Clamoxil

48 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @Clamoxil | Keep up with Clamoxil on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Clamoxil”

Mini buñuelos de queso gruyer. Receta

La harina y yo no hacemos demasiadas buenas migas. En su día hasta me costó cogerle el punto a la masa de pizza, que mira que es fácil, así que …

Hoy Cocinas Tú: Chutney de ruibarbo

¿Conocéis el <b>ruibarbo</b>?, en España no es que se encuentre fácilmente. Se trata de una planta perenne con unos tallos gruesos, de color rojo-fucsia y …

Hummus con queso feta

El hummus es un aperitivo delicioso como tal, pero además nos permite elaborar muchas combinaciones y elaboraciones diferentes, tanto en aperitivos …

Receta de paté vegetal

Cuando llega el buen tiempo a todos nos entran las prisas para ponernos en forma, por eso buscamos recetas ligeras pero que nos permitan seguir …

Recetas de aperitivos y bocadillos para ver la Final de la Champions

Mañana es La Final de la Champions League. Lo pongo así en mayúsculas porque nunca en la historia se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

¿Te gusta la leche merengada? ¡Te encantará esta receta! Es un yogur de ese sabor

Hacer yogur en casa es fácil y rápido.<br>Es estupendo si tenemos yogurtera pero se puede hacer perfectamente sin ella.<br>Os explico las dos …

Risotto de mozzarella y tomates secos

En el libro Cocina Italiana encontramos la idea de esta <b>receta de risotto</b> con <b>mozzarella y tomate seco</b> que adecuado a nuestro gusto y despensa, tenemos …

Bocaditos de chocolate blanco con orejones de albaricoque

<b>Suaves, con el justo dulzor y fáciles de hacer y comer. Esta es la carta de presentación de estos bocaditos de chocolate blanco con orejones de</b> …

Blondie con Nueces de Pecan

El blondie es la versión con chocolate blanco del brownie. Una alternativa perfecta si no te gusta demasiado el sabor del chocolate negro. <br>El brownie …

Nueces de macadamia fritas

Hoy tenemos un aperitivo muy sencillo pero que es un peligro, porque está tan rico que cuando empiezas es difícil parar de comer. Son unas <b>nueces de</b> …

mousse de chocolate blanco y gelatina de cafe

probad este postre...os sorprendera la combinacion de sabores....<p>ingredientes<br>para la gelatina de cafe:<br>4 tazas de cafe<br>4 cucharadas de azucar<br>medio …

Soufflé de Chocolate Blanco

<b>Podría empezar esta publicación comentando muchas cosas sobre este postre ….. para mi lo tiene todo, pero su contraste es lo que mas me ha llamado la</b> …

Barritas de chocolate blanco y chuches

De mi afición (vicio) a bucear en Pinterest os hablaré otro día, pero estas barritas tan resultonas son fruto de esas horas dedicadas a procastinar, …

Chocolate frito, receta casera

1<p>hecho<p>Ponemos una cazuela al fuego, a media intensidad, y en su interior colocamos todos los ingredientes excepto los de rebozar y freír, es decir, …

Flan de queso casero, el más fácil del mundo

Publicidad<p>16 de Diciembre de 2013<p>Flan de queso casero, historia:<p>El flan se conoce desde el tiempo de los romanos, no se hacía como ahora pero el …

Flan de chocolate blanco

Publicidad<p>22 de Marzo de 2014<p>Creo que la historia de esta receta será posterior a su publicación. Seguro que hay recetas parecidas, es más que …

Normalmente se hace lemon Curd. ¿Y si hacemos esta crema de naranja? #RedFacilisimo

De Cabeza en la Cocina Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Orange Curd<p>Hace un tiempo, prepare unos cupcakes de …

Rosti de patata | Cocina con Marta

El rostï es una receta tradicional suiza, y admite muchos sabores y matices. Podemos añadir las hierbas aromáticas que más nos guste, e incluso …

Tarta de queso Florentina con cerezas maceradas

Hay dos tipos de tartas de queso según su preparación, las que van al horno y las que van al frigorífico. Las que van al horno se hacen con huevos, …

Mini Yo White Chocolate, hazelnut, pumpkin cheesecake

Tarta de queso con chocolate blanco, calabaza y avellanas<p>La verdad es que cuando me propuso Claudia hacer este pastel y mencionó la calabaza mezclada …

Pollo con Almendras

Rescatando la repostería de herencia árabe. ¡Probamos la almojábana!

Kesito-Angeles Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>ALMOJÁBANA<p>Después de más de una petición, que como una es mu bien …

Sepia con jengibre y leche de coco

Cuando salimos de tapas, habitualmente encontramos sepia con ajo y perejil, sepia con <i>all i oli</i>, sepia con patatas… Pues aquí tenéis un aperitivo o …

GALLETAS DE VAINILLA Y QUESO PHILADELPHIA

Muchas veces nos jactamos de tener una lengua que se pronuncia igual que se escribe, entonces ¿por qué pronunciamos "Filadelfia...

Mermelada de Navidad

¿Queréis saborear la Navidad desde primera hora de la mañana?, tenemos una propuesta que os va a encantar, es una mermelada casera para untar sobre …

Solomillo de cerdo con mermelada de frutas y especias

Hace unos meses compartimos con vosotros una receta de Mermelada de Navidad de la que tenemos algunos tarros guardados, pues aunque porte este …