Claudio Sacca Balocchi

25 Added | 7 Magazines | 3 Following | 4 Followers | @ClaudioSacca | Keep up with Claudio Sacca Balocchi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Claudio Sacca Balocchi”

Sign into Flipboard — Flipboard

Sign into Flipboard — Flipboard

Hojas de parra y kabab: Ruta para disfrutar de los mejores restaurantes árabes

El primero ya lleva más de 40 años en el país, desde ahí, lentamente ha crecido por Santiago. Los más pedidos son las Hojas de parra hasta los ya …

Fiorella Sacca Díaz

Fiorella Sacca Díaz is on Facebook. Join Facebook to connect with Fiorella Sacca Díaz and others you may know. Facebook gives people the power to …

Corea del Sur reacciona al "estado de guerra" decretado por el Norte: aplicará una reacción "durísima" ante una provocación

"Si se plasma una provocación, movilizaremos no solo nuestra fuerza militar, sino también la estadounidense para suprimirla de un sólo golpe", afirmó …

Líder de Corea del Norte advierte que aumentará y potenciará su arsenal nuclear

Kim Jong Un habló hoy en el sesión plenaria del partido comunista y aseguró que seguirá con las pruebas de misiles.<p><b>El líder norcoreano, Kim Jong Un</b> …

Japón se suma a críticas a Corea del Norte y advierte que "no puede permitir la provocación agresiva" de Pyongyang

La reacción del gobierno nipón llega después de que el régimen norcoreano anunciara este sábado que había entrado en "estado de guerra" dentro de una …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Guerra relámpago

Gobierno norcoreano difundió mediante un comunicado que "la guerra no durará ni tres días (...) se desarrollará por tierra, mar y aire, en la línea …

Cronología de una tensa convivencia entre las dos Corea

La historia indica que en 1987 murieron 115 personas por una bomba que estalló en un avión puesta por espías norcoreanos. El 30 de marzo de 2013 se …

Corea del Sur lanza advertencia a su vecino del norte

El ministro de defensa surcoreano, Kim Kwang-jin, declaró que si su vecino del norte se atreve a atacar lo suprimirá de un solo golpe junto a</b> …

EEUU se toma "en serio" nueva amenaza de guerra de Corea del Norte

Eso sí, la vocera del Consejo Nacional de Seguridad, señaló que "Corea del Norte tiene un largo historial de retórica bélica y las amenazas y el …

Corea del Norte anuncia que ha entrado en "estado de guerra" con el Sur

"Desde ahora, las relaciones Norte-Sur entrarán en estado de guerra y los asuntos que surjan entre el Norte y el Sur serán tratados de acuerdo con …

Los hitos de las relaciones entre las Coreas tras la declaración de "Estado de Guerra" del Norte

El momento más crítico que vivieron ambos paises fue en 1987, cuando murieron 115 personas al estallar una bomba en un Boeing 707 de Korean Air sobre …

Gobierno chileno se sumó a preocupación mundial y llamó a Corea del Norte a "deponer su actitud beligerante"

El ministerio de Relación Exteriores se sumó a la preocupación mundial por la escalada de amenazas que marcan la crisis en la península de las Coreas.<p>…

Corea del Norte anuncia que está “en estado de guerra” con Corea del Sur

<b>Corea del Norte anunció este sábado que estaba en “estado de guerra” con Corea del Sur, una nueva amenaza tomada “en serio” por Washington pero que</b> …

Alemania advierte duramente a Corea del Norte: “Dejen de jugar con fuego”

<b>El ministro de Relaciones Exteriores alemán, Guido Westerwelle, pidió este sábado a Corea del Norte que deje de jugar con fuego, y calificó de</b> …

La verdad no se promete, se cuenta – Novedades en Chile

La acupuntura se ha empleado para contrarrestar diferentes enfermedades, que siendo unas más fuertes que otras, por lo que se indica, las sesiones de …

México pide a Corea del Norte que “cese sus amenazas”

<b>El gobierno de México hizo un llamado este sábado a Corea del Norte para que “cese sus amenazas beligerantes” y retome las negociaciones en busca de</b> …