Cristian Adrian Espinoza Lumbi

7 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @CristianAdr1pag | Keep up with Cristian Adrian Espinoza Lumbi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristian Adrian Espinoza Lumbi”

Tu cerebro es similar cuando estás borracho y cuando estás enamorado

Lo cual explica, de paso, unas cuantas cosas. La culpa parece tenerla, según un estudio de la universidad de Birmingham, la oxitocina. La oxitocina …

Este robot parecido a un niño se comporta como un niño y está listo para ser su profesor

El tema de <b>la inteligencia artificial</b> ha estado en la mesa desde hace ya muchos años, siendo unos de esos desarrollos que solemos ver como algo de …

A Twinkind le funciona el negocio de imprimirte en 3D

Ni es la primera, y estoy seguro de que no será la última empresa que se aventure a crear <b>copias de nosotros a pequeña escala</b>, la tecnología así lo …

Un láser permite medir los niveles de glucosa sin pinchar al paciente

Las desagradables pruebas actuales para medir los índices de glucosa en sangre, que implican pinchar el dedo del paciente, pueden tener los días …

Rápido y hacia arriba: cómo el ascensor lo cambió todo

<b>Las historias de terror sobre los elevadores son comunes y corrientes. Durante mucho tiempo han evocado el temor de quedar atrapado en su interior o de caer en sus oscuros y vertiginosos pozos de aire.</b><p>Como regalo para los cineastas, la representación más macabra fue la realizada en "El Ascensor", …

Las armas hechas con impresión 3D son una amenaza real

En muchísimas ocasiones hemos hablado de la <b>impresión 3D</b> como algo maravilloso, práctico, de mucha utilidad y muchísimas posibilidades. La impresión …

5 consejos para comenzar a realizar retratos en la fotografía de viajes

Aunque no es un tema que yo haya practicado en exceso, si que es cierto que algunas veces dentro de mi estilo de fotografía de calle he tenido que …