Cristina Monge Agulla

10 Flips | 3 Magazines | @Crissmonge25 | Keep up with Cristina Monge Agulla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristina Monge Agulla”

Trucos para el rostro en vídeo, ¡no te lo pierdas!

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Si quieres bajar de peso de manera fácil y rápida, la solución está en cambiar tu estilo de vida e incorporar …

Júpiter, Venus y Mercurio desde California

Júpiter, Venus y Mercurio desde Sands Beach, Goleta, California.<br>26 de mayo de 2013<br>Crédito: Mark Bright

Apple presume de 50.000 millones de aplicaciones descargadas: imagen de la semana

La redonda cifra de <b>50.000 millones</b> ya ha sido alcanzada. Hablamos de descargas de la tienda de aplicaciones de Apple, que tras cinco años ha …

Adobe quiere que dibujemos con regla y lápiz digital en el iPad

Adobe, ¿pero ellos no se dedican a hacer software? Así es, pero ahora parece que van a expandir horizontes con dos gadgets pensados para los …

El 'escupitajo' del Sol

Es la imponente imagen de una eyección de masa coronal del Sol. Lo que comúnmente se denomina tormenta o erupción solar. La imagen la ha capturado el …

La primera pistola fabricada con una impresora 3D

Un grupo estadounidense denominado Defense Distributed, que se muestra a favor de las armas, dice haber fabricado con éxito la primera pistola con …

El Sol la suelta bien grande

El Sol emitió el pasado 3 de mayo una llamarada solar de clase M5.7, un bombazo de radiación que, aunque no es el más potente que es capaz de lanzar …

Logran observar átomos sin destruirlos por primera vez

¿Cómo observar un átomo sin que éste quede destruido en el proceso? Un grupo de investigadores del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), con sede …

“Después de algunos disparos supe que había sido testigo y fotografiado algo especial. Aquel mismo día, más tarde, los locales me contaron que nunca antes habían visto a un elefante tan cerca del borde de las cataratas como el que había capturado yo”, explica Marsel van Oosten acerca de esta fotografía: http://www.comolahice.com/2013/05/el-borde/