Carmen.

50 Flips | 3 Magazines | 1 Following | @Chuein94 | Keep up with Carmen. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carmen.”

Condena internacional al Estado español

• <b>El Comité contra la Tortura de Naciones Unidas obliga al Estado español a hacer justicia en el caso de Lauding Sonko, inmigrante senegalés muerto en</b> …

La insoportable deuda militar en España

07/09/2013<p>En el contexto actual de profunda crisis económica, en el que los presupuestos públicos sufren una importante disminución es de gran …

La economía, el capitalismo y la guerra

<i>“No podemos construir un automóvil decente, ni un televisor… ya no tenemos siderúrgicas, no podemos otorgar servicios de salud a nuestros ancianos,</i> …

George Orwell, la verdad a cualquier precio >> Historia[S] >> Blogs EL PAÍS

George Orwell<p>El británico John Sommerfield (1908-1991), perteneciente a las Brigadas Internacionales y que llegó a España al poco de estallar la …

El presidente del Constitucional: “No tengan duda; voy a seguir en mi puesto”

Pérez de los Cobos rechaza hacer declaraciones porque están pendientes sus recusaciones<p>El presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de …

El verdugo, medio siglo después

La Academia de Cine proyecta la obra más impactante de Berlanga, un clásico contra la pena de muerte coescrito con Azcona que no ha perdido un ápice …

EL PAÍS on Twitter: "Las imágenes que nos llegan de los enfrentamientos en El Cairo son muy duras #Egipto http://t.co/h7svKL5j8I http://t.co/UT6yMeSEHU"

New conversation<p>Tweet unavailable<p>End of conversation<p>New conversation<p>End of conversation<p>Replying to @<b>el_pais</b><p>0 replies 2 retweets 0 likes<p>Replying to</b> …

Un tobogán publicitario inhabilita unas escaleras mecánicas en la estación de Sol

Como consecuencia, muchos viajeros tienen que usar la escalera tradicional<p>Varios tramos de escaleras mecánicas del suburbano permanecen averiados<p>La …

RT @NatGeoSpa: Una naturaleza musical... http://t.co/a1oCPsZB4I

La Marea Granate de exiliados laborales arranca con acampadas en Londres y Berlín | Periódico Diagonal

El sábado 1 de junio, en más 80 ciudades de todo el mundo se llevó a cabo una protesta de escala internacional, de “Pueblos unidos contra la Troika”, …

Portada de esta semana: La clase política, MUY DIVIDIDA http://t.co/0i7b7JaIAk

Jóvenes españoles esperan ser abducidos para buscar trabajo en otras galaxias

Decenas de veinteañeros se adentran cada noche en el bosque con la esperanza de que se los lleven como mano de obra interestelar<p>¡Manda güevos! | 31 …

Un cura, un guardia, unos ministros | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

En un solo día he vivido tres situaciones aparentemente inconexas entre sí, pero cuya consideración hace pensar que tal vez no lo sean tanto. Me …

Los dueños de preferentes de Bankia pierden un 75% con las nuevas acciones

El arzobispado de Madrid se plantea formar a exorcistas para combatir al diablo en la capital. Deben ser sacerdotes autorizados para hacerlo por el propio arzobispo http://elmun.do/18llPgB (La imagen es de un reportaje de El Mundo Tv)

Los que compraron preferentes de Bankia siguen perdiendo. Después de ver reducido su dinero en el canje fijado por acciones, en los últimos días han sufrido el hundimiento en Bolsa http://elmun.do/14XM6j9

Esta foto es polémica. Alfonso Alonso enciende un cigarrillo en un bar. Las sociedades médicas han criticado al diputado y portavoz del PP en el Congreso por vulnerar la ley antitabaco. http://elmun.do/Zil6fD ¿Un error del político o una reprimenda excesiva (o ambas cosas a la vez?

Trabajador zombi: asalariado que no cobra

Las denuncias por impago de salarios ante la inspección se disparan un 50% desde 2008<p>Los retrasos marcan muchas veces el preludio de las …

Los dueños de preferentes de Bankia pierden un 74% con las nuevas acciones | Economía | elmundo.es

Quienes invirtieron en preferentes de Bankia ya pueden vender las acciones procedentes del canje. Sin embargo, de hacerlo perderían en torno a un 74% …

España queda rezagada en el índice de bienestar que elabora la OCDE

Los 11 indicadores comparables la sitúan en el puesto 20 entre 36 países analizados<p>El balance entre vida y trabajo y la salud son las áreas en las …

Malnutrición impacta educación de un cuarto de los niños del mundo

<b>Una nueva investigación llevada a cabo por una organización no gubernamental británica advierte que un cuarto de los niños del planeta está en riesgo de desempeñarse mal en la escuela debido a la malnutrición crónica.</b><p>El informe elaborado por Save the Children indica que la falta de una dieta …

Alemania estudia prestar dinero a las pymes de España y Portugal http://t.co/m2H1qMbPhz

RT @miky_co: ...como puños... http://t.co/hqkMEq3c19

Los espías norteamericanos se burlan de Aznar y de sus ideas

Entre las decenas de miles de correos electrónicos que se cruzan los analistas y agentes de Stratfor a los que ha tenido acceso Wikileaks, y que</i> …

[Vídeo] Einstein, así se llama el nuevo planeta encontrado gracias a la Teoría de la Relatividad

El planeta extrasolar, que ha sido bautizado oficialmente como <b>Kepler-76b</b> por la NASA, es el primero que se descubre usando la <b>Teoría de la …