Cintia Leranca Cordero

10 Added | 1 Magazine | @CintiaLeran35gi | Keep up with Cintia Leranca Cordero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cintia Leranca Cordero”

Si el flan de por sí está bueno, verás qué delicia esta versión de café

Jaleo en la Cocina Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Uno de los postres tradicionales de mi casa: flan de café<p>Hay …

Receta casera de tarta de Oreo

En este fin de semana pasada he ido de visita al pueblo para <b>celebrar el cumpleaños</b> de mi querida madre. Y para su sorpresa, realicé una exquisita …

Flan de chocolate blanco, postre rico para el fin de semana

¡¡Sí, sí, sí!!, <b>¡ya es Viernes al fin!</b>, y para celebrarlo os he propuesto este rico flan de chocolate blanco, para que disfrutéis el fin de semana con …

¡Unas flores comestibles!: son de hojaldre y están rellenas de natillas

Hola chic@s, Seguro que muchos conocéis o habéis visto cómo preparar palmeras de hojaldre, pero seguro que no las habéis visto rellenas de natillas …

Receta de pastas caseras para acompañar una buena taza de café

Pocas cosas hay que me gusten tanto como unas buenas <b>pastas caseras para acompañar una buena taza de café espresso.</b> Crujientes, sabrosas y en su justa …

Galletas corazón de Nutella. Receta para San Valentín

Ya tenemos la próxima festividad a la vuelta de la esquina, y como no podía ser menos nos sumamos a su celebración a través de la cocina. Sé que el …

Tarta Ferrero Rocher

Holaaaaaaaaaa!!<p>Os voy a confesar que soy una amante de los Ferrero Rocher. Este mes la elección en el Asaltablog ha sido de lo más fácil que he …

¡Tienes que probar esta delicia!: tarta mousse de dulce de leche. Una auténtica maravilla

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Tarta mousse de dulce de leche<p><b>Esta ha sido la tarta de mi</b> …

Bocaditos que son un auténtico placer: de avellanas y cubiertos de chocolate

Esta semana os proponemos unos bocaditos de avellana cubiertos de chocolate con leche. Tienen un sabor intenso a avellanas, son fáciles de hacer y no …