Christian Zevallos

10 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 6 Following | 3 Followers | @ChristianZe4mhp | Keep up with Christian Zevallos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Christian Zevallos”

¿Cuál es el mejor método para estudiar fotografía?

Está claro que para ser fotógrafo hacen falta una serie de cualidades: formación, práctica, experiencia, talento... La primera, la formación, puede …

15 hechos científicos que no sabías sobre el amor

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya viene el <b>14 de febrero</b> y de verdad el amor está en el aire, pero realmente todo se trata de química cerebral y con estos 15 …

Videojuegos que debes tener en tu móvil o tablet (I)

Destacamos cinco videojuegos que disfrutar en tu dispositivo móvil, iOS o Android. Desde un profundo MOBA hasta un simpático plataformas.<p>Pese al …

Cámaras compactas que te harán olvidar tu DSLR

Aunque es cierto que las cámaras compactas no se usan tanto, ahora destacan aquellas más avanzadas, dignas incluso de competir contra una DSLR.<p>Es …

Comparamos las interfaces de Android, iOS y Windows Phone: el problema es la densidad

2014 ha sido el año en el que Apple ha igualado el tamaño de sus teléfonos a la competencia. Por ello, es buen momento para comparar interfaces …

12 cursos online totalmente gratuitos

¿Tienes ganas de aprender algo nuevo? Seleccionamos una lista magnífica de cursos en línea gratuitos que puedes hacer desde la comodidad de tu …

Cómo actualizar tu Note 3 al Android 5.0 (Lollipop) filtrado. Lo probamos

Hace un par de días nos llegaba a través de <i>XDA-developers</i> la ROM filtrada del estado actual de la actualización a Android 5.0 (Lollipop) para el</b> …

El Snapdragon 810 de Qualcomm viene con algo más que velocidad

Tanto el CES como la MWC están a la vuelta de la esquina, así que eso solo puede significar una cosa: nueva generación de terminales y un nuevo escalón en lo que a potencia y rendimiento se refiere. Culpa de ello la tienen los fabricantes de procesadores, como Qualcomm, que ya tiene preparado el …