Omar Martínez

76 Flips | 17 Magazines | 8 Likes | 5 Following | @Cidiflipboard | Keep up with Omar Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Omar Martínez”

Encuentran un lobo cubierto de oro en el corazón de México

El hallazago reviste una gran importancia según los arqueológos, que califican las piezas de los ornamentos como "las más grandes y refinadas …

Diálogo interior que no te permite avanzar

<b>El diálogo interno tiene un gran poder sobre tus emociones</b> e incluso sobre las acciones que tomes en la vida. Las palabras que utilices en tu mente …

'Baby Driver': una orgía fílmico-musical irrepetible

La llegada del <b>cine sonoro</b> a finales de los años 20 supuso una auténtica revolución artística y tecnológica que, además de dejar sin trabajo a grandes …

Algunos cerebros están conectados para reaccionar con furia

Si sueles reaccionar desproporcionadamente entonces esto te interesa?<p>Con suficiente frustración, es normal y sano enojarte. Pero para una pequeña …

Capturan por primera vez la imagen más detallada de la nebulosa de Orión

Un equipo internacional de astrónomos que trabajan con el Very Large Telescope, del Observatorio Europeo Austral (VLT) ha capturado la <b>imagen más</b> …

La Capilla Sixtina en México: el espectáculo como limosna

En la cola del acceso D a la réplica de la Capilla Sixtina en la Ciudad de México reconfirmé que el aburrimiento hace que cualquier cosa sea …

Piloto captura increíble foto de una tormenta sobre el Océano Pacífico

Cuando eres piloto y pasas la mayoría de tiempo en el aire, hay muchas cosas que probablemente ya no te sorprendan como a todos nosotros.<p>Esta es una …

Se descubre un nuevo planeta enano más allá de Neptuno

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un nuevo planeta enano que orbita <b>en el disco de pequeños mundos</b> …

Se 'pierden' 1,950 mdp para promoción turística en Quintana Roo • Forbes México

José Antonio Chapur Zahoul, vicepresidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), dijo que se desconoce lo que hizo el gobierno de …

Los piratas de Borge: El saqueo de bienes institucionalizado en Quintana Roo

Esta es la historia de una maquinaria institucional compuesta por funcionarios públicos y notarios auspiciados por el gobernador Roberto Borge que …

Reglas de etiqueta en la mesa que deberías conocer y aplicar SIEMPRE

Tener un comportamiento adecuado en la mesa dice más ti de lo que imaginas. Para dar a conocer tu buena formación, es curcial implementar algunas …

Admira las hermosas auroras de Júpiter

Así como en la Tierra, las auroras de Júpiter se forman cuando partículas de alta energía (viento solar) entran a la atmósfera del planeta cerca de …

¿De dónde vienen los escalofriantes sonidos que produce la aurora boreal?

Cuando el cielo invernal del Ártico está despejado, es posible ver el espectáculo de las luces verdes de las auroras.<p>Y si todo está quieto, un sonido que apenas dura unos minutos te puede dejar helado.<p>Quienes han sido testigos de este ruido lo describen como <b>lo que se escucha</b> <b>cuando una radio no está</b> …

Pena ajena por Peña Nieto en Quebec

1<p>Los periodistas acreditados en el parlamento de Quebec imponen una regla a la hora de las ruedas de prensa. Todos y cada uno de los reporteros …

Regulador da luz verde a Pemex para buscar un socio en el campo Trion

El regulador respondió favorablemente a la solicitud que la empresa productiva del Estado presentó para migrar el campo asignado Trion, ubicado en …

¿Quién ha sido la persona más rica de la historia?

Mansa Musa fue un gobernante del Imperio de Malí del siglo XIV. Es considerado como el hombre más rico que ha existido en la historia.<p>Cuando pensamos …

Un gen es el culpable de la vida social de las personas

Científicos y psicólogos han descubierto que la falta de un gen específico puede <b>afectar la conducta social humana</b>, incluyendo la capacidad de una …

La misteriosa epidemia de baile de 1518

Una mañana de julio 1518, una mujer conocida como Frau Troffea salió a las calles de Estrasburgo, Francia, y comenzó un baile compulsivo y frenético …

Una nueva semana, una nueva oportunidad. Vamos con mucha fuerza para hacerla genial. Desde Ollantaytambo para el mundo ¡Gracias @geocusco ! .
Si te gusta la foto, compártela etiquetando a quienes más quieras. 🇵🇪👈 .
Para ser destacados:
Agrega #IgersPeru
Sigue a @IgersPeru

México no es lugar para el trabajo feliz

Las largas jornadas laborales, el bajo sueldo y la desigualdad hacen que en México trabajar sea una mala broma.<p>En México, trabajar no siempre …

Alemanes recurren a comprar viviendas por bajas tasas de interés y altos alquileres | Noticias - Página Principal | Reuters

BERLÍN (Reuters) - Al contrario que sus padres, que vivieron de alquiler toda su vida, Sebastian, un residente en Berlín, vive en su propio apartamento y está pensando comprar una segunda propiedad en la capital alemana como una inversión para complementar su futura pensión.<p>Al contrario que sus …

Arturo Calle habló de su juventud, a 50 años de la marca que creó

“De joven era más amarrado que cualquiera. Gastaba solo lo necesario, al punto de que prefería ir al cine solo. No invitaba ni a las muchachas de la …

martin neuhof, belleza natural

article<p>https://www.lamonomagazine.com/martin-neuhof-belleza-natural/<p>lamonomagazine | fotografía, arte, diseño y creatividad<p>Terminamos el fin de …

'Bye, bye' dieta: bienvenidas a la era de las mujeres reales

Hamburguesas, chocolate, patatas fritas... todo cabe en su dieta. Estas 'celebs' nos demuestran que son de carne y hueso y, aunque se cuidan, también …

Proponen tasa del 0% de IVA al servicio de Internet en México

La fracción parlamentaria del partido Movimiento Ciudadano (MC) promueve una iniciativa que busca gravar al servicio de Internet con una tasa de 0% …

‘Las mujeres que salen casi desnudas’ son lo peor de la moda, dice Carolina Herrera

No es la primera vez que lo dice, pero a la diseñadora venezolana <b>Carolina Herrera</b> no le impresionan mucho los vestidos que dejan poco a la …

La probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular aumenta en soledad

Los accidentes cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en el mundo, y además este factor puede verse incrementado si la persona vive en …