Mateo Vergara

19 Flips | 7 Magazines | 3 Followers | @ChukyVergara | Keep up with Mateo Vergara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mateo Vergara”

Revenge Porn, así es uno de los barrios más oscuros de Internet

Marianna tiene 23 años y trabajaba en un centro de salud, viviendo una vida tranquila hasta que, en enero de 2013, <b>aparecieron en Internet distintas</b> …

Microsoft Build 2014: todo lo que podemos esperar sobre WP 8.1

En octubre de 2012 llegó Windows Phone 8. Microsoft buscaba su sitio en el mercado móvil y Windows Phone 8 fue un salto importante, aunque estaba …

Con HTC One M8, ¿será capaz HTC de mejorar sus resultados financieros?

HTC tiene un reto bastante difícil: mejorar sus resultados financieros. En 2013 hicieron un excelente trabajo con el HTC One, el cual se ha coronado …

Lumigon T2 HD

Nos tenemos que remontar a 2010 para conocer a la primera criatura de la firma danesa <i>Lumigon</i>, aquel T1 tiene un nuevo familiar que sigue acorde con …

Sustituyen el cráneo de una mujer por uno de plástico impreso en 3D

Una mujer de 22 años holandesa sufría de <b>una enfermedad que hizo que su cráneo incrementara</b> su grosor de 1,5 a 5 cmm. Esto le llevaba causando dolores …

Planeta enano descubierto más allá de Plutón

Durante la próxima década, muchos de los estudiantes que aprendan cómo es el <b>Universo</b>, deberán cambiar la percepción que tenemos actualmente de él. Y …

Esposa de un militar pierde más de 45 kilos para sorprender a su marido

Por <b>Elizabeth Landau</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> Misty y Larry Shaffer han estado juntos desde la secundaria. Ella fue al baile del último año de él y él fue al baile del penúltimo y último año de ella. Se casaron en octubre del 2008.<p>Él nunca dijo nada sobre que ella tuviera sobrepeso.<p>Cuando Larry, un especialista …

Rumr: chatea con tus amigos en grupo... sin saber quién es quién

La mensajería móvil anónima sigue buscando modos de cambiar la forma en la que nos comunicamos con otras personas. La última idea original la han …

Lenovo tiene respuesta para la phablet Xiaomi Redmi Note

Cada teléfono que <i>Xiaomi</i> lanza en el mercado chino, impone nuevas referencias con respecto a lo que debe ofrecer por precio. Al principio era una …

Volkswagen confirma que habrá un nuevo Phaeton ¿Correrá mejor suerte?

David Clavero | @ClaveroD |<p>Uno de los modelos más controvertidos de Volkswagen en los últimos tiempos ha sido, sin lugar a dudas, el Volkswagen …

Argentina inicia las pruebas de su primer cohete espacial

El primer cohete espacial de la Argentina, llamado <b>Vex 1A</b>, realizó su primer despegue de pruebas el pasado 26 de febrero y, aunque el gobierno local …

Tavares quieres hacer de la gama DS una firma independiente de Citroën

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Una gama DS más separada de la gama normal de Citroën. <b>Carlos Tavares, CEO de Peugeot-Citroën quiere hacer aún más</b> …

Iniesta, con botas de ‘basket’

El medio del Barcelona presenta el revolucionario modelo de calzado, estilo NBA, con el que jugará en el Mundial de Brasil

Sistemas operativos móviles en 2014, los fabricantes hablan

Tras preguntarles a los fabricantes principales que acudieron al MWC 2014 por su estrategia y opinión sobre los weareables, les hicimos otra pregunta …

Los 5 mejores goles de la jornada

En un fin de semana con muchos tantos, estos fueron los más llamativos

Este año saldrán los primeros smartphones con Android y Windows Phone

Muchos usuarios llevan tiempo soñando con terminales que sean capaces de incorporar <b>Android y Windows Phone</b>. Esta idea está cada vez más cerca de …

Nokia X+ y Nokia XL, dos smartphones Android con lo mejor de Microsoft

En víspera de un emocionante <b>MWC 2104</b> que comenzó con mucha fuerza, finalmente Nokia ha terminado de confirmar uno de los rumores que viene sonando …

Juegos retro para el smartphone o tablet

Las décadas de los 80 y 90 son consideradas como parte de la era de oro de los videojuegos. Durante esos años vimos llegar demasiados cambios a la …