Cristian Campusano

33 Added | 7 Magazines | 2 Followers | @CristianCam7bng | Keep up with Cristian Campusano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristian Campusano”

Amazing Technology Invented By MIT - Tangible Media

La nueva era del screener se llama Hive-CM8

Una película que bien podría llamarse "The Hive-CM8 contra Hollywood".<p>Mientras Star Wars: The Force Awakens sigue recaudando a mansalva (ya son más …

La NASA publica la imagen más espectacular de Titán nunca antes vista

A partir de una composición de imágenes captadas por la sonda <i>Cassini</i> el pasado 13 de noviembre, la NASA ha publicado la que sin duda es la imagen más …

Así se lanzarán satélites al espacio: con un simple avión Boeing 747

Si bien hace años un satélite era una obra que costaba miles de millones de dólares y solo pertenecía a gobiernos, <b>ahora se han reducido sus costes</b> …

Este será el nuevo edificio más alto del mundo [FOTOS]

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas después de conocerse que la Jeddah Tower, un edificio de más de un kilómetro de altura y el más alto del mundo, había …

Un escaneo de dos días para desvelar los secretos de la tumba de Tutankamón

Apenas unos cuantos turistas se asomaban este miércoles a las entrañas donde, tal día como hoy de 1922, el británico Howard Carter halló la húmeda …

Los planetas enanos del sistema solar: qué son, cuáles son y qué les diferencian

Los planetas enanos son uno de los conceptos menos conocidos de la astronomía. Os explicamos qué son, cuáles son y qué les diferencian.<p>Cuando, de …

Científico asegura haber resuelto el misterio más grande de la historia

Agencias<br>OHIO, EU.- Un psicólogo estadounidense cree haber encontrado la respuesta sobre el origen de las <b>creencias religiosas</b> de los humanos, según …

Las playas más extrañas del mundo, y su explicación científica

¿Cuáles son las playas más extrañas del mundo? Y mejor aún, ¿por qué son como son? Como todo lo que ocurre en nuestro pequeño planeta, tienen una …

Un descubrimiento pone en duda lo que sabíamos sobre el Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es una de las más estudiadas en todo el mundo. Millones de euros, cientos de miles de investigadores y miles de …

La gran epidemia de risa de Tanganica

En 1962 miles de personas se vieron afectadas por un ataque incontenible de risas y llantos histéricos que duró meses. La epidemia, incluso, obligó a …

El gran salto de la tecnología que puede acabar con la sed en el mundo

Nuestros océanos cubren más del 70% de la superficie de la Tierra y contienen el 97% de su agua. La energía necesaria para alcanzar este proceso …

SOM desarrolla vivienda auto-sustentable impresa en 3D

SOM desarrolla vivienda auto-sustentable impresa en 3D<p>Skidmore, Owings & Merrill LLP (SOM) ha dado a conocer su diseño para el Departamento de …

Puré de patatas cremoso. Receta de guarnición

Recetas de guarnición hay muchas, pero mis preferidas son, sin duda alguna, las que llevan patata como base o como protagonista. Entre ellas, el puré …

5 cosas que no puedes olvidar si quieres posicionar tu web

<b>Me paso el día hablando de Proyectos SEO, de cómo mejorar el tráfico orgánico o de cómo hacer rentable una web. Pero en muchos de los casos que nos</b> …

Fútbol vs. Alzheimer

<b>El Alzheimer borra la memoria pero no borra la pasión por el fútbol. Tampoco borra las emociones y esto es lo que opera a través de la terapia de</b> …

Un diamante de 4.000 km de diámetro (no) es para toda la vida

Los diamandes fascinan a muchas personas, sobre todo quienes frecuentan joyerías bajo la sentencia de que los diamantes son para siempre.<p>Pero lejos …

Cómo resolver los problemas de Windows sin tener que reinstalar el sistema

Te mostramos cómo resolver problemas de rendimiento en tu PC sin tener que reinstalar el sistema operativo. Para esto analizamos algunos programas …

El peluche de Street Fighter que todos van a querer

El <i>hype</i> por <b>Street Fighter</b> sigue aumentando y si no te bastó con tener una nueva luchadora sudamericana en el <i>roster</i>, seguro con esto te vas a convencer.<p>…

Estas increíbles prótesis son capaces de transformar a los niños en superhéroes o princesas

Aquellas personas que han sufrido la amputación de alguna extremidad, saben lo complicado que es, ya que se trata de empezar una nueva vida, una …

Los ganadores de los Premios Nobel 2015

• Ciencia<p>Como cada mes de octubre desde 1901 en Estocolmo, Suecia se anuncian a ganadores de los Premios Nobel a las mejores investigaciones dotándolos …