Violeta Colorado

29 Added | 7 Magazines | 10 Likes | 6 Followers | @Colorado119 | Keep up with Violeta Colorado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Violeta Colorado”

El ataque del virus zika, explicado como si fuese un partido de fútbol

El virus zika ha sido asociado con malformaciones congénitas como las microcefalias. Un nuevo estudio, publicado en Cell Stem Cell, identifica un …

Temporada de nieve

Los primeros meses del año son ideales para realizar un viaje a un destino de esquí. Estados Unidos y Canadá son los lugares preferidos por los mexicanos para disfrutar de estos paisajes aunque también hay quienes viajan a Europa a lugares como Suiza, Francia e Italia. La temporada ideal para ir a …

Científicos logran resucitar a oso de agua luego de 30 años de letargo

No se trata de nigromacia ni ningún arte oscuro. <b>La ciencia nos da una nueva sorpresa: científicos japoneses logran “despertar” a un oso de agua, o</b> …

Hoy preparamos pan, pero no un pan cualquiera: pan de pita

De pequeña solía ir todos los años de campamento con un grupo de monitores de mi pueblo. En todos los campamentos hacíamos una comida vikinga que …

11 reglas de oro para usar pantalones de piel - instyle.mx

Ok, sabemos que los leather pants no son precisamente fáciles de llevar. Que su background rockero y/o vaquero limita a muchas mujeres en atreverse a …

¿Quién gana y quién pierde con el alza del dólar en América Latina?

La relación de los latinoamericanos con el dólar bien puede describirse como de amor y odio al mismo tiempo.<p>Esta semana, cuando el alza de la divisa estadounidense se encuentra superando record históricos en varios países de la región, es momento de explorar quién ama este cambio y quiénes van a …

Kepler Telescope Introduces Earth To A Very Distant Cousin

NASA's planet-hunting Kepler Telescope has spotted the first roughly Earth-sized world orbiting in the "Goldilocks zone" of another star – offering perhaps the best bet so far for life elsewhere in the universe.<p>A year on Kepler-452b, which is about 1,400 light years from us in the constellation …

Universe

Si abusas de omeprazol puedes sufrir un daño neurológico irreversible

Llegan las comidas pantagruélicas de Navidad, y con ellas el incremento de toda clase de pasteles (en ese sentido, os recomiendo los pasteles de …

RT @WhatTheFFacts: A homeless man's love for his rabbit....! (Instagram: WhatTheFFact) http://t.co/Nxc0NOMTy4

Alitas de pollo con soja, miel y limón. Receta

Las alitas de pollo son un excelente alimento, ya que resulta barato, está riquísimo y se puede preparar de mil y una formas. Hoy hemos preparado …

Rectas dulces: volcán de chocolate

Para los amantes del chocolate este postre es ideal, es tan fácil de preparar y delicioso que no te podrás resistir. Ingredientes: 110 g De chocolate …

Tarta de manzana con clavo y canela. Receta

Seguro que alguno estaréis pensando que si no me canso de hacer tartas de manzana, pues ya os digo que no pues son mi debilidad. La receta de hoy es …

Tu primer pan ¿Te atreves a elaborarlo?

Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>PAN CASERO<p>( TU PRIMER PAN )<p>Hornear pan en casa es todo un placer. Hoy os …

Palomitas de pollo | Mi Sazón

Palomitas de pollo<p>Author: Blanca Plasencia<p>Recipe type: Pollo<p>Una deliciosa receta. La cantidad de ingredientes es a tu gusto y dependerá de cuanto …

La mandarina, protagonista del otoño

Cakes a Medida Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>La mandarina protagonista del otoño: 8 recetas dulces<p>Para mí …

Pechugas de pollo estilo mozárabe

Como todos sabemos, para hacer un pisto, normalmente lo primero que necesitamos son pimientos, pero como ingrediente añadido o principal podemos …

Juegos sexuales para parejas

Una muy efectiva, y a la vez muy entretenida, manera de hacer <b>el juego previo al sexo más placentero</b> es jugar a <b>juegos sexuales con tu pareja</b>. Sin …

Los mejores tips de sexo 2013

Las mujeres estamos pendientes de la moda, la belleza, las noticias -desde las de la prensa rosa hasta las verdaderamente importantes-, de la casa, …

Usos del bicarbonato de sodio para la belleza

El <b>bicarbonato de sodio</b> tiene numerosos beneficios para la limpieza, la cocina y aunque no lo creas también para la piel. Si quieres ahorrar dinero …

4 mitos sobre las relaciones duraderas

Cuando hablamos de una <b>relación duradera</b>, ya sea matrimonio o noviazgo con convivencia incluida, solemos pensar que no es tan fácil de sobrellevar, …

En una de cada cinco estrellas hay un planeta como la Tierra

S<b>i en las noches mira el cielo y cuenta cinco estrellas tipo Sol, en una de ellas debe haber un planeta como la Tierra.</b><p>Eso al menos desde las …

Científicos advierten sobre mayor probabilidad de impactos de asteroides

La <b>probabilidad</b> de que un <b>asteroide golpee la Tierra</b> es mayor de la que se pensaba previamente, y <b>podrían producirse cada tres o cuatro décadas</b>, de …

Japoneses y colombianos desarrollaron césped para contrarrestar efecto invernadero

Un equipo de investigadores japoneses y colombianos ha desarrollado <b>un nuevo tipo de césped que reduce la emisión de gases de efecto invernadero</b> …

Se abre en Japón una planta solar que triplica el tamaño de la Ciudad del Vaticano

La fabricante de <i>smartphones</i> Kyocera ha abierto recientemente la planta de energía solar <b>Kagoshima Nanatsujima Mega-Solar Power Plant</b>, una instalación …