MARUU FERRERO

10 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @CrisFerrero | Keep up with MARUU FERRERO on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MARUU FERRERO”

aparece rostro sonriente de lava

Un <b>"rostro de lava"</b> pudo ser apreciado en un volcán que forma parte de <b>Hawái</b>, uno de los sitios turísticos más paradisiacos de Estados Unidos.<p>La …

Estos gemelos nacieron, ¡pero no se dieron cuenta! Mira este adorable video

Los niveles de ternura se dispararon, ¡no puedes dejar de verlos!Estuvieron juntos durante 9 meses y no querían separarse. Luego de nacer, estos …

Farándula Televisa Espectáculos sitio oficial

5 maravillas que solo encontrarás en EuroDisney París

¿Creías que lo mejor de Disneylandia estaba en Orlando? ¡No sabes lo que te estás perdiendo si todavía no fuiste al Mundo Mágico en Francia! Pues …

¡l'amour! 10 parejas de famosos que demostraron que para el amor no hay edad

¡El amor es mágico! El amor no tiene límites, eso lo sabemos. En el mundo de los famosos eso también sucede y muchas parejas de famosos han …

Estos 11 looks casuales se robarán todas las miradas, ¿te animas?

Para llamar la atención no necesitas lograr un look exagerado o vulgar, incorporando algunas de las tendencias y sobre todo dándole actitud y …

¿Cuánto vale el vestido de unicornio de Margot Robbie?

Los vestidos temáticos se han vuelto una tendencia de Margot Robbie . Así lo ha demostrado la ...

ENFOQUE-Jóvenes venezolanas optan por las esterilizaciones mientras crisis deteriora crianza de niños | Noticias - Página Principal | Reuters

(Para ver las fotos que acompañan la historia, hacer clic en reut.rs/2atW2ZL)<p>Personal médico traslada a una mujer luego de una cirugía de esterilización, mientras otras esperan para someterse al procedimiento, en un hospital en Caracas, Venezuela, 27 de julio de 2016. REUTERS/Carlos Garcia …

El sexismo que no queremos en la vuelta al cole (ni en ningún otro momento) protagoniza la última campaña de GAP

La última campaña publicitaria en Reino Unido de la firma GAP (en su línea infantil GAP Kids) ha provocado una oleada de críticas por su contenido …