este año comer más verduras. Pero muchas veces pensamos que lo único que podemos consumir son …

La receta del irresistible cheesecake de tres ingredientes ya está aquí ¿te animas a probarla?

Es muy posible que muchos de vosotros ya conozcáis <b>la receta del irresistible cheesecake de tres ingredientes</b>. Yo la tenía fichada desde hacía mucho …

Pollo en salsa de mango al curry. Receta

Siempre he pensado que una fruta como el mango combinaría deliciosamente bien con salsas aromáticas llenas de especias, y por fin he podido …

Receta de calamares en salsa americana

Como nos sobraron calamares cuando cortamos las anillas para preparar la receta tradicional de calamares en su tinta ya que había comprado dos …

Hachis parmentier, un pastel de carne muy fácil con esta receta ilustrada

Carnes y aves<p>Hay recetas que son mucho fáciles de lo que parecen. Y el hachis parmentier es una de ellas. Te contamos paso a paso en esta ilustración …

Escapadas | Placeres | Glamour

Cómo hacer la tradicional pizza mexicana

Las <b>pizza caseras</b> son siempre la mejor opción para disfrutar de una deliciosa pizza ya que la puedes hacer verdaderamente a tu gusto sin necesidad de …

Escapadas | Placeres | Glamour

Quiches: 8 recetas diferentes

Gracias por todas las fotos que nos habéis enviado en este Reto. En esta ocasión queremos recopilar algunas recetas que nos habéis incluído en …

Escala Abreviada de Personalidad y Acontecimientos Vitales para la detección de los intentos de suicidio | Revista de Psiquiatría y Salud Mental

Introducción<p>La prevención del suicidio constituye un motivo de gran preocupación en la salud pública1–3. Con arreglo a la Organización Mundial de la …

Tarta fina de puerros y nueces. Aligerando el cuerpo después de la navidad

Aunque todavía nos queda la comida de hoy día de Reyes, <b>las navidades han llegado a su fin</b>. Así que se acaban los postres con turrón, las tentaciones …

10-20-30, nuevo entrenamiento para quemar grasas y ganar rendimiento en sólo 12 minutos

El entrenamiento a intervalos, tales como el HIIT, ya ha demostrado sus valiosos beneficios pero sus variantes no dejan de surgir para ayudarnos a …

Gnocchi con salsa cremosa de salmón y queso Gorgonzola. Receta

Los platos únicos son un magnífico recurso en la cocina de diario. Resultan cómodos de preparar, ahorran mucho tiempo y evitan que comamos en exceso, …

13 recetas de pescado y marisco para chuparse los dedos estas Navidades

Continuamos con la cuenta atrás para las fiestas a través de nuestras propuestas de los mejores platos para planificar vuestros menús de este año. En …

10 Accesorios que te Permitirán Hacer Más con tu iPad Air o iPad Mini

Algunos accesorios, aplicaciones y periféricos para el iPad Air que añadirán características extras a nuestro dispositivo<p>Quizás os hayáis encontrado …

Albóndigas de chorizo en salsa de tomate y champiñones. Receta

No se puede decir que yo sea muy carnívora, y eso se nota mucho en la alimentación que llevamos en casa. Pero mi novio es un amante de la carne en …

Yayoi, la nueva propuesta de menaje Cookplay para foodies

Cookplay, es una editora de objetos de menaje creada en Bilbao en enero de 2014 de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Algunos recordaréis …

Huevos picantes al horno a la mexicana. Receta

Para esos días en los que apetece algo fuerte y contundente os recomiendo estos <b>huevos picantes al horno a la mexicana</b>. Un plato aparentemente …

Siete tortillas raras pero increíbles

No ando muy desencaminada si digo que <b>la tortilla es uno de los platos favoritos de los españoles</b>. Por supuesto, con la tortilla de patatas …

23 cosas que puedes hacer este verano en tu Mac para ponerlo a punto

El verano está para disfrutarlo, irse de vacaciones y olvidarnos del ajetreo de nuestras vidas durante unas semanas. Pero puede que en un momento …

Tres rutinas HIIT para quemar grasas en poco tiempo

Si no quieres perder la forma en vacaciones y te encuentras lejos del gimnasio, os dejamos <b>tres rutinas HIIT para quemar grasas en poco tiempo</b> con las …