Chano Marquez

22 Flips | 1 Magazine | 3 Following | 5 Followers | @ChanoMarquez | Keep up with Chano Marquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Chano Marquez”

Esta genial colección de moda está hecha en impresión 3D

La diseñadora de modas Noa Raviv utilizó la impresión 3D para realizar esta colección inspirada en las esculturas clásicas griegas.<p>Las aplicaciones …

Ya es posible transformar nuestro teléfono en un microscópio 1000x por menos de un dolar

Así es, usando una impresora 3D y gastando menos de un dolar en materiales, es posible construir un microscópio que, adaptado a nuestro smartphone, …

Flux: Esta impresora 3D también escanea objetos y los graba con láser

FLUX es una impresora 3D modular que imprime, escanea objetos y hace grabados láser. Su programa de diseño e impresión se puede manejar desde un …

Facebook ya conoce tus amigos, ahora quiere conocer tu salud

Facebook ya conoce más de tu vida que muchos de tus amigos o familiares cercanos, pero ahora quiere saber más. Según la agencia Reuters, la compañía …

Hoteles del mundo: no queremos jabones gratis, sino WiFi

El WiFi se ha convertido en una necesidad en los hoteles, siendo la amenity más valorada ¿Por qué nos lo cobran? La respuesta es compleja: sigue …

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (II)

Empezamos la semana con nuestras propuestas. <b>Siete días, siete looks</b>, recorremos las tiendas en busca de looks que nos sirvan para diferentes planes.</i> …

Los 8 básicos del otoño

La guía GQ de prendas imprescindibles. ¡Toma nota!<p>El otoño está a la vuelta de la esquina, y con el también llegan nuevas propuestas para combatir …

Obama se reúne con el príncipe Guillermo

El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió al príncipe Guillermo en la Casa Blanca, en la primera visita oficial del duque de Cambridge, segundo de la línea sucesoria al trono después de su padre, el príncipe Carlos.<p>Sentados uno al lado del otro, el presidente Obama y el príncipe Guillermo …

¡Adiós corbata, hola bufanda! Conoce esta nueva trend

Por: EstiloDF<p>/ Martes 9 de diciembre de 2014<p>Para algunos será difícil; para otros es incluso mejor, pero cualquiera que sea tu caso, es tiempo de …

Zara abre tienda online en México

La Coruña, España. Unos 20 jóvenes empleados trabajan frente a computadoras adornadas con pequeñas réplicas de la bandera de México en el corporativo de Grupo Inditex en La Coruña, España. "Es para motivarnos; cuando trabajamos un proyecto, nos metemos a fondo", dice María Serret, responsable de …

GREED. Proxima indumentaria en San Juan delos Lagos

<b>Arranca</b> este mes de Noviembre la nueva marca GREED con su primera linea de playeras de camuflaje en rojo. Este proyecto empezo a captar miradas al …

Toma tu espresso en donde quieras con Minipresso

La empresa China Wacaco ha desarrollado un curioso gadget llamado Minipresso, el cual prometen será la delicia de los amantes del café, ya que hace...<p>…

Zara "descontaminará" su ropa gracias a la campaña Detox de Greenpeace

"La empresa de Zara ha firmado su compromiso definitivo Detox con Greenpeace. Es el compromiso Detox más ambicioso que ha firmado la empresa de moda …

LG G Watch R, análisis: el smartwatch se sigue buscando a sí mismo

Los fabricantes de tecnología tienen un sueño: dar con una nueva categoría de producto que reviente de éxito como los smartphones. Primero apostaron …

Reseña: BMW i3

• Autos<br>• Videos<p>Si se va a ser amigable con el ambiente en cuanto a la emisión de contaminantes, hay que ser eco responsable desde el principio. …

Cuatro mexicanos celebran Thanksgiving en DF

Este jueves es el último del mes de noviembre, el día tradicional en el que en Estados Unidos se festeja Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias. Durante la fiesta familiar, los invitados suelen compartir los motivos por los que están agradecidos con el año que termina, y luego se disponen a darse …