Clara R.

166 Flips | 13 Magazines | 330 Likes | 7 Following | 3 Followers | @ClaraRodrgu4ec1 | Keep up with Clara R. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Clara R.”

La jueza del máster de Casado se basa en sentencias del propio Supremo para pedirle que impute al presidente del PP

La jueza Carmen Rodríguez-Medel ha utilizado los razonamientos del propio Tribunal Supremo para sostener su petición a ese mismo organismo de que …

Frigiliana: ¿el pueblo más bello de Málaga?

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p><b>Charo y Javier quisieron abandonar el ajetreo, el estrés y la vida de Madrid</b>. Estaban cansados y, sabían, había otras …

El planeta rojo y la "luna de sangre" se alían en un espectáculo celeste

Una inusual conjunción celeste deslumbrará este viernes a los aficionados a la astronomía: el eclipse total de Luna más largo del siglo XXI teñirá de …

La Fiscalía remite a la juez el acuerdo con Ronaldo, que admite un fraude de 5,7 millones de euros

La pena de dos años de prisión se sustituirá por una multa de una cuota diaria de 250 euros durante 48 meses<p>MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>La …

El Supremo deniega la libertad a los encarcelados por el 'procés' y desvincula su situación de la de Puigdemont

Advierte que la decisión del tribunal alemán de no entregarle por rebelión no tiene "ninguna incidencia" en el desenlace de la causa<p>La Sala de lo …

Juana Rivas, condenada a cinco años de prisión y seis sin patria potestad

El mediático caso de Juana Rivas puede tener un final dramático para su protagonista que es condenada a cinco años de cárcel.<p>Dos años y medio de …

Bienvenidos a la era del la hermandad contra el acné

Celebrities como Daisy Ridley, Paris Jackson o Kendall Jenner naturalizan los granos en las redes sociales en la lección de #skinpositivity más …

Muere el físico Stephen Hawking a los 76 años

El reconocido científico y divulgador británico ha fallecido en su casa de Cambridge<p>El físico británico Stephen Hawking, el científico que explicó el …

Cortes en varias carreteras y Barcelona para pedir la libertad de los “presos políticos”

Manifestantes de comités de defensa del referéndum han cortado carreteras de toda la geografía catalana para pedir libertad para los “presos …

La jueza esgrime el viaje a Bélgica de Puigdemont para justificar la prisión a sus ocho consellers

La mitad del Govern que decidió hace menos de una semana proclamar la república catalana pasa su primera noche en prisión. El conseller menos …

Toys R Us quiebra: la última gran víctima de Amazon y otros gigantes online

Es una de las bancarrotas más grandes jamás realizadas por un minorista<p>JP Morgan lidera un grupo de bancos para un préstamo de 3.000 millones<p>Cae un …

Detenido en Lleida un presunto yihadista paquistaní acusado de adoctrinamiento

Operación antiterrorista en Lleida. Esta madrugada ha sido <b>detenido un ciudadano pakistaní acusado de adoctrinamiento yihadista</b>. Llevaba tiempo …

La tabla periódica de la ortografía para que siempre escribas de...

Si estoy pensado en “ti”, ¿le pongo tilde? y cuando usamos siglas en plural, ¿hay que ponerles una “s” al final? Son algunas de las <b>dudas ortográficas</b> …

El regulador bancario británico alerta sobre el uso del bitcoin

Después de haber vivido su peor semana en dos años, el bitcoin acaba de recibir un nuevo revés en forma de advertencia oficial en Reino Unido. Ha …

Un débil Gobierno británico asume la agenda de la UE

Casi un año después de que Reino Unido votara a favor de abandonar el bloque comunitario, las negociaciones de un divorcio histórico dieron ayer el …

May combatirá el terrorismo «sin importar quién sea el responsable

La primera ministra británica, Theresa May, confirmó hoy que el autor del atentado contra la comunidad musulmana perpetrado hoy cerca de una mezquita …

Dos abogados niegan haber grabado con un reloj-espía la declaración de la infanta Cristina

Los letrados han rechazado la acusación de desobediencia por la que se enfrentan a un año de cárcel<p>¿Quién grabó la declaración de la infanta Cristina …

Vestidos de novia NO convencionales, ¡nos encantan!

-Aunque no tengo demasiado claro hasta qué punto se les puede llamar novias no convencionales porque cada vez son más las chicas que prefieren una …

Reino Unido vota en unas elecciones marcadas por los últimos atentados

El <b>Reino Unido</b> vota este jueves en unas <b>elecciones generales</b> de las que saldrá la formación que llevará las riendas de la salida del país de la <b>Unión</b></b> …

Al menos 22 muertos en un ataque suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester

Al menos 22 personas, entre ellas varios niños, murieron y 59 resultaron heridas el lunes cuando un atacante suicida detonó un artefacto explosivo al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester.<p>La primera ministra Theresa May dijo que el …

Ariana Grande tras la explosión en Mánchester: "Estoy rota, no tengo palabras"

"Rota. Desde el fondo de mi corazón lo siento mucho. No tengo palabras", escribió la artista tras conocer la noticia.<p>Al menos 22 muertos y más de 50 …

May eleva al máximo la alerta antiterrorista ante el temor a otro atentado “inminente”

Reino Unido saca al Ejército a la calle para proteger posibles objetivos<p>La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado que Reino Unido …

Al menos 120 heridos en Caracas tras las protestas del fin de semana

<b>Al menos 120 personas resultaron heridas este sábado en la jornada de manifestaciones que se vivió en el área metropolitana de Caracas,</b> tres de las …

La victoria de Sánchez convulsiona al PSOE y abre una etapa de incertidumbre en España

El líder socialista arrasó a la candidata del "aparato", Susana Díaz, que solo ganó en su feudo, Andalucía, para desolación de todos los pesos …

Trump destituye al director del FBI en una decisión que recuerda al Watergate

Donald Trump ordenó en la noche del martes la destitución del director del FBI, James Comey, de forma sorprendente, sin previo aviso y provocando …

Elecciones en Francia: Macron derrota al populismo y salva a Europa

<b>Emmanuel Macron</b> gana con holgura la batalla de la segunda vuelta a <b>Marine Le Pen</b>. Francia y, sobre todo, Europa respiran, pero la representante de los …

Felipe de Inglaterra abandonará sus compromisos públicos en otoño

LONDRES (Reuters) - El príncipe Felipe de Inglaterra, el marido de la reina Isabel II, se retirará de los compromisos reales a partir del otoño, informó el jueves el Palacio de Buckingham, poniendo fin a más de seis décadas de vida pública activa.<p>El también conocido como duque de Edimburgo, de 95 …

Cuando las escuchas telefónicas se declaran nulas y suponen la absolución de delincuentes

Una intervención ilícita en las comunicaciones puede ser determinante en el fallo de un caso<p>Cualquier consecuencia que surja de los resultados de …

Art Exhibit by Yayoi Kusama at the Hirshhorn in DC: Pictures

Art