César Sánchez

11 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @CsarSnchez1s8r | Keep up with César Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “César Sánchez”

10 pasos para conseguir el abdomen perfecto

<b>Pasos a seguir para un abdomen perfecto</b><p>Seas hombre o mujer, seguramente has deseado tener un abdomen perfecto: plano y sexy. Tarea que no es fácil de …

Los 4 mejores jugos bajos en calorías para adelgazar

Los jugos naturales se han convertido en una de las elecciones favoritas de aquellas personas que desean bajar de peso de una forma saludable y …

RUTINA GAP: GLUTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS DE HIERRO.

Si quieres ganar músculo: que no falten vitaminas y minerales en tu dieta

Siempre ante los deseos de <b>ganar músculo</b> prestamos especial atención a las proteínas de la dieta, y también sabemos que los hidratos son importantes …

Sí, si puedes comer chocolate, aunque quieras lucir guapo y en forma

El chocolate es una de las debilidades más importantes que tenemos la mayor parte de los seres humanos en lo que respecta a alimentación, y si bien …

Una dieta equilibrada no es lo mismo que una dieta saludable

En primer lugar quiero destacar que dieta es una palabra que l<b>a sociedad actual ha deformado bastante</b> y la cual se utiliza en muchas ocasiones de …

Los minerales que no pueden faltar en la dieta del deportista

Las vitaminas y <b>minerales</b> son <b>micronutrientes</b> debido a que se necesitan en escasas proporciones en nuestro organismo, pero no por eso, son menos …

Aumentar Y Tonificar Piernas Y Gluteos ( Entrenamiento 58 ) - Dey Palencia Reyes

Tonificar / Endurecer glúteos en 15 minutos - Nivel 1 - No Music

Los tres mejores ejercicios para tonificar los glúteos

¿Sabíais que lo que nosotros llamamos "glúteos" está formado por tres músculos diferentes? Estos son <b>el glúteo mayor, el mediano y el menor</b>, y todos …