Charly BL

50 Flips | 1 Magazine | @Charlyooooo | Keep up with Charly BL on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Charly BL”

Galletas corazón de Nutella. Receta para San Valentín

Ya tenemos la próxima festividad a la vuelta de la esquina, y como no podía ser menos nos sumamos a su celebración a través de la cocina. Sé que el …

Croquetas de arroz y queso pecorino. Receta

La pasta y el arroz intento calcularlos cuando los cocino de la manera más aproximada para que no me sobren, pero siempre hay alguna ocasión en que …

Brownie praliné

La idea de esta <b>receta de Brownie praliné</b> nos surgió con la intención de sustituir la mantequilla que se incorpora a la receta de brownie tradicional, …

Lista! 4 horas después.. riquísima salsa de tomate. Receta del libro de mi querida amiga @samyspain #meencantacocinar #salsadetomate #comidasana #healthy #food #instafood #licopenos #tomatosauce #albahaca #ricorico

Tarta Sacher. Receta tradicional

La famosa <b>Tarta Sacher</b> fue inventada en 1832 por Franz Sacher. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al …

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Porciones de Tarta huesitos

Ingredientes<p>1 paquete de obleas<p><i>Para el praliné de avellanas</i><p>150 gr de avellanas tostadas (sin piel)<br>• 125 gr de azúcar<br>• 5 ml de aceite de girasol<p><i>Para la</i> …

Mini buñuelos de queso gruyer. Receta

La harina y yo no hacemos demasiadas buenas migas. En su día hasta me costó cogerle el punto a la masa de pizza, que mira que es fácil, así que …

Recetas de aperitivos y bocadillos para ver la Final de la Champions

Mañana es La Final de la Champions League. Lo pongo así en mayúsculas porque nunca en la historia se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

¿Te gusta la leche merengada? ¡Te encantará esta receta! Es un yogur de ese sabor

Ingredientes: un litro de leche entera 4 claras de huevo 200 gr de azúcar una ramita de canela una corteza de limón Preparación: Poner a hervir la …

mousse de chocolate blanco y gelatina de cafe

probad este postre...os sorprendera la combinacion de sabores....<p>ingredientes<br>para la gelatina de cafe:<br>4 tazas de cafe<br>4 cucharadas de azucar<br>medio …

Soufflé de Chocolate Blanco

<b>Podría empezar esta publicación comentando muchas cosas sobre este postre ….. para mi lo tiene todo, pero su contraste es lo que mas me ha llamado la</b> …

Chocolate frito, receta casera

1<p>hecho<p>Ponemos una cazuela al fuego, a media intensidad, y en su interior colocamos todos los ingredientes excepto los de rebozar y freír, es decir, …

Flan de chocolate blanco

Publicidad<p>22 de Marzo de 2014<p>Creo que la historia de esta receta será posterior a su publicación. Seguro que hay recetas parecidas, es más que …

Rosti de patata | Cocina con Marta

El rostï es una receta tradicional suiza, y admite muchos sabores y matices. Podemos añadir las hierbas aromáticas que más nos guste, e incluso …

Tarta de galletas con café y cobertura de chocolate negro

Esta <b>tarta de galletas</b>, café y chocolate no solo os conquistará por su sabor, también lo hara por la comodidad que supone poderla elaborar con …

Sandwich croque-monsieur, sabor frnacés

<b>El croque-monsieur</b> es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, gratinado. Un sadwich …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Galette rústica de patata y queso provolone. Receta

Tengo que reconocer que si enciendo el horno para introducir una tarta lo normal es que se trate de algo dulce. Para las versiones saladas soy algo …

Pudding de chocolate negro. Receta

Me gusta tener siempre algún postre casero, así que cuando me da pereza preparar una tarta siempre me decanto por postres individuales, aparentemente …

Trufas de pimienta rosa. Receta sin gluten

Como veis hoy estamos haciendo un homenaje a todas esas personas que no pueden tomar gluten, y es que cada vez son más los intolerantes a este …

Tarta de Donuts® (sin horno). Receta paso a paso

Hace un par de años vimos la <i>tarta de Donuts</i> en el blog de <i>Maria José Luengo</i> <i>Pasen y Degusten</i>, que como sabéis, es uno de los blogs que más admiramos de …

Deliciosos Mini Brioches con Chocolate

7/3/14<p>chocolate · recetas · tartas y bizcochos<p>Me encantan las recetas improvisadas. No sé exactamente por qué motivo ni razón. Pero, cuanto menos …

Unas galletas buenísimas con un relleno aún más espectacular: de chocolate y praliné

¡A ver si a vosotros os gustará tanto estas galletas, como me gustan a mí!<p>Esta receta la cogí de uno de mis blogs favoritos La Cuisine de Bernard<b>,</b><p>un …

Bollos de Viena: unos panecillos con los que se te hará la boca agua

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>182</b> veces<p>La valoración media de 306 personas es: Excelente<p><b>Madre del amor hermoso, como os describo yo ahora el</b> …

Tocino de cielo: aprende a prepararlo. Su sabor te transportará a las nubes

Almibarblog Idea guardada <b>156</b> veces<p>La valoración media de 42 personas es: Excelente<p>Tocino de cielo - Felices vacaciones de verano<p>Por fin ha llegado el …

Aprende a preparar salsa de yogur, perfecta para numerosos platos

El salmon es de esos pescados azules que son ricos ricos ricos y que ademas por su alto contenido en hierro es bueno para los que tengais problemas …

Arroz con leche de Casa Gerardo

El mejor arroz con leche es (para cada uno) el de nuestra madre o el de nuestra abuela, pero si hablamos de la cocina fuera del entorno familiar, el …