Cristian Hinojosa

21 Added | 1 Magazine | 1 Following | @CristianHin4ic0 | Keep up with Cristian Hinojosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristian Hinojosa”

Cómo cambiar el nombre de usuario en una Mac

Es importante saber cómo cambiar el nombre de usuario en Mac, especialmente si varias personas usan la misma computadora. Puedes cambiar tu nombre de …

4 señales de que estás en una junta de trabajo inútil

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchas personas, las salas de juntas son una pérdida de tiempo.Aunque están llenas de buenas intenciones, se encuentran pocas …

En estos sitios encontrarás los mejores consejos para mantener organizado tu hogar

Estarás de acuerdo en que mantener limpio y organizado tu hogar es un trabajo difícil, pero ineludible. Sin embargo, existen algunos trucos que …

Cuáles son las universidades de élite que ofrecen cursos gratuitos online

0<p>Gracias a Internet , ya es posible estudiar gratis en las universidades más prestigiosas del mundo.<p>Estudiar en las universidades más prestigiosas …

¿Lo vendes? ¿Regalas? Te mostramos cómo limpiar los datos de tu teléfono Android

En verdad, no es una pregunta trampa: Vas a vender o regalar tu teléfono, pero antes de eso, ¿sabes de verdad como limpiar el celular? Nuestros …

¡Agárrate! Así alcanza el Porsche 911 GT2 RS los 356 km/h en una Autobahn sin límites

el <b>Porsche 911 GT2 RS</b> es el segundo Porsche de producción más potente jamás fabricado – ese título lo ostenta el Porsche 918 Spyder – y sin duda …

5 Antivirus Gratis y Libres de Pantallas de Publicidad Molestas

El pago de suscripciones y el patrocinio publicitario, son los grandes dinamizadores económicos de la web; por esta razón la gran mayoría de los …

Ya podrás abrir tu negocio de forma "instantánea", la SE te dice cómo

CIUDAD DE MÉXICO.- La <b>Secretaría de Economía</b> (SE) presentó el proyecto piloto “<b>Digitalización de Licencia de Funcionamiento para Negocios</b>”, con el …

¡Trata de no estremecerte! Salvada milimétrica en las Australian V8 Supercar Series

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Las carreras de turismos en Australia cambiarán pronto, con nuevas reglas, nuevos competidores y nuevos motores – …

SEAT León Cupra R: hasta 310 CV y 799 unidades para el SEAT más potente y rápido de la historia

¡Sorpresa del día! SEAT presentará en el Salón de Frankfurt una novedad de altos vuelos. Concretamente hablamos del SEAT más potente y rápido de la …

SEAT León Cupra R con 310 CV y otras novedades para el Salón de Frankfurt

David Lopez5 septiembre 2017 Salón de Frankfurt<p>Estamos a muy pocos días de que el Salón de Frankfurt abra sus puertas al público, por lo que en estos …

Subaru WRX STI 2018: mejorando el coche de rallies matriculable

David Clavero | @ClaveroD |<p>El nuevo Subaru WRX STI ya está aquí. <b>La especificación 2018 será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt con</b> …

BMW M4 CS: ya sabemos cuanto cuesta… y es más caro que un Porsche 911 Carrera S

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>A mediados de abril BMW nos presentó una nueva perspectiva deportiva del BMW M4, un nuevo BMW M4 CS que no debemos …

Bebidas sin alcohol para refrescarte todo el año

¿Quién dijo que para divertirse y refrescarse es necesario el alcohol? Te comprobamos que durante todo el año puedes degustar cualquiera de estas …

Nintendo quiso eliminar el caparazón azul de Mario Kart

<b>Mario Kart</b> es uno de los juegos más divertidos que cualquier persona puede experimentar, y todavía más si se hace con tus mejores amigos.<p>Claro, …

Y ahora, el extraño hipnotismo que provoca el bache que nadie sabía evitar, en vídeo

Este es uno de esos vídeos absurdos pero que <b>por alguna extraña razón, no puedes dejar de ver</b>. En frente de una tienda de neumáticos en Jersey City …

Por qué aparecen estos rayos azules cuando aplastas un caramelo de menta a oscuras

Puede ser un experimento de ciencia para niños o el vídeo a cámara lenta más espectacular que verás hoy, pero no es ningún mito: cuando aplastas un …