Cintia Barraza

11 Flips | 2 Magazines | @CintiaBarraza | Keep up with Cintia Barraza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cintia Barraza”

Deco-bike, el arte de reciclar ruedas de bici para decorar la casa

Nos hemos encontrado millones de objetos y materiales a la hora de hacer DIY para la decoración del hogar. Cajas de huevos, ruedas de coche, botes de …

Otra mentira histórica

MÉXICO, D.F. (apro).- La historia oficial mexicana está llena de mentiras que tarde o temprano han salido a relucir. No hace mucho en Tlatlaya …

Paula Radcliffe no revelará valores sanguíneos - Grupo Milenio

La campeona del mundo en 2005 de maratón, la británica Paula Radcliffe, cuestionada por una comisión de investigación parlamentaria como todos los vencedores del maratón de Londres, no quiso desvelar sus valores sanguíneos en señal de transparencia, declaró la atleta este jueves.<p>"Ello va contra los …

Gizmodo en Español

<b>El popular emoji de enseñar el dedo llegará a iOS con la versión 9.1:</b> Apple se rinde al grosero encanto de ese gesto tan feo conocido popularmente …

Dimite el primer ministro norirlandés por crisis de gobierno

LONDRES (AP) — El primer ministro de Irlanda del Norte Peter Robinson renunció el jueves porque una situación política de callejón sin salida amenaza …

EEUU: Convocan jornada de oración por reforma migratoria

WASHINGTON (AP) — Una coalición de organizaciones proinmigrantes convocó el jueves a una Jornada Nacional de Oraciones para las Familias Migrantes el …

Santos: “La revolución bolivariana se está autodestruyendo”

El presidente de Colombia subió el tono en una disputa verbal que parece no tener fin con Venezuela por la crisis fronteriza.<p>El tono de la discusión …

Por qué si por primera vez hay una cura para la hepatitis C ésta todavía no llega a millones en América Latina

Uno de los mayores avances de la ciencia es al mismo tiempo una de sus mayores tragedias.<p><b>Por primera vez hay una cura para una enfermedad que afecta más de 170 millones de personas</b> en el planeta según la OMS.<p>Una enfermedad, la <b>hepatitis C</b>, que puede derivar en cirrosis crónica y trasplante de hígado.<p>…