Christian Duran

24 Added | 7 Magazines | 2 Likes | 2 Following | @ChristianDu2014 | Keep up with Christian Duran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Christian Duran”

Bloquear las llamadas de publicidad y números ocultos en iPhone con iOS

Voy a enseñarte cómo puedes en tu iPhone dejar de recibir las llamadas de números desconocidos o la molesta llamada de publicidad. Es más, vas a …

Real Madrid La Juve quiere renovar a Allegri ante el interés del Real Madrid - AS.com

En Italia no tienen dudas: a pesar de los éxitos de las últimas semanas, el futuro en el banquillo del Real Madrid para <b>Zinedine Zidane</b> no está nada …

Siete alimentos cientificamente probados que pueden ayudarte a perder peso

Una de las principales cosas que miramos cuando intentamos adelgazar es aquello que comemos, es decir, los alimentos que ingresan en nuestra boca. Y …

Lo mejor del año para ganar músculo

Este año estuvo cargado de buenos consejos e información útil en Vitónica, por eso, en los últimos días del 2014, os dejamos un resumen de artículos …

Los 7 propósitos de año nuevo que no deberían faltar en tu lista

Estamos a las puertas del 2015, y toca programar nuestra lista de <b>buenos propósitos para el año nuevo</b>. También habrá que repasar qué tal han ido los …

Core Training: fortalece tu zona media

Si quieres lograr un cuerpo en forma y funcional, nunca debes olvidar el centro o la base de todo, es decir, el trabajo del núcleo del cuerpo al cual …

Cinco claves para que tu dieta te ayude a quemar grasas

Cuando buscamos tener un cuerpo sano y en forma, uno de los principales objetivos es deshacernos de la grasa acumulada en el organismo y para ello, …

El estilo comienza por los pies, 11 zapatos para ser el más elegante de estas fiestas

Estas fiestas queremos bailar toda la noche y disfrutar toda la noche. Un buen gentleman sabe que <b>el estilo comienza por los pies</b>, así que para ser el …

El nuevo Yotaphone 2 se estrena por todo lo alto, con tienda incluida. La imagen de la semana

La originalidad siempre es bienvenida. El nuevo Yotaphone 2 es un soplo de aire fresco en el mercado de los teléfonos móviles. Y lo es, sobre todo, …

I'm ready for an afternoon #coffee in the center of #Prague! ☕️ #moleskine #austinkleon #parkerpen #DannyPstyle #italian #leather #macbook #sleeve and #wallet with #iPhone5 #case #simplistic #beauty #fashionable #harmonious #design #menstyle #gq #mensaccessories #instastyle #style #manoftoday #ootd #casual #sartorialist #mensfashionpost #menwithstyle #menswear #instastyle

Si te gusta la tortilla, no dejes de echar un vistazo a este recopilación de recetas de este plato

Otro lunes mas y el Club de los Cinco se renueva de manera que a partir de ahora os vamos a traer recetas diferentes cada día, con propuestas …

5 recetas de magdalenas variadas para que prepares las que más te gusten

<b>5 recetas de magdalenas 2, historia:</b><p>¡Hola amig@s! Os traigo unos cuantos de estos pasteles tan deliciosos. Como podréis comprobar viendo cada una de …

El más vendido de Nixon: The Sentry Chrono Leather (Brown Gator)

Con un fino equilibrio entre eficiencia, funcionalidad y estilo, los <b>Nixon</b> llegaron subidos a una ola desde el sur de California para provocar un</i> …

Pollo al estilo KFC. ¡Apunta y prueba si realmente sabe como el de este restaurante!

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>273</b> veces<p>La valoración media de 281 personas es: Muy buena<p>Pollo estilo Kentucky<p>Mis hijos siempre …

5 pasos esenciales para hacer una buena hamburguesa. ¡No te los pierdas!

Ingredientes para dos: 2 Hamburguesa 4 Lochas de bacon 6 Rodajas tomate 2 Loncha queso 2 Loncha jamón york Canónigos Cebolla Pan de hamburguesa …

Yotaphone 2, así funciona el smartphone Android ruso de doble pantalla

Cada año, en grandes ferias como el <i>Mobile World Congress</i>, suele haber empresas y productos de los que todo el mundo habla y que, pasados unos días, …

La PlayStation cumple 20 años con una preciosa PS4 de edición limitada

Tal día como hoy hace 20 años, el 3 de diciembre de 1994, salió a la venta la primera consola PlayStation en Japón. Dos décadas y 4 generaciones de …

Cicret Bracelet, la pulsera convierte tu brazo en un tablet

Una nueva generación de dispositivos electrónicos está creciendo rápidamente y son muchos los investigadores que desean innovar en este campo, esta …

El smartphone de doble pantalla Yotaphone 2, ya a la venta en Europa

El título de smartphone Android más original del pasado Mobile World Congress se lo llevó el Yotaphone 2, un móvil de fabricación rusa que cuanta con …

Cambios inminentes en Samsung generan ansiedad entre empleados

Si bien <b>Samsung</b> permanece al tope en ventas mundiales de smartphones, las cosas no han salido como esperaba en los últimos meses. Enfrentando una …

Estética y seguridad: cartera miniwallet de Secrid

Diseñadas y fabricadas en los Países Bajos, más conocidos por <b>Holanda</b>, las carteras <b>Secrid</b> nos ofrecen estética y seguridad, y otros valores asociados …

El Galaxy A7 pasa por la FCC, y podría ser anunciado pronto

Si hay algo que le guste a <b>Samsung</b> es presentar nuevos smartphones y crear nuevas líneas de smartphones para llenar los pocos huecos que queden en el …

¡Comienza el calor! Es hora de cortar nuestros pantalones

¡Pero qué haces con esas tijeras alma de cantaro! Que era una frase hecha, no tienes que estropear <b>esos geniales Levis 501</b> ¿O sí?<p>Que la primavera ha …