Crispi De Torre

9 Flips | 1 Magazine | @Crispidetorre | Keep up with Crispi De Torre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Crispi De Torre”

Al parecer el Mindfulness es mucho más que una moda

El Mindfulness se ha convertido en uno de esos términos de los que todo mundo habla, es decir una moda más. Sin embargo, ha demostrado ser mucho más …

Hay vida más allá de Google Play: apps para Android que no encontrarás en la tienda oficial y dónde descargarlas

Las aplicaciones son el alma de nuestros móviles, herramientas de todo tipo con las que convertirse en una especie de navaja suiza digital. En …

Los 10 mejores productos de marca blanca en relación...

Las marcas blancas cuentan con un gran protagonismo en España, que ha crecido 14 puntos desde el comienzo de la crisis económica. E<b>n 2007, este tipo</b> …

Cómo personalizar a fondo la barra de notificaciones de Android sin necesidad de root

Poder adaptar la apariencia de tu Android a tu gusto es algo que se agradece mucho en un sistema operativo como este. Podemos hacerlo sin necesidad …

El gurú de la longevidad: “La clave para vivir más años está en comer mejor”

Valter Longo es el director del Instituto de Longevidad de la Universidad del Sur de California. Bautizado por los medios como el 'gurú de la …

Descarga el launcher del Pixel 2 e instálalo en tu smartphone Android [APK]

El escritorio del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL ya está en manos de la comunidad. Cualquiera lo puede descargar, y funciona en varios Android si lo …

La meditación puede cambiar el cerebro en solo tres meses

En el primer programa de entrenamiento, se logró mejorar la capacidad de atención de los participantes, y en los otros dos se mejoró la capacidad de …

¿Tu pareja es tóxica?

Quizá sientas que has encontrado a la persona que, hasta ahora, sólo existía en tus sueños: alguien educado, correcto, que cae bien a todo el …

El bitcoin se revaloriza un 184% en el año y supera los 2.700 dólares

La moneda digital se ha visto impulsada por la búsqueda de activos refugio y el ataque del virus informático<p>Hace una semana su cotización estaba por …