Claudia Medrano

124 Flips | 15 Magazines | 55 Likes | 1 Following | @ClaudiaMedr2017 | Keep up with Claudia Medrano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Claudia Medrano”

47 recetas ligeras de Navidad

Seguimos preparando ya a toda máquina las fiestas y hoy lo hacemos con propuestas de platos para que las comidas y cenas no nos pesen tanto. Seguro …

¿Antojo de dulce? Nueve ideas de picoteo que no te arruinarán la dieta

¡Qué peligro tienen los antojos! Es una palabra incluso simpática de la que a veces abusamos usándola como excusa, y que lleva por el camino de la …

Cómo evitar los hábitos que pueden dañar la batería de tu celular

Mala cobertura y cargas repetidas pueden acortar la vida útil de las baterías, por este motivo Apple decidió ralentizar algunos de sus modelos de …

Las dietas vegetarianas y la salud: hay que escuchar lo que dice la ciencia

<b>¿Las dietas vegetarianas son la clave para envejecer de forma saludable o pueden ser un riesgo para la salud?</b> Estas preguntas son motivo de confusión …

Sándwich de queso, aguacate y tapenade

Para quienes prefieren los desayunos salados hoy traemos este delicioso <b>sándwich de queso, aguacate y tapenade</b>, aunque los que sean más golosos …

La industria azucarera ocultó pruebas de los efectos de la sacarosa en la salud durante décadas

Un grupo de expertos de la Universidad de California (Estados Unidos) ha realizado un estudio en el que concluye que la <b>industria azucarera</b>, hace casi …

Papas suecas

<b>Ingredientes:</b><p>250 gr papas grandes<br>2 cucharadas de manteca<br>sal y pimienta a gusto<br>2 cucharadas de queso rallado<br>1 cucharada de pan rallado<p><b>Preparación:</b><p>Pre …

Cómo es la vida de la superdotada mexicana Dafne Almazán, la psicóloga más joven del mundo

<b>Dafne Almazán</b> es la psicóloga más joven al licenciarse con 13 años. Ahora, con apenas <b>16</b>, ha decidido <b>dedicar su vida a la educación</b>, en concreto al</b> …

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Dale Carnegie<p>Lo quiero<p>Autoayuda<p>Cómo hacerse inolvidable<p>Dale Carnegie<p>Lo quiero<p>Business<p>Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en la era …

La importancia del deporte; supera frustraciones y gana en autoestima

PUEBLA.<p>Paulina del Castro, de 12 años y una gran estudiante de primero de secundaria en el Colegio Del Bosque Andes, en Puebla, se ha convertido en una mejor persona, estudiante e hija a raíz de la práctica del deporte, en especial del golf.<p>El deporte ha sido sumamente importante para ella. Cuando …

Siete formas de aprovechar el café sin beberlo

Seas bebedor de <b>café</b> o no, siempre hay motivos para amarlo. Como el <b>segundo producto más comercializado del mundo, después del petróleo</b>, el café se ha …

24matins.es

Politica<p>Los brasileños están desesperados por ver un rostro nuevo en la Presidencia después de años en crisis y podrían encontrarlo en Joaquim …

Muebles

Gerard Piqué se quebró en la conferencia de prensa y dijo que está dispuesto a dejar la Selección de España

El día había empezado movido para él. De hecho, bien temprano, se había mostrado votando a favor de la Independencia de Cataluña. Por eso, tras la …

La tragedia de Los Andes en primera persona: "Piensan que nos salvamos porque nos comimos a los muertos"

13 de octubre de 1972. Un grupo de rugbiers uruguayos sube a un avión de la Fuerza Aérea de su país, para jugar un partido en Chile. Para la mayoría, …

14 claves para entender Mother!, la película de Aronofsky que amas u odias - ELLE

Ni siquiera los críticos especializados han logrado ponerse de acuerdo en si aman u odian la nueva hazaña cinematográfica de <b>Darren Aronofsky</b>. Desde …

La solidaridad que nos saca a las calles y nos hace levantar escombros #MéxicoFuerte - ELLE

Hace cinco días el país se unía en un grito de jubilo exclamando ¡viva México!, hace tres años, en una expresión de desánimo que reclamaba …

8 alimentos que te ayudarán a relajarte y recobrar la paz - ELLE

Si como gran parte de la población de la Ciudad de México te sigues sintiendo en total estrés por el temblor del pasado martes, te sugerimos consumir …

"En este momento México es uno solo": Yochay Manoff, Jefe de Unidad de Escape Israelí - ELLE

La ayuda internacional que México ha recibido tras el sismo registrado el pasado martes 19 de septiembre ha sido clave en las labores de rescate. El …

En esta ciudad idearon la mejor forma de no quedarte sin batería en la calle

CIUDAD DE MÉXICO.- La preocupación por que el <b>smartphone</b> se quede sin <b>batería</b> podría convertirse en cosa del pasado, al menos para algunos peatones que …

¿Por qué no se cae la Torre Latino?

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>1957</b>, <b>1985</b> y <b>2017</b>. Años en los que la capital del país fue víctima de <b>sismos</b> que redujeron a escombros <b>edificaciones</b> aparentemente …

15 recetas de postres saludables

Cuando se piensa en el postre, a menudo se relaciona con algo rico para comer pero que aporta al organismo una cantidad desproporcionada de grasas y …

Johana, la heroína de 5 años tras el seísmo en Morelos

Salvó la vida de tres niñas durante el terremoto del 19 de septiembre

La crítica cada vez es peor, asegura Cristiano

MADRID.<p><b>Cristiano Ronaldo</b> afirmó que no entiende las constantes críticas que recibe.<p>Después de firmar un doblete el martes en el triunfo de Real Madrid 3-1 sobre Borussia Dortmund por la <b>Liga de Campeones</b>, la estrella portuguesa lamentó que “<b>parece que yo tengo que demostrar a partido a partido lo</b> …

Los tips de Ariana Grande para tener una mejor autoestima

Por: Pamela Farias<p>/ Martes 26 de septiembre de 2017<p>La cantante siempre busca cualquier manera para interactuar con sus fans a través de sus redes …

“Quise agradecer el rescate de mi familia”

La fotografía del soldado mexicano que llora tras localizar entre los escombros los cuerpos de una mujer y una bebé es ya una de las gráficas más crudas del temblor del pasado 19 de septiembre, pero también entraña una historia aún más dramática y conmovedora.<p>Marco Gil Vela, fotógrafo profesional y …

El peor país para ser mujer - Parte I - ELLE

Por Jon Sistiaga<p>Cuenta el protagonista de la novela <b>Tigre Blanco</b> que en la India del siglo 21 sólo hay dos destinos, “comer o ser comido”. Y aunque el …

comida vegetariana - Directo al Paladar México

El <b>club sándwich es todo un clásico</b> en el género de la comida rápida por lo que es muy frecuente encontrarlo en las cartas de una gran cantidad de …

Cristiano Ronaldo rinde homenaje a Santi, víctima del Colegio Rébsamen

Luego de enterarse que uno de los niños que fallecieron en el trágico sismo en México era su fan número uno, el jugador envió condolencias a su …

Ellos son los que han sumado más de 5 mdd en donaciones tras sismo

Al menos <b>5.2 millones de dólares</b> se tienen ya comprometidos en donaciones a las víctimas de los <b>terremotos</b> en México por parte de <b>empresarios y</b> …