Carlos Fernando Couto Barrera

7 Flips | 1 Magazine | @Churky_91 | Keep up with Carlos Fernando Couto Barrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Fernando Couto Barrera”

Don't be evil (and poor): el cambio de nuestra impresión hacia el Google de antes y el de ahora

<b>Google</b> ha cumplido 15 años recientemente, y muy pocas compañías basadas en la red pueden decir algo así. La misma compañía nos ha ofrecido una …

Lenovo insinúa un misterioso tablet Yoga que se sostiene sobre una base y "eleva su centro de gravedad"

¿Misterio? Tenemos una buena dosis para arrancar la semana. Ya sabes que en esto de los teasers algunos fabricantes son más discretos que otros a la hora de insinuar lo que se va a presentar, pero otros elevan la tensión y el misterio a niveles inalcanzables. Este puede ser el caso de un misterioso …

Gates y Page apoyan la visión de Jobs >> Wall$treet Report >> Blogs EL PAÍS

Apple, Microsoft y Google. Basta solo con nombrarlas para que la primera cosas que se venga a la cabeza es la brutal batalla que libran en el mercado …

Framaroot, root en segundos en decenas de dispositivos

Hemos hablado en muchas ocasiones de las <b>ventajas y privilegios que conlleva ser root</b> en vuestro Android, es decir, tener control total sobre el …

El fake de las capturas de Android 4.4 KitKat y el desastre de BBM

Desde hace unas semanas ya es oficial, <b>Google está cerca de desvelar la nueva versión de Android que llevará como nombre 4.4 KitKat</b> en lo que se …

El nuevo futuro de las cámaras en Smartphones

Los smartphones son unos de los dispositivos más deseados y que expectación generan hoy en día. En torno a las presentaciones de nuevas versiones de …

10 útiles accesos rápidos a opciones de Chrome desde la barra de URL

Muchas son las posibilidades de Google Chrome de las cuales la mayoría tratan de organizarse de forma fácil en la sección de configuraciones. Sin …