cristina serrano

62 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 7 Followers | @Cristi82 | Keep up with cristina serrano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cristina serrano”

Cómo preparar una guarnición rápida de patatas especiadas

Las <b>guarniciones</b> son tan importantes en nuestros platos como los ingredientes principales de los mismos, .. y los van a complementar nutricionalmente …

Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones

<b>¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de los amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Amigos de Anna recetas fáciles en Facebook .</b> …

Pollo a la carbonara. Sí, no hablamos de tallarines o espaguetis, sino de pollo

Idea guardada <b>117</b> veces<p>La valoración media de 1519 personas es: Excelente<p>Esta sencilla receta de pollo a la carbonara se prepara al momento y resulta …

Tarta de queso con fruta fresca. ¡No necesitas horno para prepararla!

Blog de elrincondeafi Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 329 personas es: Excelente<p>Esta tarta de queso con fruta fresca es una receta muy …

Ensalada italiana de tortellini. Receta

Este verano las ensaladas de pasta nos han solucionado muchos almuerzos en casa, sobre todo cuando he tenido que dejar la comida preparada con …

Tarta rústica de queso y grosellas con centeno. Receta

Como gran amante del centeno que soy, me encanta añadir la harina de este cereal a todo tipo de recetas, normalmente experimentando. Pero si me …

Bombas de patata y carne picantes. ¡Cada bocado, una explosión de sabor!

Bombas de patata rellenas de carne Hoy te traigo unas ricas y fáciles Bombas de patata rellenas de carne que te pueden servir de aperitivo o …

Paredes decoradas con telas ¿te animas?

Hogar 10 Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 266 personas es: Muy buena<p>Hay muchas cosas muy típicas en cuanto a la decoración de …

Pon amarillo en tu vida

Diariodeco Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Muy buena<p><b>Hoy tenemos a nuestra colaboradora del mes Andrea de Alquimia</b><p>Desde …

Apartamento de 50 m2 muy bien aprovechado

Buceando por la red, buscando imágenes inspiradoras en las que se combinaran suelos de cerámica con madera, para el post que os deje hace unos días …

Mejillones a la vinagreta: el aperitivo más saludable

Blog de kocinillas Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 83 personas es: Muy buena<p>MEJILLONES A LA VINAGRETA<p>INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS<p>1 KG DE …

Trucos para eliminar manchas en la madera

Todos tenemos muebles de madera en casa a los que con el tiempo y sin poder evitarlo les salen pequeños arañazos. Parece algo inexplicable, ¿cómo se …

Una alternativa al salmón ahumado, ¡el salmón marinado!

Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Muy buena<p>Una alternativa al salmón ahumado: salmón marinado DIY<p>A principios de semana os …

El proyecto que querrás llevar a cabo en tu jardín

Uno de los grandes placeres del verano, por lo menos para mí, es el de poder disfrutar de veladas y reuniones al aire libre. Por eso, disponer de un …

Todo tipo de ideas para decorar cestas y cestos de mimbre

El pasado domingo celebramos el cumple de la abuela: una ocasión perfecta para estrenarnos con el chalk paint y regalarle un capazo personalizado? …

Consejos a la hora de comprar plantas para el interior de la casa

Las plantas siempre van bien a la hora de <b>decorar el interior</b> de un casa, el problema que suele surgir es el criterio a seguir para comprar una planta …

La decoración étnica en el hogar

En las decoraciones de hogar hay tantos estilos decorativos como personalidades hay en el mundo, puesto que dependerá del estilo de una persona y de …

Cuida tu salud y aumenta tu productividad con estos consejos para tu espacio de trabajo

Acudimos a la ergonomía para hacernos de las mejores herramientas y hábitos para cuidar la salud y aumentar la productividad en nuestro día a día …

The Toy Princess

The Witches' Meeting c. 1930 [Arthur Rackham] http://t.co/ReTspSwFJ9

No te pierdas este post donde se recopilan recetas de croquetas de lo más originales

Las croquetas... rico aperitivo a base de una masa que, como veremos a continuación, puede ser de tan diferentes formas y sabores como la imaginación …