Constanza Belén Morales Yáñez

11 Added | 1 Magazine | 5 Likes | @ConstanzaBe5cpl | Keep up with Constanza Belén Morales Yáñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Constanza Belén Morales Yáñez”

¿Cada vez dormimos menos? No tan deprisa

¿Cuántas horas de sueño necesitamos para descansar? Una nueva investigación en Current Biology derriba el mito que afirma que cada vez dormimos menos.<p>…

¿Estás a dieta? 6 infusiones que te ayudan a adelgazar

08 de Octubre de 2015 - 11:05 CEST<p>by<p>Muchas infusiones y tés tienen propiedades quemagrasas, diuréticás y ansiolíticas; por lo que reducen la …

Pan de chía sin harina ni lácteos. ¡La receta, paso a paso!

La Vida que Elijo Idea guardada <b>55</b> veces<p>La valoración media de 303 personas es: Excelente<p>Pan de chia sin harina ni lácteos<p>Excelente para sándwiches, …

Cómo evitar que los alimentos se oxiden - Recetas

¿Sabés cómo manipular los alimentos crudos para no generar alguna posible intoxicación en la contaminación cruzada? Las Cazabacterias te lo cuentan …

Pascualina de acelga, queso y huevo - Recetas

La acelga es uno de los vegetales que más consumimos. No te pierdas este informe con todas las propiedades que podés encontrar en ella....<p>Aprendé los …

Cómo preparar lubina la horno

La receta de lubina al horno es una de las más buscadas, ya que la lubina es uno de los platos más ricos y a los que se les puede agregar más sabor. …

Bizcochuelo de coco con salsa de dulce de leche en 8 minutos y sin batidora

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>221</b> veces<p>La valoración media de 1120 personas es: Excelente<p>Claro que si, en 8 minutos!!!!! Sin …

Tarta de arroz con leche: espectacularmente rica

Marieta, pásame la receta Idea guardada <b>666</b> veces<p>La valoración media de 2278 personas es: Excelente<p>Tarta de arroz con leche, para una bienvenida<p>Si me …