Clara Quinquilla

12 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @ClaraHepburn | Keep up with Clara Quinquilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Clara Quinquilla”

Lady Gaga

Todos los famosos quieren a Paul McCartney

Aquí los políticos nos amenazan con subirnos la edad de jubilación a los 70 años. Mientras tanto, <b>Paul McCartney</b> (o la señora mayor que se comió a …

¿Por qué el número 1.729 aparece en tantos episodios de Futurama?

Quizá una de las referencias más sutiles e interesantes de <b>Futurama</b> debe ser su extendido tributo a lo largo de numerosos episodios a un legendario …

Si no tienes un zapato black & white... No vas a la moda

¿Mi obsesión del día? Ir en busca y captura de todas aquellas que luzcan un <b>zapato bicolor blanco y negro</b> para saber de dónde son. Y es que se me ha …

El poder de las perlas es único. ¿Quién no ha sucumbido alguna vez a ellas? Y es que las joyas más clásicas de todas siempre estarán de moda. http://bit.ly/17pFrhD

Charlie Hunnam abandona el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' y no la protagonizará

<b>Charlie Hunnam</b>, el actor que iba a dar vida en el cine al protagonista de la novela <i>Cincuenta sombras de Grey</i>, ha decidido abandonar la grabación de …

¿Por qué nos besamos? (¿Y por qué no nos parece asqueroso hacerlo?)

<b>Besarse no es nada higiénico, e incluso resulta bastante asqueroso si excluimos el placer que produce</b>: nada menos que juntar los músculos <i>orbicularis</i> …

Made for Walking: The World's Most Aesthetic Footbridges (Photos)

Don't Look Down<p>Made for Walking: The World's Most Aesthetic Footbridges (Photos)<p>From a bridge high above the Malaysian forest to a modern drawbridge, …

Miranda Kerr, la modelo más ‘brillante’ de esta temporada

La ‘top model’ australiana posa como nuevo rostro de la firma de joyas Swarovski<p>10 de Octubre de 2013 - 12:12 CEST<p>by<p>Su dulce rostro, su mirada …

¿Un peinado infalible para una tarde de sábado top? ¡Lo tenemos! Solo necesitas dos trenzas y disfrutar de este vídeo: http://bit.ly/1fdRmXK

El culto a Chanel invade el museo

Más de un centenar de vestidos y joyas, y un taller para que los niños diseñen su propio modelo, aguardan al visitante que visite la exposición de …