chio tartessos

20 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @Chiillo | Keep up with chio tartessos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “chio tartessos”

Cómo hacer almejas a la marinera: una tapa saludable

Canal Salud y Belleza Natural Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Almejas a la marinera<p>Sabor a mar<p>Hablar de <b>cocina</b> …

Tres recetas de sopas frías para triunfar este verano

Si hiciéramos una encuesta sobre las sopas frías que más nos gusta consumir cuando llega el verano, probablemente todos coincidiríamos en señalar al …

Cómo hacer una tarta de Frozen con buttercream en lugar de fondant

Ahora están muy de moda las tartas muy vistosas del dibujo o la película de turno. Como esta que os traigo hoy de Frozen. Pero muchas están hechas …

Ryan Reynolds, Blake Lively y otros matrimonios dorados de Hollywood

Él acaba de anunciar su 'fichaje' por L'Oreal. Ella lo hacía en octubre del año pasado<p>23 de Febrero de 2014 - 10:05 CET<p>by<p><b>Ryan Reynolds y Blake Lively</b> …

El nuevo rey del sexy #anthonyvaccarrello se abriga. Atención a las chaquetas y cazadoras!!! #pfw

Detalle del trabajo en piel que hemos visto hoy en Tod's #tods #leather #mfw

¿Es Audrey? No, es la Princesa Letizia en Arco

Me gusta hablar de la princesa Letizia. Y es que es tan sencillo criticarla, o al menos lo parece. <i>Que si va de largo, que si va de corto, de negro,</i> …

Amor a primera vista: los zapatos de Serena Whitehaven para Teresa Helbig

¿Creéis en el amor a primera vista? Yo sí, aunque tan sólo lo he experimentado en <b>prendas de vestir</b> y demás complementos. Y hace poco Cupido lanzó una …

Gucci Otoño-Invierno 2014/2015

<i>Ciao Milano</i>! La <b>Semana de la Moda de Milán</b> dio comienzo ayer y uno de los desfiles más esperados era, como no podía ser de otro modo, el de <b>Gucci</b>. ¡Y …

Si ya no sabes cómo hacer apetecibles las espinacas, aquí tienes 9 recetas para conseguirlo

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar la compra directa de frutas y verduras, a los agricultores, pero no terminaba de decidirme. Miré incluso …

A Martina Klein un look de domingo le recuerda a Nueva York, al todo vale a la hora de mezclar prendas opuestas. De ahí que su último outfit de sus 7 días/ 7 looks se construya a base de gafas aviador, vaqueros todoterreno y un abrigo muy especial. Larga vida a los domingos cool. http://bit.ly/1brDSCp

El PP aprovecha la ley de factura electrónica para cambiar en el Congreso otras leyes nuevas o en tramitación

La norma se enviará el miércoles al Senado, una vez que se apruebe en la Comisión de Hacienda<p>MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>El PP va a aprovechar la …

La primera compra colectiva de luz permitirá a 300.000 hogares ahorrarse 49 euros en la factura

Un total de 298.594 hogares del cerca de medio millón que ha participado en la compra colectiva de energía puesta en marcha por la OCU podrán …