Cinta Pique

25 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @Cint11 | Keep up with Cinta Pique on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cinta Pique”

Flan de queso casero, el más fácil del mundo

Publicidad<p>16 de Diciembre de 2013<p>Flan de queso casero, historia:<p>El flan se conoce desde el tiempo de los romanos, no se hacía como ahora pero el …

Recetas de aperitivos y bocadillos para ver la Final de la Champions

Mañana es La Final de la Champions League. Lo pongo así en mayúsculas porque nunca en la historia se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en …

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Esta receta de pollo al vino blanco la encontré en un libro francés de guisos y la repito sin parar porque es fácil y sabrosa. Solo tienes que tener paciencia para que se haga a fuego lento!! 1 kg de pollo en trozos, 2 chalotas, 250 gr de champiñones en cuartos, 1 diente de ajo, 3 tomates grandes y maduros, aceite de oliva, 1 cs de harina, 200 ml de jerez, 500 ml de vino blanco, 2 hojas de laurel y unas ramas de tomillo fresco. Rehogar las chalotas bien picaditas, el ajo y los champiñones y dejar que cuezan unos minutos. Retirar y en ese mismo aceite dorar el pollo (salpimentado) y añadir la cucharada de harina. Rehogar bien y añadir el jerez. Dejar que se evapore e incorporar el vino blanco, el tomate pelado y cortado en trozos, el laurel, el tomillo y llevar a ebullición. Añadir las chalotas y champiñones. Cubrir la cocotte y dejar que se cocine a fuego lento durante 1 hora, removiendo de vez en cuando. Retirar las hierbas, quitar ll tapa y dejar que cueza 30 m más. #coqauvinblanc #polloalvinoblanco #pollo #delicioso #guisos #fuegolento #segundoplato #chicken #nosolokitchen #food #instafood #comidacasera #meencantacocinar

11 recetas de cremas dulces para rellenar tus pasteles o tomarlas tal cual. ¡Deliciosas!

La crema pastelera es uno de mis rellenos favoritos para postres, ya sea para hacer brazos de gitano, tartas, éclairs o buñuelos rellenos. Pero …

¿Cuál de estas 6 opciones te gusta más para presentar las frutas? ¡Espero tu respuesta! http://t.co/Bso3DEGnT4

Repostería fácil: bizcochitos de limón, en diez pasos

Un postre tradicional tan sabroso como sencillo de elaborar<p>31 de Marzo de 2014 - 11:51 CEST<p>by<p>Arrancamos la semana con una propuesta de repostería: un …

Si eres chocoadicto, quizás no deberías ver las 11 deliciosas recetas de este post

¡!Hola chicos!! Hoy lo veo todo Negro…….¡¡.NEGRO CHOCOLATE!!<br>Os traigo un post recopilatorio de los amigos de Red facilísimo cargadito de CHOCOLATE. …

Bombones de Nutella para días especiales... ¡y días normales!

Ya sabéis lo mucho que me gustan las recetas fáciles, rápidas, bonitas y por supuesto... ¡¡buenísimas!!<p>Con lo de bonita y buenísima... pues eso ya va …

Fresón salteado | Fernando del Cerro

Fresón salteado<p>¡Hola!<p>No podía dejar pasar la oportunidad para hablaros de la reina de las frutas: <b>la fresa</b>.<p>Conocida y consumida ya en tiempos romanos …

Tarta Sacher. Receta tradicional

La famosa <b>Tarta Sacher</b> fue inventada en 1832 por Franz Sacher. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al …

Esta tarta salada es una de mis favoritas y es genial para un brunch el domingo!! Hasta que llega la época de tomates ricos en verano, hacerlo con los de lata es una idea muy buena porque esta rica y sabrosa! Preparar la masa sablée mezclando la harina tamizada, el queso parmesano y el resto de los ingredientes en el centro. Incorporar la mantequilla cortada en dados muy fría. Amasar y hacer una bola. Dejar reposar en la nevera al menos 1/2 hora. Cocinar el horno a 180 grados hasta que la masa este dorada. Mientras confitar los tomates poniendo el aceite de oliva en la sarten (o en el molde directamente si lo hacemos con uno para tatin), el azúcar, los ajos y las hierbas aromáticas y que se vayan haciendo lentamente procurando que no se rompan y se mantengan enteros. Cuando ya esta y se ha consumido el liquido que han soltado, retirar las hierbas y los ajos y escurrir si fuera necesario. La tarta se puede hacer tatin, es decir, pones los tomates en la base del molde engrasado si no lo has cocinado en propio molde y por encima la masa sablée. Recortas lo que sobra de masa y lo metes en el horno precalentado a 180 grados hasta que se haga la masa. O la haces como he hecho yo hoy, horneando la masa a ciegas en el horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos y luego quitas el peso y la horneas un rato mas hasta que este dorada. La dejas enfriar un poco y la rellenas con los tomates y las lascas de parmesano y albahaca fresca u otra hierba... #nosolokitchen #tartatatin #sunday #domingo #brunch #tomate #food #instafood #homemade

Ingredientes para Tarta Tatin de tomate y parmesano... Para un molde de 25 cm: 3 latas de tomates de pera, 100 grs azúcar moreno, 2 dientes de ajo, romero, laurel y tomillo, aceite de oliva, sal y pimienta Masa sablée de parmesano: 100 grs de harina, 100 grs de parmesano rallado, 100 grs de mantequilla, 1 huevo entero, 1 cucharada sopera de agua #nosolokitchen #brunch #domingo #food #instafood #homemade #tartatatin #sunday #ingredientes

Galette de fresas

Ya hemos compartido con vosotros algunas recetas de <i>galette</i>, estas tartas que resultan muy fáciles de elaborar y que nos dan múltiples posibilidades, …

Flognarde de fresas

Para seguir disfrutando de los postres con la fruta de la estación hemos preparado la <b>Flaugnarde</b> o <b>Flognarde</b> de <b>fresas</b>, ya sabéis que es una tarta muy …

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Tarta capuchina. Receta

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar esta <b>receta de tarta capuchina</b>, pero me frenaba la gran cantidad de yemas que lleva. Aunque al final, el …