Crazh torrez

8 Added | 1 Magazine | 1 Like | @Crazhtorrez2016 | Keep up with Crazh torrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Crazh torrez”

La Policía investiga el extraño vídeo de esta 'escoba voladora'

La cuenta oficial de Facebook de la Policía de <b>Nueva Gales del Sur</b>, en Australia, ha publicado unas extrañas imágenes que no han tardado en hacerse …

Streamers de Twitch deberán apegarse a un código de vestimenta

A raíz del auge que han tenido los streams, la plataforma Twitch se ha convertido en un sitio ideal para las transmisiones en vivo. Pese a que los …

Comparativa gráfica: FIFA 18 en Xbox One X vs PS4 Pro | MeriStation.com

Plataforma<p>PC<p>También en<p>360, NSW, PS3, PS4, XBO<p>Lanzamiento<p>España: 29/09/2017<p>Developer<p>Género<p>Deportes<p>Text<p>Español<p>Voces<p>Español<p>PEGI<p>Vídeos<p>Imágenes<p>Post del día<p>…

El mendigo que pide por Twitter y PayPal: “Soy informático, era lo que podía hacer”

Juan Mascuñano es informático, ha trabajado de programador y todos los días, desde hace 18 años, se le puede encontrar en el mismo sitio: mendigando …

Lo que nadie te cuenta sobre emprender: "Estuve dos años a base de antidepresivos"

A todos nos encantan las historias emprendedoras de éxito: gente joven, decidida y con talento que, ante las dificultades que se le vienen encima, …

5 destinos para vivir un Halloween realmente auténtico

Halloween es una tradición que con el tiempo se ha extendido por todo el mundo. Una celebración en la que la fiesta se mezcla con el terror, las …

Medicina frente a pseudociencia: Por qué usamos gafas en vez de pincharnos los ojos

Recientemente tuve ocasión de presenciar una escena en una farmacia que me produjo cierto desasosiego. Una señora de avanzada edad pedía consejo al …

Probamos el BMW M6 Competition Package, la máquina más demencial jamás creada por BMW

Durante la última semana he estado probando <b>el BMW más potente de la historia</b>. Eso es mucho decir si tenemos en cuenta que la firma muniquesa ha …