Código Nuevo

55 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 27 Followers | @CodigoNuevo | La Información Que Te Conecta Con El Mundo

Los 'peligros' de comprar un perro de una raza que está de moda

Basta echar un ojo a Instagram para darse cuenta de que <b>los perritos de algunas razas se han convertido en un accesorio imprescindible para la imagen</b> …

Deudas, alcohol y tragaperras: así fue asistir a una reunión en

Sentado en una silla, un señor con pinta de jubilado y gesto bonachón encoge los hombros y dice: <b>“Hola soy José María y soy jugador compulsivo”</b>. …

Un forocochero se arriesga a ser fusilado al revelarnos todos los secretos de esta secta

Un grupo de personas está viendo el directo de un adolescente en Youtube. El chico se somete a otro más de los muchos retos virales de internet, en …

El póker es un mundo de penes en el que Leo Margets se propone ser

La cita perfecta, el chico perfecto, parece que después de la copa habrá temita y, de repente, un “me tengo que ir”. Fue la llamada del póker. Aquel …

Raptadas por el ejército de Japón para ser violadas por los soldados del imperio

Guerra es siempre sinónimo de horror, de sinsentido, de atrocidad, de sangre, dolor y destrucción. Es ese momento en que la vida pierde su valor. <b>El</b> …

Libros que te harán sentir menos solo

Puede uno estar rodeado de gente y sentirse más solo que la una. <b>En momentos así es cuando debe salir pitando hacia la biblioteca o la librería más</b> …

Cuando los fantasmas de tus relaciones pasadas se cuelan en tu

Que tu relación se termine no implica que esté superada y mucho menos que vayas a olvidar de golpe todo lo vivido con la otra persona (ahora tu ex).</b> …

Abril: El horóscopo troll que cuenta las cosas a la cara, no como tus

Te hemos pillado: si estás leyendo esto es porque te mueres de ganas de saber lo que te deparará este mes. Pues enhorabuena, porque <b>vamos a lanzarte</b> …

Se busca hombre empotrador y feminista

Que una mujer sea feminista no significa que en el sexo no quiera que <b>la empotren contra una pared, la estiren del pelo y le susurren obscenidades al</b> …

Los mejores relojes que puedes comprar en este 2017

Tal vez por ser un objeto más que habitual, no solemos reparar en lo maravilloso de este ingenio. Es el único instrumento <b>capaz de medir uno de los</b> …

Por qué deberías viajar al Polo Norte una vez en tu vida

De todos los lugares de la Tierra de los que habrás oído decir que son únicos, hay pocos que, de verdad, cuenten con una característica realmente …

Neil Hilborn, el joven que convirtió en poesía su trastorno

En 2013, un poema se hizo viral. <b>Se trataba de OCD (Obsesive Compulsive Disorder, TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo en español), texto escrito y</b> …

Excombatiente español en Ucrania: "En Debaltsevo aprendí a cavar mi

<b>“Cada día a las siete de la mañana caía un puto bombardeo</b>. Supongo que era su manera de mantenernos acojonaos”, explica al otro lado del teléfono el …

B-Society: Por qué son las 2 de la mañana y no consigues dormirte

Son las dos de la mañana y no has dormido nada, pero no estás en la famosa canción, sino que llevas un rato en la cama. <b>Vueltas a un lado, vueltas al</b> …

Hay mujeres a las que no les gusta que les hagan sexo oral y tiene un

Habéis quedado, os habéis tomado algo y, como ya os ha pasado otras veces, vais a acabar en la cama. En tu casa, en la suya o en el mismo baño del …

Me desperté con 216 solicitudes de amistad y no supe qué pasó hasta

<i>Esta es una de las historias que te acerca logo-absolut-vodka-codigo-nuevo.</i><p>Porque cualquiera de tus noches puede convertirse en una Absolut Night,<p>y …

Carta abierta al tío que me mira el culo y me susurra "guapa" por la

Llega la primavera: las alergias, los cambios de temperatura, la chaquetita y, por supuesto, <b>el típico tío que me babosea porque llevo unos jeans y no</b> …

5 mensajes brutales escondidos en las canciones de Ed Sheeran

Hay ciertos artistas que están a otro nivel por mucho tiempo que pasen desaparecidos. <b>Hagan lo que hagan es una obra de arte</b>, y hagan lo que hagan …

Tu falta de fuerza de voluntad tiene una explicación psicológica y

¿Te has oído a ti mismo alguna vez poner excusas como “esto no es importante” o “<b>yo es que trabajo mejor bajo presión</b>” para no hacer algo? Entonces, …

Tú me propones una locura, yo te propongo otra: el juego del 'sí a

<i>Esta es una de las historias que te acerca logo-absolut-vodka-codigo-nuevo</i><p><i>Porque no hay nada más emocionante</i><p>que jugar a lo inesperado.<p><b></b>Probablemente, …

Las píldoras anticonceptivas para hombres que se van a hacer realidad

Hasta ahora, las alternativas para evitar un embarazo indeseado por parte del hombre eran tan pocas como dos: <b>el preservativo o la vasectomía.</b> Fin. …

Oda a los padres

<b>Oh padres</b><p>hoy es vuestro día<p>como cada año, los grandes centros comerciales eligieron este día para que nos gastáramos dinero en colonia, calcetines y …

El machismo convierte al Chiringuito de Jugones en ‘un campo de

Desde que, en 2009, <b>el exfutbolista Hugo “Loco” Gatti envió a “lavar los platos” en directo a la periodista Irene Junquera</b>, ha llovido mucho. Sin …

Cómo lidiar con una persona pasivo-agresiva (sin volverte loco)

El trastorno de personalidad pasivo-agresivo es más común de lo que podríamos imaginar. De hecho, es probable que conozcas a alguien que lo sufre, …

Sufrir o cambiar, tú eliges

<b>¿Es mejor cambiar para dejar de sufrir?</b><p><b>¿Resignarte a sufrir o sufrir para cambiar?</b><p><b>¿Dejar de sufrir o aprender a sufrir?</b><p><b>Sufres. Sufres mucho.</b> Todo …

Existe una Málaga vibrante y diferente, y tú te la estás perdiendo

Existe una Málaga diferente, desconocida para muchos, que nada tiene que ver con las playas, las hileras de sombrillas y los espetos de sardinas. <b>Es</b> …

La ciencia ha encontrado una solución para curar tu adicción al

Te pasas el día trabajando y te mereces un respiro. Así que decides levantarte de tu mesa e ir a por una chocolatina a la máquina. Es la hora de …

Los Mejores Auriculares Del Mercado En 2017

En el bus, en el metro, en el gimnasio, en la biblioteca, caminando. Para muchos, <b>los auriculares no son solo un complemento</b>, sino que se convierten …