Cintia Hernandez

120 Flips | 5 Magazines | 1 Following | @CintiaHerna2015 | Keep up with Cintia Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cintia Hernandez”

Desde 70 euros hasta 1.600 euros: Esto es lo que cuestan los mejores vinos de España (la selección de los expertos)

El Club de Vinos Gourmets ya tiene lista la Guía de Vinos Gourmets 2017, disponible bajo reserva, que recoge la mejor información de todo el sector …

¿Cuánto cuesta hacer el testamento? | Herencia y trámites

MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES) -<p>Hacer el testamento suele costar <b>entre 38 y 50 euros, y solo cuando el procedimiento es más largo de lo habitual la</b> …

Crema de calabaza y leche de coco con langostinos

La cuchara azul Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>Cuando llega el otoño llegan las calabazas y hacer cremas con …

No compres más la salsa César para la ensalada del mismo nombre. ¡Hazla tú mismo! Aquí, la receta

Ajetes.com Idea guardada <b>271</b> veces<p>La valoración media de 115 personas es: Muy buena<p>Receta de salsa césar para ensalada<p>Pues empieza el calor y ya vamos …

Cheesecake con solo 3 ingredientes

Yocomo Recetas Idea guardada <b>404</b> veces<p>La valoración media de 182 personas es: Muy buena<p>Éste es un cheescake muy fácil de hacer con sólo tres …

Cómo y cuándo tributa un autónomo por módulos | Autónomos | Cinco Días

El <b>Régimen de Estimación Objetiva por Signos, Índices o Módulos</b> es el más conocido como el sistema de <b>cotización por módulos de los autónomos</b>. Esta …

Samsung España ofrece 90 euros si se cambia el Galaxy Note 7 por un Galaxy S7

Los clientes que decidan canjear el terminal por un Galaxy S7 recibirán una compensación de 90 euros, además de la diferencia de precio: 40 euros en …

Aprende cómo elaborar pan dulce de plátano y canela

La receta de este pan dulce se ha convertido en una de mis preferidas. Es muy sencillo de preparar y contiene todos los ingredientes que más me …

Berenjenas gratinadas en horno, rellenas de pesto de piñones y salchichón

Hay quien dice que para disfrutar bien del otoño hay que ir al sur, donde el otoño es el hermano pequeño del verano, hasta tal extremo que hay días …

Aquafaba, el ingrediente mágico. No volverás a desperdiciar el líquido de cocer legumbres

Cuando te apasiona cocinar y disfrutascocinando para los demás, es inevitable que termines interesándote por ingredientes y recetas distintas, no …

BIZCOCHO DE PLATANO sanísimo | chocolateymortadela

¿Y porque este bizcocho es sano? Porque si en lugar de mantequilla, añades aceite de oliva. En lugar de azúcar, añades miel. En lugar de harina …

Proteínas para perder peso sin riesgos

1 de 6<p>Auténticas quemacalorías<p>La simple digestión de los alimentos ayuda a quemar calorías, y <b>las proteínas utilizan entre un 20 y un 30 por ciento de</b> …

Últimas Noticias - EUROPA PRESS

16:48<p>16:47<p>16:47<p>16:45<p>16:45<p>16:45<p>16:44<p>16:44<p>16:43<p>16:43<p>16:43<p>16:42<p>16:41<p>16:40<p>16:39<p>16:39<p>16:35<p>16:35<p>16:33

Qué comer antes y después de una sesión de fitness

Porque lo que tomas antes y después de ir al 'gym' influye de forma directa al rendimiento y a tu recuperación<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Deporte …

Mousse de arándanos con chocolate blanco

Sweets Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Hoy os traigo una propuesta muy sana, sencilla y a la vez muy útil para …

¿Pintarte la cara de verde? Guía definitiva para no perderte con los correctores de colores

Y también morado, amarillo, rosa o naranja. Úsalos para esconder rojeces, granos u ojeras.<p>Mucho antes de que Kim Kardashian nos abriera los ojos al</i> …

Lasaña de patata, jamón y queso

Lasaña de patata y jamón : Llamamos lasaña a todo lo que se hace a base de diferentes capas (normalmente, de pasta), entre las cuales se intercala …

Once personas decapitadas en un aparatoso accidente de circulación en Jumilla (Murcia)

Once personas decapitadas y varias heridas, dos de ellas. muy graves, es el balance de un trágico y aparatoso accidente de circulación ocurrido poco …

Galletas de Oreo y hojaldre

Ya hacía tiempo que me rondaban en la cabeza estas galletas.<p>Si bien no son las galletas Oreo originales,se acercan bastante a ellas en textura y …

Bundt cake muerte por chocolate

Ya os he contado en otras ocasiones mi afición por el chocolate, es lo que más me gusta del mundo mundial. Antes sólo me gustaba el chocolate con …

Tienes que probar este bizcocho de chocolate y galletas

UN REGALO AL PALADAR Idea guardada <b>115</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de Tina (Galletas y chocolate)<p>El otro día, cuando …

Cookies rellenas de Nutella... ¿Te imaginas algo más rico?

Pues si, ya veis…<p>Cookies rellenas de Nutella….¡¡yo!!<p>Que he sido y soy defensora de la Nocilla a ultranza.<p>Pero claro si tus hijas se pasan al lado …

Girasol de espinacas de queso ¡Hazlo!

Amor a primera vista. Esto es lo que sentí al ver este girasol en el blog de Sole: <b>La cocina de Sole</b>. Tanto me encantó la presentación de este …

¿A ti también te vuelve loco la canela? Una tarta para tí

Tengo que reconocerlo, me vuelven loco los <b>bundt cakes</b>, son tan bonitos y dan un resultado tan bueno, que no puedo resistirme a poco a poco ir …

Conoce el Pan búlgaro: una delicia para los sentidos

Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 127 personas es: Excelente<p>Pan búlgaro<p>Como llevamos la vuelta a la rutina???<br>Después de tantas fiestas yo …

¿Te apetecen estos mejillones tigre?

MICOCINADETEMPORADA Idea guardada <b>85</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Muy buena<p>Mejillones tigre<p>Holaaaa!<br>Hoy toca un entrante, de los ricos , …

Pasteles fríos salados ¡perfectos para los menús de Navidad!

Pasteles frios salados ¡perfectos para los menús de Navidad!<p>¿Buscas ideas para el menú de Navidad? Pues estos pasteles frios salados son el entrante …

12 cremas para servir como primer plato en una comida de Navidad

Una de las cosas que más me gustan del otoño es volver a disfrutar de los platos de cuchara que tanto se echan de menos en verano. Sopas y cremas son …