Cristina Ordóñez Martín

33 Added | 4 Magazines | 1 Following | @Cristipiru | Keep up with Cristina Ordóñez Martín on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina Ordóñez Martín”

Vogue España

¿Te apetece 'picar algo'? ¿Quieres seguir cuidando tu línea? Entonces apuesta por un snack saludable como el sandwich de trufa, pavo y lechuga que …

Vogue España

Hoy elegimos una crema #detox de coco por su poder depurativo, perfecto para eliminar toxinas y disminuir la retención de líquidos. Más #recetas de …

La receta para ser quien quieres ser: “No debes conocerte, sino construirte”

<i>Serás lo que quieras ser. Ocho razones para tomar el destino en tus manos</i> (Conecta). En este libro recientemente publicado, ocho protagonistas de …

Ayudas a jóvenes empresas en Andalucía

La Junta de Andalucía ha aprobado una línea de ayudas para proyectos empresariales de gente de hasta 35 años: son un máximo de 6.000 euros por …

Mensaje con responsabilidad social

Esta agencia de comunicación tiene un objetivo claro. <i>Doing good is good for your business</i>, o como lo explica <b>José María Batalla</b>, "invertir en acciones …

Desarrollo de negocios y sistemas productivos

<b>Los emprendedores son, por naturaleza, personas que se arriesgan, que innovan, que buscan soluciones ingeniosas,</b> que quiere destacar frente a sus …

Expresar por escrito los sentimientos acelera el proceso de cicatrización de heridas físicas

La literatura mundial ha escrito toneladas de versos sobre curar las heridas del alma o el corazón, pero poco se sabía hasta hoy sobre el beneficio …

¿Qué puedes hacer cuando se agotan tus ideas?

000<p>Las ideas son el inicio del <b>cambio</b> y la base del éxito en cualquier contexto. Pero a pesar de que vivimos en la sociedad de la técnica, las ideas …

10 trucos para concentrarte mejor

Exámenes, redacción de informes, resolver problemas laborales… Muchas de nuestras actividades diarias requieren una buena dosis de <b>concentración</b>, y es …

Ya hay más de mil millones de dispositivos Android en el mundo ¿Android 4.4 (KitKat)?

Se ha tardado un poco más de lo esperado en superar esa cifra tan esperada y simbolica pero escasos minutos Sundar Pichai ha dado la espera noticia. …

Dormir repara tu cerebro

El sueño <b>aumenta la reproducción de las células que participan en la formación de la mielina</b>, el material aislante en las proyecciones de las células …

La ciencia del estudio y la memoria

La ciencia del estudio y la memoria<p>12 trucos para mejorar la memoria<p>Si lo que buscas es mejorar o reforzar tu memoria, te hemos preparado una serie …

Cinco alimentos que combaten el cáncer

El <b>cáncer</b> es <b>una de las principales causas de mortalidad</b> en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que, de no mediar …

Dar largas caminatas es bueno para la memoria

El <b>ejercicio cardiovascular moderado y regular</b>, como dar una caminata, <b>mejora la memoria en las personas mayores de 55 años</b> e impide el deterioro de …

Mejora como emprendedor

Somos conscientes de que si quisiéramos reunir las mejores estrategias de gestión, no tendríamos páginas suficientes para hacerlo porque hay tantas …

Inventa tu app

El futuro es móvil, ¿o no pasas cada vez más tiempo con tu smartphone en lugar de en el ordenador? Y como tú, tus clientes actuales o potenciales, lo …

Sin educación emocional, no hay cultura que nos salve

<b>Porque la vida es cambio constante, invito siempre a padres y maestros a actualizar sus referentes para criar y educar a niños y adolescentes.</b> De no …

El Punto-G es el clítoris interno >> Apuntes científicos desde el MIT >> Blogs EL PAÍS

<i>El punto-G podría ser una zona del interior de la vagina desde donde se alcanza la estructura interna del clítoris, órgano que es mucho más similar</i> …

La oscuridad aumenta la creatividad

Son muchos los momentos en que deseamos que se apaguen las luces y darnos un respiro. Uno de esos momentos, según una investigación reciente …

¿Cuántas veces hay que comer al día para estar delgado?

De acuerdo con un estudio liderado por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN), del CSIC, <b>comer más de cuatro veces al</b> …

¿Por qué las mujeres tienen orgasmos?

Las <b>bases biológicas del organismo femenino</b> han sido objeto de un intenso debate científico durante los últimos años. Se han propuesto muchas …

Comer yogurt y frutos secos ayuda a adelgazar

A largo plazo, <b>comer yogur y frutos secos de cáscara dura, como las nueces o las almendras, ayuda a bajar de peso más que la fruta o las verduras</b>, …

Un desayuno abundante ayuda a adelgazar

Tomar <b>un desayuno con abundantes calorías adelgaza a la vez que previene la diabetes y los problemas cardiovasculares</b>, según revela un nuevo estudio …

Cinco cosas que es bueno hacer por las mañanas

<b>Ilumínate.</b> Según un estudio del Instituto Politécnico Rensselaer (EE UU), si has dormido mal o menos de 8 horas y te acabas de levantar para ir al …

Las personas distraídas tienen más materia gris

Las <b>personas que se distraen con una mosca</b> y apenas consiguen mantener la atención en una sola cosa pueden echarle la culpa <b>a un grupo de neuronas del</b> …

“Investigo la dislexia para tratar de evitar que se repita la historia que yo he vivido”

<b>Más noticias de:</b> dislexia, divulgación, educación, I+D, lingüistica, recortes<p>La investigadora Luz Rello. /<p>Luz Rello (Madrid 1984) todavía no se cree …

El desorden estimula la creatividad

<b>Trabajar</b> o estudiar en una <b>mesa limpia y ordenada nos impulsa a comer sano</b>, nos vuelve más <b>generosos y caritativos</b>, y también nos empuja a comportarnos …