Chekez Ariaz

23 Flips | 9 Magazines | @ChekezAriaz | Keep up with Chekez Ariaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Chekez Ariaz”

“Si me dan una pantalla les puedo mostrar en Google Maps el punto preciso donde tiré el cuerpo”

Israel llevaba una vida de lo más normal con su novia e hija en la ciudad-condado de Anchorage, al sur de Alaska. El día a día del hombre discurría …

¿Cuánto ejercicio necesitas para quemar tu bebida alcohólica favorita?

Seguramente sepas la cantidad de <b>azúcar y calorías</b> de tus bebidas alcohólicas favoritas no es precisamente bajo. ¿Pero alguna vez te has preguntado …

Espectador.com

El académico de la universidad inglesa de Nottingham, <b>Simon Gäechter, y Jonathan F. Schulz</b>, de la universidad estadounidense de Yale, <b>investigaron cómo</b> …

La corrupción política crea ciudadanos menos honrados

¿Influyen aspectos como la corrupción o el fraude político en el comportamiento de los ciudadanos? Según un estudio con más de 2.500 jóvenes en 23 …

Desobediencia civil y objeción de conciencia: ¿derechos o delitos?

¿Tenemos derecho a desobedecer una ley injusta?<p><b>"La ley injusta no es ley, sino violencia", dijo San Agustín hace cientos de años,</b> significando así …

Hacer mucho ejercicio no siempre sirve para quemar más calorías

Quizá usted sea de los que piensa que dejarse la piel en el gimnasio le hará adelgazar más rápido. No es así. Un nuevo estudio desvela que quienes …

Espectador.com

<b>Nadia Murad Basee Taha, una joven de 21 años, de la minoría yazidí en el norte de Irak, se ha dirigido este viernes al Consejo de Seguridad de la ONU</b> …

Alicia no tenía ni 14 años y ya había sido vendida tres veces

Alicia no sabe su fecha de cumpleaños, tampoco sabe leer ni escribir. Nació cerca de Juchitán, Oaxaca. Habla zapoteco y, con cierta dificultad, español. Pese a todo lo que ha sufrido, en su voz hay inocencia y ternura.<p>La conocí en un refugio cuando ella tenía 14 años. Estaba desnutrida y deprimida; …

Sirio que vendía plumas en la calle ahora tiene 3 negocios

Simonarson consiguió un par de fotos de Abdul, junto a su hija Reem, de cuatro años, las subió a Twitter y ese tuit se compartió más de 6,000 …

¿Cuál es la historia del Brexit?

El 24 de junio del 2016 ya no había vuelta atrás en el Reino Unido y los resultados, casi definitivos, mostraban una realidad que parecía ser …

Behind Your Holiday Sweet Potato Dish, Hard Work In The Fields

There's an oil painting on one wall in the cluttered room that serves as central headquarters of Burch Farms, a large vegetable grower in Faison, N.C. The painting shows an African-American couple, the woman in a long, plain dress, the man in a homespun shirt. They're digging sweet potatoes with …

Sweet Potatoes

Por fin, hay más jóvenes estadounidenses que 'creen' en la evolución en vez del creacionismo

En el célebre <i>speech</i> inicial de la serie de televisión <i>The Newsroomm</i> se nos aleccionaba a propósito de que Estados Unidos no es el mejor país del mundo …

Cómo funciona Captagon, la peligrosa droga que consumen los yihadistas

Captagon es el nombre comercial que se emplea para hablar de la fenetilina, una anfetamina que produce euforia, concentración y que es usada por los …

Multihomicida y suicida del DF vivió y estudió en Yucatán

<i>Julio Amer/SIPSE</i><br>MÉRIDA, Yuc.- Aún no se apaga el eco de los recientes <b>crímenes</b> de <b>yucatecos</b> fuera del Estado y ahora tuvo lugar un terrible</b> …

De Alemania a México: Así ha cambiado el origen de la inmigración a Estados Unidos en los últimos 165 años

Donald Trump podrá querer construir una pared, pero hay algo que no puede negar: desde el <b>Mayflower</b> hasta la actualidad, Estados Unidos ha sido, …

Violadas en grupo dos niñas de dos y cinco años en la India

Dos niñas de 2 años y cinco años fueron violadas en grupo en dos ataques separados en Nueva Delhi, en los últimos casos de violencia sexual en …

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 15 años

La chica vivía con él y quedó embarazada. El acusado ya había estado preso por abusarla cuando ella tenía 7 años.

¿Cuáles son los negocios del Vaticano?

Agencias<br>MOSCÚ, Rusia.- La <b>Iglesia católica</b> es conocida por ser el hogar <b>espiritual</b> para muchas personas alrededor del mundo. No obstante, pocos saben …

Un cura dio la “más bella explicación de la Creación”, según Einstein

El padre del Big Bang, Georges Lemaître, fue sacerdote además de formidable matemático<p>Sabido es que ciencia y religión nunca han mezclado demasiado …

Pablo Escobar: 7 increíbles excentricidades del magnate millonario

<b>Pablo Escobar</b> fue, probablemente, <b>el mayor narcotraficante de toda América</b> y amasó una de las fortunas más grandes del mundo. Nació en <b>Antioquia,</b> …

Terremotos en el mundo