ClaudiaPenaranda

8 Flips | 1 Magazine | @ClaudiaPena65fg | Keep up with ClaudiaPenaranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ClaudiaPenaranda”

Donald Trump y sus diez reglas para alcanzar el éxito

<b>1. Se concienzudo:</b>No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porque no lo hará.<p><b>2. Genera un 'momentum':</b>Hay que tener grandes ideas, pero …

LIX es el lápiz 3D que te permite dibujar en el aire

La <b>impresión 3D</b> está demostrando ofrecer diversas vertientes, y una de ellas es la artística. Las impresoras 3D de mano son ahora una opción más …

Tecnología - Pymes y Autonomos

"No le he entendido", esa frase nos resulta familiar a todos. Llevamos un buen rato intentando que una máquina nos derive a un ser humano. Hemos …

Tecnología - Pymes y Autonomos

Pocas cosas en las empresas se mantienen desde principios de siglo, pero algunos ordenadores pueden estar todavía gobernados por un sistema operativo …

Tecnología - Pymes y Autonomos

Desde el próximo 1 de octubre cualquier trámite con la Seguridad Social el autónomo tendrá que hacerlo de forma telemática o delegar en un …

Tecnología - Pymes y Autonomos

Llueve sobre mojado. Microsoft ha cogido la mala costumbre con Windows 10 de lanzar sus actualizaciones en el primer semestre del año, un momento que …

Cómo chatear cuando no hay internet

<b>¿Se imaginan poder chatear desde el metro, el campo o cualquier otro lugar aislado donde no hay señal de celular ni internet?</b><p>Por más populares y sofisticadas que se hayan vuelto las aplicaciones para chatear, todas tienen el mismo defecto: en cuanto uno se sube al metro o sale de la ciudad, nos …

Tegra K1, el gran catalizador de la descentralización en las consolas

Quizás no todos lo recuerdan, pero hace poco más de un año, cuando los procesadores <b>Tegra 3</b> de <b>Nvidia</b> comenzaban a llegar al fin de su ciclo en la …