Clara R.

159 Added | 13 Magazines | 315 Likes | 6 Following | 3 Followers | @ClaraRodrgu4ec1 | Keep up with Clara R. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Clara R.”

Muere el físico británico Stephen Hawking a los 76 años

El reconocido científico ha fallecido este miércoles en su casa de Cambridge, según un comunicado de la familia divulgado en diferentes medios …

Cortes en varias carreteras y Barcelona para pedir la libertad de los “presos políticos”

Manifestantes de comités de defensa del referéndum han cortado carreteras de toda la geografía catalana para pedir libertad para los “presos …

La jueza esgrime el viaje a Bélgica de Puigdemont para justificar la prisión a sus ocho consellers

La mitad del Govern que decidió hace menos de una semana proclamar la república catalana pasa su primera noche en prisión. El conseller menos …

Rajoy delega en Soraya Sáenz de Santamaría la Presidencia de la Generalitat

La vicepresidenta asume también el control del CTTI y el CESICAT<p>El Gobierno cesa a Trapero como Mayor de los Mossos<p>Anatomía de un golpe de Estado, …

Toys R Us quiebra: la última gran víctima de Amazon y otros gigantes online

Es una de las bancarrotas más grandes jamás realizadas por un minorista<p>JP Morgan lidera un grupo de bancos para un préstamo de 3.000 millones<p>Cae un …

Detenido en Lleida un presunto yihadista paquistaní acusado de adoctrinamiento

Operación antiterrorista en Lleida. Esta madrugada ha sido <b>detenido un ciudadano pakistaní acusado de adoctrinamiento yihadista</b>. Llevaba tiempo …

La tabla periódica de la ortografía para que siempre escribas de...

Si estoy pensado en “ti”, ¿le pongo tilde? y cuando usamos siglas en plural, ¿hay que ponerles una “s” al final? Son algunas de las <b>dudas ortográficas</b> …

El regulador bancario británico alerta sobre el uso del bitcoin

Su alta volatilidad y la falsa sensación de seguridad ante un instrumento financiero no regulado son los principales temores de la Financial Conduct …

Un débil Gobierno británico asume la agenda de la UE

Casi un año después de que Reino Unido votara a favor de abandonar el bloque comunitario, las negociaciones de un divorcio histórico dieron ayer el …

May combatirá el terrorismo «sin importar quién sea el responsable

La primera ministra británica, Theresa May, confirmó hoy que el autor del atentado contra la comunidad musulmana perpetrado hoy cerca de una mezquita …

Dos abogados niegan haber grabado con un reloj-espía la declaración de la infanta Cristina

Los letrados han rechazado la acusación de desobediencia por la que se enfrentan a un año de cárcel<p>¿Quién grabó la declaración de la infanta Cristina …

Vestidos de novia NO convencionales, ¡nos encantan!

Marigre Romero Idea guardada <b>57</b> veces<p>La valoración media de 138 personas es: Muy buena<p>Vestidos de novia no convencionales. ¡Hurra!<p>El día de tu boda, …

Reino Unido vota en unas elecciones marcadas por los últimos atentados

El <b>Reino Unido</b> vota este jueves en unas <b>elecciones generales</b> de las que saldrá la formación que llevará las riendas de la salida del país de la <b>Unión</b></b> …

Al menos 22 muertos en un ataque suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester

Al menos 22 personas, entre ellas varios niños, murieron y 59 resultaron heridas el lunes cuando un atacante suicida detonó un artefacto explosivo al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester.<p>La primera ministra Theresa May dijo que el …

Ariana Grande tras la explosión en Mánchester: "Estoy rota, no tengo palabras"

"Rota. Desde el fondo de mi corazón lo siento mucho. No tengo palabras", escribió la artista tras conocer la noticia.<p>Al menos 22 muertos y más de 50 …

May eleva al máximo la alerta antiterrorista ante el temor a otro atentado “inminente”

Reino Unido saca al Ejército a la calle para proteger posibles objetivos<p>La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado que Reino Unido …

Al menos 120 heridos en Caracas tras las protestas del fin de semana

<b>Al menos 120 personas resultaron heridas este sábado en la jornada de manifestaciones que se vivió en el área metropolitana de Caracas,</b> tres de las …

La victoria de Sánchez convulsiona al PSOE y abre una etapa de incertidumbre en España

El líder socialista arrasó a la candidata del "aparato", Susana Díaz, que solo ganó en su feudo, Andalucía, para desolación de todos los pesos …

Trump destituye al director del FBI en una decisión que recuerda al Watergate

Donald Trump ordenó en la noche del martes la destitución del director del FBI, James Comey, de forma sorprendente, sin previo aviso y provocando …

Elecciones en Francia: Macron derrota al populismo y salva a Europa

<b>Emmanuel Macron</b> gana con holgura la batalla de la segunda vuelta a <b>Marine Le Pen</b>. Francia y, sobre todo, Europa respiran, pero la representante de los …

Felipe de Inglaterra abandonará sus compromisos públicos en otoño

LONDRES (Reuters) - El príncipe Felipe de Inglaterra, el marido de la reina Isabel II, se retirará de los compromisos reales a partir del otoño, informó el jueves el Palacio de Buckingham, poniendo fin a más de seis décadas de vida pública activa.<p>El también conocido como duque de Edimburgo, de 95 …

Cuando las escuchas telefónicas se declaran nulas y suponen la absolución de delincuentes

Una intervención ilícita en las comunicaciones puede ser determinante en el fallo de un caso<p>Cualquier consecuencia que surja de los resultados de …

Art Exhibit by Yayoi Kusama at the Hirshhorn in DC: Pictures

Joe Johnston dirigirá 'Las crónicas de Narnia: La silla de plata'

Muchas veces hemos hablado del futuro reinicio de <i>Las crónicas de Narnia</i> en el cine. Tantas, que hasta habíamos olvidado que pudiera hacerse realidad. …

Bruselas rescata la agenda social contra los ultras y el eurodesencanto

La Comisión Europea presenta una batería de directivas e iniciativas legislativas para dar un ‘giro social’ que contenga a los populismos<p>La crisis …

Macron: la sorprendente ascensión de un banquero antisistema.

“Ni de izquierdas ni de derechas” a Emmanuel Macron se le ha calificado de “ovni político” en Francia. Hace tan solo unos meses era practicamente un desconocido en su país.<p>Su remontada espectacular responde para muchos a la necesidad de un nuevo rostro. Otros, señalan que su éxito pone de relieve …

France has a fake news problem, but it’s not as bad as the US

Recent studies underscore concerns over Russian interference as presidential election nears<p>Fake news has been spreading on Twitter ahead of France’s presidential election, according to a new study from Oxford University, though French users are generally sharing more high-quality information than …

Fake News

Las 20 Ciudades Literarias del mundo

Una iniciativa de la UNESCO ha otorgado el galardón de Ciudad de la Literatura a 20 ciudades desde el año 2004

The Week in Review: European Political Turmoil

European politics was big news this week as Turkish President Recep Tayyip Erdoğan declared victory in a controversial referendum allowing him extra control over the country, U.K. Prime Minister Theresa May announced a shock general election and France prepared to head to the polls amid a Parisian …

Los candidatos a las presidenciales francesas miden sus fuerzas en la calle

A una semana de la primera vuelta en las presidenciales francesas los cuatro candidatos en cabeza piden a militantes y simpatizantes <b>a convencer al</b> …