Cristina Larisa Sas

91 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @CristinaLar2ab9 | Keep up with Cristina Larisa Sas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina Larisa Sas”

¿Qué hacer si nos desvelamos en mitad de la noche?

Despertarse de repente en mitad de la noche y sentirse desvelado es un tipo de insomnio más común que el que sufren aquellos que se acuestan y no …

Los mejores ingredientes caseros para tu rutina de belleza, ¡apunta!

Existen diferentes ingredientes caseros, que nos pueden servir para diversos trucos de belleza cuidando nuestra piel y cabello, de manera económica y …

10 increíbles usos del bicarbonato de sodio en nuestra belleza, ¡apunta!

<b>Lo que no sabias del bicarbonato de sodio aplicado en la belleza</b><p><b>Chicas, e</b>l <b>bicarbonato de sodio</b> es un producto natural que no sólo es económico y …

Convierte una hogaza de pan en un pan de ajo y perejil espectacular

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 211 personas es: Muy buena<p>Pan de ajo casero<p>El <b>pan de ajo</b> es un acompañamiento que …

4 tartas de queso con las que siempre triunfarás

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>155</b> veces<p>La valoración media de 64 personas es: Muy buena<p>4 tartas de queso con las que triunfarás (parte 2)<p>Ya hace …

Galletas de vainilla y mermelada

Huele bien Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 86 personas es: Muy buena<p>La vuelta al cole ha comenzado ya, en todo el territorio español.</i> …

Tarta de manzana sencilla

​Existen tartas de manzana de diversas clases, ya sea elaborando una mezcla y vertiendo a un molde directamente, ( que es como la vamos a hacer hoy …

Crema de naranja, el básico de la repostería

Sabrinas Sea of Colors Idea guardada <b>436</b> veces<p>La valoración media de 282 personas es: Excelente<p>Orange curd o crema de naranja<p>Orange curd o crema de …

Las mejores apps para tu operación bikini

Termina la "operación torrija" y <b>nos metemos de lleno en la "operación bikini"</b> para prepararnos de cara al próximo verano. Si bien lo ideal es …

John LeCarré, un hombre moral en tiempos inmorales

Una biografía describe cómo John le Carré espió a sus compañeros de universidad<p>Uno de los muchos misterios que rodean la figura de John le Carré es …

Guiso de judías con verduras. ¡Buenísimo!

Desserts Abad Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 72 personas es: Muy buena<p>Las <i>legumbres</i> han de estar presentes en nuestros menús, incluso en …

La receta para hacer unos sensacionales huevos a la flamenca

Vuelvo a mi blog del que he estado un periodo alejada, básicamente por falta de tiempo material, que ser madre por partida doble y trabajar ocupa las …

Tarta de cumpleaños: naranja y chocolate

Ya estamos en Semana Santa. Este año viene pronto. A mí se me ha juntado con la batería de cumpleaños del mes... Hoy os traigo una de las tartas que …

Cheesecakes con galletas Oreo

Kanelboller (Bollos de canela suecos | Swedish Cinnamon Buns)

Hace unas semanas <b>pasamos unos días en Oslo</b>, teníamos ganas de disfrutar de esta ciudad en pleno invierno, de vivir esos días de frío y nieve que la …

Las mejores apps de seguridad personal

Hoy en día, resulta cada vez más difícil estar protegidos de las distintas amenazas que los nuevos tiempos traen consigo. Subimos nuestras fotos a …

En imágenes: Las impresionantes fotografías del único eclipse total de sol de 2016

El fenómeno natural, uno de los más espectaculares de los últimos años, pudo contemplarse desde varios países del Sudeste Asiático

Google Destinations: planificar un viaje nunca había sido tan fácil

Actualizado 09/03/2016 12:12:08CET<p>MADRID, 9 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -<p><b>Google</b> sabe que antes de <b>hacer un viaje</b> es el mejor aliado: búsquedas de …

Fernando el Católico, el político adúltero que sí construyó España a base de pactos

Con todo, los del «tanto monta, monta tanto» se terminaron al final demostrando su cariño... algo que es más difícil que suceda entre <b>Sánchez y …

La verdad de la Inteligencia Artificial

Miguel Illescas, gran maestro de ajedrez, ha descrito las carencias que se encontró cuando IBM lo contrató en su batalla contra Kasparov: «No tenéis …

Tarta con frutas frescas

Llega esta época y no me puedo resistir a las fresas. Me encantan!! y ya veréis todos los usos que le voy a dar!!! Hoy toca el turno de hacer un …

Comienza este 2016 con las 4 dietas para adelgazar más seguidas

Comienza un año nuevo, y si tienes sobrepeso, deberás tener en mente una cosa: bajar de peso.<p>Para eso te presentamos las <b>4 Mejores Dietas para</b> …

Todo lo que los hombres ya deberían saber sobre la menstruación

No es teatro. Tampoco es histeria. Los efectos del ciclo sexual femenino contados para quienes nunca los han padecido<p>El ser humano es una especie de …

30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles

San Valentín se acerca, pero el amor no se demuestra con una gran parafernalia en ese día. Y es que es verdad lo que dicen: es una planta que hay que …

Cannoli con chocolate rellenos con crema pastelera al limón

Los cannoli de pasta filo con chocolate rellenos de crema pastelera al limón son pequeñas dulzuras friables con un relleno cremoso y delicado: ideal …

Espaguetis con setas y guindilla... ¡El toque picante perfecto!

La cocina de Cuchy Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Muy buena<p>Spaghettis picantes con setas y guindilla<p>La pasta me encanta, …

Ideas DIY con papel para San Valentín

Ser detallista es lo mejor para que el <b>día de San Valentín</b> se convierta en un día para recordar. Pero no tenemos por que gastar un gran presupuesto, …

Tarta de fruta de la pasión y vainilla para enamorar en San Valentín

Hola Cuchariter@:<p>Hoy la receta se adelanta al sábado para que tengas un día más para poder prepararte para San Valentín y cocinar algo bien rico y …

La ciencia recomienda no borrar a tu ex de Facebook

El estudio de una universidad británica da pautas de conducta para parejas rotas en las redes sociales<p>Seguir obsesivamente los movimientos de tu ex …