ClaudiaMateos

39 Flips | 4 Magazines | 7 Likes | 17 Following | 5 Followers | @ClaudiaMateos | Academica UNAM. Asesora de TIC. Lectora de casi todo y madre faliz.

¡Descubre cómo hidratar el pelo muy seco con miel aquí!

¿Te preguntas a menudo <b>cómo hidratar el pelo muy seco</b> debido a que tu cabello tiene un aspecto pajizo y apagado y necesita un aporte extra de brillo y …

¿Abdominales duros como una piedra sólo respirando? Sí, se puede

Para tener un vientre tonificado y sano no hay que machacarse en el gimnasio, ni sacrificar nuestra espalda. La respiración es el ingrediente …

Kate Middleton se vistió de rojo haciendo un guiño a la famosa liga de la condesa de Salisbury para asistir al servicio religioso en honor de la Orden de la Jarretera

El <b>Garter Day</b> es un día solemne pues es cuando se rinde homenaje a la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido que data del año …

Cómo Proteger tu iPhone de los Hackers

El FBI, junto al gobierno de los Estados Unidos, han hackeado el iPhone 5c del terrorista de San Bernardino en los últimos días, hecho que nos hace …

Té para quemar grasa abdominal en 2 semanas, ¡funciona!

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!<p>¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero …

3 batidos verdes con espinacas. ¡Disfrutando de la vida sana!

Las espinacas son una de las hierbas más apreciadas en la cocina a nivel mundial, es por su contenido nutricional y por su sabor que va tan bien en …

Dieta de la manzana en 3 dias, ¡no te la pierdas!

Dieta Equilibrada Semanal Idea guardada <b>539</b> veces<p>La valoración media de 739 personas es: Muy buena<p>Dieta de la manzana 3 dias<p>Conoce como hacer la dieta …

Miss Representation: Un documental feminista que no te puedes perder

Ayer, al llegar a mi casa decidí ver una película o serie por Netflix para relajarme. Para mi fortuna, encontré el documental <b>Miss Representation</b> el …

25 monos para ir de boda

1 de 25<p>Diane Kruger<p><b>Diane Kruger</b> nos inspira con un 'look' sobresaliente que nada tiene que envidiar a los vestidos largos a base de un mono-capa …

La violencia de género alcanza niveles epidémicos en Guatemala

Por <b>Julie Guinan</b><p><b>(CNN) —</b> Durante 12 años, Adelma Cifuentes pensó que no valía nada; se sentía asustada y sola, y nunca sabía cuándo sería golpeada por su esposo agresivo.<p>Pero en la posición de una joven madre en el área rural de Guatemala con tres hijos y apenas una educación de tercer grado, ella …

La atleta que fue acusada de ser un hombre en un control de sexo

MADRID.- Hoy retrocedemos treinta años en el tiempo: ella tenía 24 y amenazaba con comerse el mundo. Tenía una fe en sí misma que procedía del océano …

Huevos al horno con tomate, queso y bacon. ¡Fácil de preparar y buenísima!

Sin duda, uno de los ingredientes más socorridos .., nutritivos y que tienen un papel muy importante en nuestra alimentación, .. son los <b>huevos</b>. <br>Se …

Conoce a las Cloghers: Mujeres capacitadas para bloguear sobre DDHH · Global Voices en Español

<b>Actualización de beneficiario Rising Voices</b><p>Entrenamiento de las Cloghers. Foto provista por Empowering Cloghers Project.<p>Las blogueras de Camboya, o …

Trucos para conseguir una piel de porcelana, ¡apunta!

Revista Belleza Idea guardada <b>307</b> veces<p>La valoración media de 481 personas es: Excelente<p>Una piel suave, sonrojada, perfecta y libre de imperfecciones …

Cómo eliminar la grasa localizada (¡identifica tu tipo de cuerpo!)

¿Por qué lo que funcionó a una persona para reducir medidas no funciona a otra de igual forma?<p>Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que …

Primera ley china contra la violencia conyugal

El 25% de las casadas ha sido agredida por su marido, según un estudio oficial<p>China ha presentado su primer proyecto de ley contra la violencia …

MALOS TRATOS A MENORES

Subida al estrado no se encuentra la profesora de turno. La asignatura no versa sobre electrónica, administración o actividades físicas, sino sobre …

10 ideas creativas que te facilitarán la vida

Hay cosas que a simple vista parecerían una tontería, pero créeme te facilitan la vida impresionantemente. ¡Vas a amarlas!<p>1. ¿Cuántas veces has …

Siri Hustvedt crea la gran novela feminista

Con determinados libros resulta complicado tomar distancia. Así me ha sucedido a mí mientras leía <i>Un mundo deslumbrante</i> (Anagrama, 2014) de <b>Siri</b> …

Cómo hacer un sándwich croque monsieur. ¿No has probado esta delicia?

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>2.439</b> veces<p>La valoración media de 4376 personas es: Muy buena<p>Sándwich Croque Monsieur<p>SANDWICH …

Blog: #GamerGate, ¿sexismo en los videojuegos?

<b>Se dice que inició como un movimiento en el que videojugadores llamaban la atención sobre la "prensa corrupta" que no cubre videojuegos en la forma adecuada y que tiende a favorecer algunos títulos sobre otros.</b><p>La realidad parece indicar que el origen de lo que hoy es una enorme polémica sobre la …

¿Te perdiste estas 5 recetas de flanes espectaculares? Las volvemos a compartir

<i>5 Flanes para echarte a temblar, presentación:</i><p>Seguramente el flan sea uno de los postres más ejecutados a lo largo del mundo, es más... estoy …

Cómo colocar cada cosa en la mesa: sencillas nociones de protocolo

50 Crisis Idea guardada <b>976</b> veces<p>La valoración media de 1767 personas es: Excelente<p>Colocación de la mesa. ¡¿Cuál es mi pan?!<p>Hola amigos,<p>Como supongo …

Empoderamiento Politico de las Mujeres

Guía Estratégica: Empoderamiento político de las mujeres: marco para una acción estratégica en América Latina y el Caribe …