Cesar Romualdo

33 Flips | 3 Magazines | 31 Likes | 4 Following | 1 Follower | @CesarRomualdo | Keep up with Cesar Romualdo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cesar Romualdo”

Las diferencias entre los niños y niñas “genio”

CIUDAD DE MÉXICO.- Para que una persona sea diagnosticada como “sobredotada”, requiere un coeficiente intelectual mayor a 130. Además, otras …

Un millón de dólares y una plaza en el olimpo de las matemáticas para quien resuelva estos problemas

La hipótesis de Riemann. La conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer. Las ecuaciones de Navier-Stokes. El problema P versus NP. La existencia de …

Mujeres invisibles, la realidad de las trabajadoras del hogar

CIUDAD DE MÉXICO.- En México, <b>el trabajo no remunerado</b> como las tareas domésticas y de atención a las personas que habitan un hogar no es reconocido …

5 cursos gratuitos en línea para que ahora sí aprendas inglés

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Aprender inglés</b> ya no es una opción, si quieres tener éxito y crecer profesionalmente, <b>se ha convertido en un requisito.</b><p>Por fortuna, …

El plan de ocho días que siguen los expertos para que no les vigilen más en internet

La red recoge su huella desde el primer día que se conectó, sabe hasta su nivel intelectual o cómo gana dinero. Recupere paso a paso el control de su …

4 Características Útiles y Poco Utilizadas de Google Maps Para Android

Bien sea para trazar un viaje de 500 kilómetros a campo traviesa o para simplemente encontrar una cafetería cercana, Google Maps es una aplicación …

<b>Ahora puedes usar Spotify Premium a mitad de precio si eres estudiante.</b> Pocas cosas te sacan más de quicio que ser interrumpido por un anuncio cuando …

Stalkscan, el buscador que te muestra la información pública de un perfil en Facebook

Como usuarios de Facebook, es nuestra obligación setear y leer cuidadosamente nuestras opciones de privacidad. Esto es importante porque en …

7 cosas que haces diario que destruyen tu esperma

Estos hábitos aparentemente inocentes podrían estar sumando algunos problemas serios debajo de la correa.<p>Pasaste tantos años tratando de no …

Sitios de compras donde puedes encontrar precios más baratos que en eBay

Indudablemente que la clave para hacer compras electrónicas exitosas, es conseguir la mejor oferta. Ciertamente eBay es un sitio de compras donde se …

¿Es posible mejorar la pérdida de la memoria provocada por el Alzheimer?

<i>Un estudio realizado en la Universidad de California brinda esperanza a los millones de pacientes con Alzheimer, al haber podido revertir la pérdida</i> …

De 0 a 100 lagartijas en 6 semanas

Steve Speirs, el creador de la página hundredpushups.com, asegura que la <b>lagartija</b> "facilmente pueden ser el ejercicio más eficaz para fortalecer …

5 Claves para no fallar al comenzar a correr

¿Estás considerando comenzar a correr? ¡Muy bien! Correr mantiene tu corazón más sano, tus piernas más fuertes y además te ayuda a quemar calorías. …

Lista de las mejores dietas para el año 2017

En Estados Unidos, un panel de 20 expertos formado por médicos, nutricionistas y otros profesionales de la salud, como especialistas del corazón o en …

Derrite la panza para siempre

¿Te sobran kilos? Elige entre las 21 acciones aprobadas por nuestros expertos y respaldadas por estudios, y convierte esa lavadora en lavadero.<p>SI LOS …

21?s para un pecho enorme

Este método te servirá para agrandar cualquier grupo muscular.<p>Los 21?s son una <b>técnica</b> para <b>construir músculo</b> que ha sobrevivido al paso del tiempo …

7 Simples cambios que te ayudarán a perder 5 kilos

Aquí te decimos cómo decirle adiós a esa testaruda llanta.<p>Si tienes cinco <b>kilos</b> de sobra, seguro crees que perderlos será pan comido (obvio, en …

Una herramienta para hacer juegos en Python

• Videojuegos<br>• Apps<p>Los videojuegos son toda una industria a nivel mundial y no es casualidad que las grandes empresas de tecnología tengan sus propias …

El ejercicio perfecto para desaparecer la pancita

Si lo que buscas es reducir la pancita, no solo necesitas hacer abdominales, también debes involucrar este ejercicio.<p>La clave está en activar y …

¡A Quemar la Grasa!

Rutina para glúteos fuertes y grandes

Rutinas<p>¿Quieres una rutina específica para fortalecer tus glúteos?<p>Los ejercicios que <b>NUNCA</b> deben faltar si buscas tonificar tus glúteos y piernas, son …

Este es el secreto de Apple y Google para ser más productivos

Ciudad de México.- Las empresas multinacionales más competitivas a escala mundial han descubierto que <b>el mindfulness es una herramienta efectiva para</b> …

El mejor calzado para correr por tus primeros kilómetros

Adelgazar<p>Seguro sabes que tener sexo es una de las mejores actividades para quemar calorías… ¿No lo sabías? Entonces necesitas leer esto.<p>Running<p>Tus …

Periódico especializado en economía, finanzas, negocios y política. Noticias de última hora, Foros, Blogs y mucho más.

Rolando Ramos<p>con sus aliados tendría mayorías<p>Se refuerza Morena en cámaras de diputados y senadores: Consulta Mitofsky<p>Redacción<p>Índice Nacional de …

Quiero saber si mi internet para ver netflix apesta

¿Cómo identificar mi velocidad real de descarga?<p>Es muy común leer a las personas quejándose de su proveedor a internet, es normal, en México no …

Cómo hacer que tu laptop arranque más rápidamente

Ya sea que tengas una MacBook o una laptop con Windows 10, te podemos ayudar a recortar el tiempo de encendido.<p>Si tu laptop se toma su tiempo para arrancar, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudarle a tardarse menos.<p>Obtén un SSD<p>Le puedes dar nueva vida y tiempos de encendido más cortos a una …

¿Qué factores toma en cuenta un trader para vender o comprar acciones?

CIUDAD DE MÉXICO.- Las empresas y entidades gubernamentales encuentran en el mercado de valores una fuente de financiamiento que, a su vez permite a …

La inteligencia artificial arroja algo de luz sobre los orígenes de la Biblia

Hace 2600 años, un grupo de soldados judaítas vigilaba la frontera sur de su reino antes de que Jerusalén fuera saqueada por Nabucodonosor, dejando …

¿Quieres arrancar una StartUp en Internet? Conoce unos consejos claves - PC World en Español

Transformar tu idea en una Startup es compleja, pero colocarla con éxito en Internet, solo requiere seguir unos cuantos consejos y, por supuesto, …

¡Ponte a prueba! ¿Estás en riesgo de ser diabético?

Si eres de los que le asustan los números, los que vienen a continuación te gustaran menos.<p>En 2014, al menos 350 millones de personas ya vivían con diabetes y en 2012 esta enfermedad le había causado la muerte a 1,5 millones de personas, una cifra que la Organización Mundial de la Salud calcula que …