Constanza Arancibia Pizarro

21 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @ConstanzaAr3c7q | Keep up with Constanza Arancibia Pizarro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Constanza Arancibia Pizarro”

Quién

Cosmopolitan España: moda, belleza, amor y sexo, lifestyle. - Cosmopolitan

Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>01/05/2018<p>Coged palomitas, esto se pone interesante.<p>30/04/2018<p>Definitivamente, estamos ante LA IMAGEN de la …

Guía para maquillaje en rosa

¿Estás pensando en <b>maquillarte de rosa</b> y no sabes cómo? El <b>maquillaje rosa</b> es ideal para los días cálidos, para dar buen color a la cara y tener un …

Curiosidades sobre el chocolate

El <b>chocolate</b> es quizás el alimento que más te gusta, pero esconde algunos interesantes secretos. Descubre aquí todo <b>lo que no sabías acerca del</b> …

Las cazadoras de Pretty Ballerinas: amor a primera vista

<b>Pretty Ballerinas</b> ha querido ampliar su mercado y ha decidido crear unas monísimas <b>cazadoras de piel.</b> Modelos entallados, con un toque rockero pero a …

¿Qué colores usar de acuerdo al signo?

Como bien sabrás, cada uno de los <b>12 signos del zodiaco</b> tienen características diferentes entre las que se encuentran el <b>uso de los colores según la</b> …

5 vestidos que no pueden faltar en tu closet

La moda va cambiando temporada a temporada y se renueva. Sin embargo, hay algunas prendas que no pueden faltar en tu armario. Por ejemplo, los …

Cómo usar los correctores de colores

No suele faltar ese detalle en nuestro rostro que nos deja molestas y al cual llamamos “imperfección”, por suerte existen los <b>correctores</b> y te …

Tendencias en uñas: Esmaltes metalizados

Los <b>esmaltes metalizados</b> son la última <b>tendencia en uñas</b>. Audaces y divertidos, los esmaltes le dan a las uñas una tonalidad original y con …

Remedios caseros para la inflamación de vientre

La <b>inflamación de vientre</b> es común en las mujeres a causa de diferentes desórdenes en el cuerpo, como estrés, problemas digestivos, la menstruación o …

Decoración de uñas para Halloween

Octubre es el mes de <b>Halloween</b>, y en iMujer ya nos estamos preparando para la ocasión. ¡No puedes perderte el tutorial de <b>decoración de uñas</b> que …

Cómo maquillar ojos para el día

¡Bienvenidas a un nuevo <b>tutorial de maquillaje</b> de iMujer!<p>En esta ocasión te enseñamos el paso a paso para un <b>maquillaje de ojos para el día</b>, que sin …

Stradivarius

Patricia Conde da la cara

Atraviesa un momento decisivo en su carrera y en su vida personal: estrena programa de televisión en Cuatro, película en junio y publica un libro en …

Moño bajo de primavera

<b>#1</b> 27.mar.2014 | 11:27<p>Me encanta! Una idea que pienso llevar a cabo, esta Semana Santa! Moñete arregladito para ver las Procesiones, y disfrutar de …

TELVA

H&M estrenará su tienda online el próximo otoño, toma nota de todos los detalles de la nueva plataforma de shopping para las adictas a la firma …

Nos vamos de compras on line: moda a la carta

Cada vez disponemos de menos tiempo para ir de compras, aunque es una de nuestras aficiones preferidas. Si a esto le sumamos que resulta más cómodo …

Esta temporada te convertirás en una auténtica pastelera de la moda

¿Habéis ido de compras últimamente? Y no hace falta que hayáis gastado ni un solo euro por el camino, tan solo entrar en las tiendas. ¡<b>Una gana kilos</b> …

Rihanna, premiada como icono de la moda: ¿a seguir... o a evitar?

En el mundo de la <b>música</b> es casi más fácil encontrar un buen puñado de horteras de bolera que de chicas estilosas. Y aun así, todavía las hay que …

Christina Aguilera será mamá de una niña

<b>Christina Aguilera</b> y <b>Matthew Rutler</b> serán padres de una niña.<p>Durante un concierto en Malasia la cantante confirmó su embarazo y anunció que espera una …

Selena Gomez compró una mansión y pidió que estuviera lejos de la de Justin

El portal "TMZ" informó el día de hoy que uno de los criterios que siguió la cantante de 21 años para adquirir una nueva residencia en Los Ángeles, …