Chris Macleod

9 Flips | 1 Magazine | @ChrisMacleo6c2q | Keep up with Chris Macleod on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Chris Macleod”

Lanzarote, una seductora isla hecha de contrastes

Cada isla canaria es diferente pero quizá sea esta la que mejor ha sabido preservar su singularidad. Recorrerla permite admirar un paisaje de belleza …

Valley, un título independiente para jugar con la vida y la muerte

• Videojuegos<p>En la actualidad los estudios independientes de videojuegos se encuentran en una interesante época ya que, a pesar de no contar con todos …

Agustín Pichot: el placer de redescubrir Nueva Zelanda

Por primera vez como turista disfruté de sus increíbles ciudades, los imponentes paisajes, la cultura maorí, las actividades al aire libre y su …

Aprende a hacer fuego con dos palos de madera

Realmente esperamos que nunca tengas que usarlos, pero nos gusta compartir tips de supervivencia porque nunca se sabe cuándo los vas a necesitar. Si …

Escucha la canción más antigua del mundo

La Arqueología Musical nos ha permitido conocer grandes tesoros que no habían vuelto a escucharse durante milenios. Gracias a los restos …

Para enamorarse de Flandes

Existen lugares en el mundo en los que podés sentir que el tiempo se detiene a tu alrededor; ciudades de ambiente acogedor y amable cuya belleza …

Los castillos más bonitos de Escocia: Dunnottar Castle

Escocia presume de tener más castillos por kilómetro cuadrado que en cualquier otra zona del Reino Unido, podemos dedicarnos a recorrer la ruta de …

Compañeros de ruta: Blanca o verde, Andorra todo el año

Hace unos días <b>visitaba Andorra en primavera</b>, viendo una cara diferente de un destino que solemos asociar al frío y la nieve. Los valles y pueblos de …

Gruyères: posiblemente el pueblo más bonito de Suiza

La pequeña aldea medieval fortificada de <b>Gruyères</b> es la demostración de que en Suiza siempre puedes llegar a encontrar un lugar todavía más hermoso …