Cesar Colmenares

6 Flips | 2 Magazines | 28 Likes | 2 Following | @CesarColmen1qsm | Keep up with Cesar Colmenares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cesar Colmenares”

Baja en petroprecios crea un nuevo orden mundial

El <i>Financial Times</i> investigó lo que significó para la industria, los consumidores y los productores el desplome del precio del petróleo desde el verano de 2014. El Brent redujo su precio a menos de la mitad desde junio del año pasado, con una caída que se aceleró después de la decisión de la OPEP de …

Kerry tendrá encuentro privado con disidentes en La Habana

El secretario de Estado estadunidense, John Kerry, anunció este miércoles que sostendrá un encuentro privado con disidentes cubanos el viernes en La Habana, poco después de la ceremonia de apertura de la embajada de Estados Unidos en la isla.<p>"Me reuniré con disidentes (..) Serán invitados a la …

Los pro y los contra de darse un tiempo en pareja

Muchas veces, para afrontar problemas importantes en una o varias áreas de la vida, las parejas plantean las posibilidad de estar separados por un …

Al menos 50 muertos y más de 700 heridos en explosiones en China

Una serie de explosiones que comenzó en un depósito de químicos peligrosos causó la muerte de al menos 50 personas en la ciudad portuaria de Tianjín, …

El calor, las tormentas y las lluvias ponen en alerta a doce comunidades

Alrededor de una veintena de provincias de doce comunidades autónomas se encuentran hoy en alerta meteorológica por calor, lluvias y tormentas que en …

16 Reasons We've Got the Blues(berries)

"Blueberries as big as the end of your thumb," Robert Frost's poem, "Blueberries," begins. "Real sky-blue, and heavy, and ready to drum." We here at Food52, though, are accepting of all blueberries: small, medium, and thumb tip-sized. Size doesn't matter when they're all covered in crumble, put …