Comunión de Gracia

669 Flips | 1 Magazine | @ComunindeGracia | Keep up with Comunión de Gracia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Comunión de Gracia”

Impresiónate

Impresiónate<p>Por Rose Huff<p>La Biblia dice que no deberíamos compararnos con otros, pero cuesta no hacerlo. Para algunos de nosotros, esto comienza …

¿Por qué murió Jesús?

Capítulo 3<p>¿Por qué murió Jesús?<p>Por Michael Morrison<p><b>Nacido para morir</b><p>El Antiguo Testamento nos dice que Dios apareció como un ser humano en varias …

Banquete navideño celebrado en Iglesia de Dios Universal, Barranquilla, Colombia

Las Bendiciones de Dios | Sermón por Cristóbal Daza

Acerca de Comunión de Gracia<p>COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 …

Sera llamado… Revista Odisea Cristiana Diciembre 2015

DESCARGAR:<p>Revista Odisea Cristiana Diciembre 2015 - Leer fácil pdf [761 descargas 2.1 MB]<p>CONTENIDO<p>EDITORIAL<br>Explorando la Vida y la Fe<p>ALGO EN LO QUE …

TRANSFORMACIÓN | Conexiones de Vida – Día 16

El desierto y el lugar desolado se alegrarán,<p>Y se regocijará el Arabá y florecerá;<p>Como el azafrán Florecerá copiosamente<p>Y se regocijará en gran …

Cambiando la lluvia en arco iris – Comunión de Gracia Internacional

En <i>Mansfield Park</i> de Jane Austen, la tía Norris no podía estar feliz por su sobrina Fanny Price. Cuando el primo Edward sugirió darle a Fanny un …

Usando las redes sociales para compartir el evangelio

Uno de los beneficios de las herramientas de medios sociales como Facebook, Twitter, etc, es que son una gran manera de construir relaciones. Tú …

Introducción a la Teología Trinitaria Centrada en Cristo

Introducción a la Teología Trinitaria Centrada en Cristo<p>Prefacio<p>La misión de la Worldwide Church of God (WCG), conocida en los países de habla …

Curso de Parejas – Comunión de Gracia Internacional

Ene22-2 mp3 [125 descargas 5.5 MB] Ene22-parejas mp3 [178 descargas 5.4 MB]<p>Si usted está pensando casarse, si tiene un noviazgo y quiere saber más …

Ven como estás

Por Joseph Tkach<p>Dios también te ama a ti. Aunque Dios odie el pecado, Él no te odia a ti. Dios ama a toda la gente, incluso a los pecadores, y Él …

La profecía bíblica – Parte 2 – Comunión de Gracia Internacional

Acerca de Héctor Barrero<p>El pastor Héctor Barrero sirve como Director de Misiones Latinoamericanas para la Comunión de Gracia Internacional y, junto …

Agradecidos por la Palabra – Comunión de Gracia Internacional

<b>¿Podríamos hablar en privado?” Si te hiciera esa pregunta sabrías que tengo algo importante que decirte y querrías saber más. Cuando se hace en una</b> …

Instrumento de Muerte [Sermón en audio] – Comunión de Gracia Internacional

Sermón por Rubén Ramírez Monteclaro, pastor regional de la Comunión de Gracia Internacional en Veracruz, México.<p>27.0 MB<br>1615 Downloads<p><i>Relacionado</i>

Edificaré mi iglesia

El Señor Jesús sentenció, como creador, que edificaría una iglesia, la cual tendría características muy específicas. Al hablar de edificar, se estaba …

Cuando necesitas un amigo

“El hombre que tiene <i>amigos</i> ha de mostrarse <i>amigo</i>; Y <i>amigo</i> hay más <i>unido que un hermano</i>” Proverbios 18:24<p>A veces nos vemos en la necesidad de encontrar …

Fallecimiento del Pastor Héctor Cruz, México DF

Se informa a ustedes la triste noticia acerca del pastor Hector Cruz que falleció este jueves 26 de Julio en el Hospital General de la Ciudad de …

Pasar tiempo con Dios

<b>Jesús siguió su camino y llegó a una aldea, donde una mujer llamada Marta lo hospedó. Marta tenía una hermana llamada María, la cual se sentó a los</b> …

Aceptación

Cuarto Miércoles de Adviento – 21 de Diciembre 2011<p><b>Entonces María dijo: “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra.” Y el ángel</b> …

Noticiero JUNTOS No. 73

<b>Descargar:</b> Noticiero JUNTOS No. 73 pdf [622 descargas 807.1 KB]<p>CRECIENDO Juntos EN VIDA Y FE<p><b>El Noticiero de la Comunión de Gracia Internacional</b><p>Número …

Celebrando la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo – Comunión de Gracia Internacional

Esta semana, muchos cristianos celebrarán la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo. Algunos la celebrarán exactamente 40 días después del Domingo de …

Pordioseros Espirituales [Programa Radial] – Comunión de Gracia Internacional

Programa Verdad y Vida con el Pastor Héctor Barrero, Director de Misiones de la Comunión de Gracia Internacional en Centro y Sur América.<p>Pordioseros …

Juntos No. 22

………….<p>.<br>.<br>Una publicación de la Iglesia de Dios Universal / Iglesia de Dios Mundial / Grace Communion International<br>www.idm.wcg.org<p>…………….

Grace Communion International

GCI Churches in the United States<p>Churches in Other Regions<p>GCI Pastors in the United States<p>To find a pastor, type a few characters of the last name<br>and …

United States

Adviento

Una oportunidad en <b>Adviento</b> para explorar la <b>FE</b>, la <b>ESPERANZA</b> y el <b>AMOR</b> y para <b>VIVIR</b> un poco diferente.<p>Toma tiempo para <b>LEER</b> y <b>PENSAR</b>.<p>Haz tiempo para <b>ORAR</b> y</b> …

Y recibiréis Poder – Sermón por Héctor Barrero – Comunión de Gracia Internacional

Para aprovechar mejor este sermón se recomienda escuchar la Parte 1, luego ver el Video y después escuchar la Parte 2. Esta secuencia está en la …

Teologia Trinitaria

[gview file=”https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/2010/05/Introduccion-teologia-trinitaria.pdf”]<p>Para imprimir cuaderno, descargue el …

Razones para creer

<i>“Si Cristo no ha resucitado la fe de ustedes es ilusoria</i> <i>y todavía están en sus pecados” (1 Corintios 15:17)</i><p>La resurrección de Jesucristo es de vital …

¿Tienen una congregación cercana a mí?

<b>Tenemos ministros ordenados y congregaciones locales en casi 100 países y territorios. Probablemente tenemos una congregación cercana a usted. Si</b> …

Valor

<b>Miren las aves del cielo. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial las alimenta. ¿Y no son ustedes para él</b> …