Cesiath Rodriguez

160 Flips | 3 Magazines | 83 Likes | 27 Following | 21 Followers | @CesiathRodr5k2c | Jehova es mi pastor,y nada me faltara!!!no es la gota la que rompe la piedra,si no,la persistencia de la gota.soñadora soy.

4 Tips to Giving a Great Body Massage

Las misteriosas muertes de los linces han quedado impunes

Una intoxicación ha matado desde 2009 a 20 ejemplares del programa de cría en cautividad del Ministerio de Medio Ambiente y la Junta andaluza<p>Un …

Descubren la secuencia del genoma del virus zika

Investigadores de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) comunicaron que fue determinada la "secuencia completa del genoma" del virus …

Limonada con menta, lemon ron y piña colada - Recetas

Para la limonada, procesar todos los ingredients haste el punto deseado y conserver bien fría...<p>Xime nos enseña los secretos de estas 3 preparaciones …

Alitas picantes ó buffalo wings: prepárate para mancharte bien los dedos y disfrutar

Buenos días! Estamos a último domingo de mes y toca asaltar!Este mes a tocado saquear a Anna Barri del blog GastroAdikta. Ha sido bastante difícil …

Auroras boreales bailan en el cielo de Canadá

article<p>Si quieres sentir todo el aroma del invierno visita Whitehorse, capital del territorio de Yukón en Canadá, que es el lugar perfecto para …

Carmela Orefice

Los consejos y trucos de repostería más útiles. ¡No te los pierdas!

¡Me encantan los tips de cocina! Son sencillos, fáciles y nos hacen la vida más simple... aunque muchas veces ni nos los imaginamos. Aquí les dejo …

¿Sabes cómo hacer un buen chuletón en casa? Las claves para que te quede perfecto

CHULETÓN DE CERDO ASADO AL HORNO A todos se nos hace la boca agua, con sólo escuchar "chuletón", .. ya que asociamos esa palabra con el delicioso …

10 Ideas para cocinas pequeñas

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>336</b> veces<p>La valoración media de 1099 personas es: Muy buena<p>10 Ideas para cocinas pequeñas #Small & …

Esto es lo que el color de tu pis dice de ti...

Todas vamos al baño a hacer pis varias veces al día, pero, ¿qué tanta atención le prestamos a su color? Hay mujeres que solo se fijan en este pequeño …

7 cosas que hacemos todas las mujeres luego de ser dejadas

Una de las peores cosas que nos pueden pasar, cuando estamos en pareja, es que nuestro chico nos deje, pues parece que se fuera a acabar el mundo y …

¡Elimina la celulitis en casa! - instyle.mx

Mezcla estos ingredientes naturales y olvídate de la piel de naranja con este exfoliante casero. ¿Otro plus? ¡Te encantará el olor!<p>Acaba con la …

7 formas NATURALES de añadir proteínas a tus batidos proteicos

Muchas personas piensan que la única forma de añadir proteína a sus batidos es utilizando suplementos alimenticios, como proteína en polvo. Sin …

Clara Obligado Escritura Creativa

Estas 6 hierbas y especias son las más CURATIVAS para nosotras

La naturaleza nos permite beneficiarnos de muchas de sus <b>hierbas y especias</b>,que mejoran considerablemente nuestra salud.<p>Hoy te vamos a mostrar un …

5 beneficios de hacer hula hula - ELLE

<i>1. Abdominales de acero</i><p>Cuando mantienes el hula hula en el área abdominal, estás trabajando con todos los músculos, por eso el ejercicio es mucho más …

Cómo cocinar el arroz para preparar sushi en casa. ¡Todos los secretos!

El arroz es el secreto de todo buen sushi. Su aliño único a base de vinagre le confiere ese toque especial de sabor característico, y su consistencia …

¡Algo pasó! Lo sentimos, pero no logramos ubicar el recurso que buscas. Por favor sigue navegando con nosotros.

Vuélvete experta en el manicure en casa - instyle.mx

No es necesario ir al salón de belleza a hacerte las uñas cada quince días, mejor aprende a hacerlo desde casa e invita a tus amigas para que pasen …

#InStyleTips: 5 básicos para lucir chic en la oficina - instyle.mx

Ir a trabajar no es sinónimo de ponerte siempre el mismo traje sastre negro o gris y lucir como copia calcada con el resto de tus colegas. Ojo, no …

Un video revela la verdadera historia de los cosméticos

¿Cuántas veces nos dejamos obnubilar por un cosmético o <b>producto de belleza</b> sin saber realmente de qué está compuesto? Pero, ¿qué importa esto si el …

Aprende a tomar las mejores fotos de comida ¡en 5 minutos!

Por alguna extraña razón que aún desconocemos, los amantes de la comida —tanto chefs como estudiantes y ‘foodies’— tienen la extraña afición a tomar …

Ser una mejor empresa es cuestión de hábitos

La clave del éxito de una empresa en la actualidad es que en su seno exista la llamada cultura C o de Confianza, así como un liderazgo basado en el …