Cenote Bebelchen

17 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 2 Followers | @CenoteBebel2017 | Keep up with Cenote Bebelchen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cenote Bebelchen”

Hoctún, el cementerio con tumbas únicas de Yucatán

El <b>cementerio de Hoctún</b>, en Yucatán, luce su <b>colorido y peculiar "personalidad"</b> para recordar a los fieles difuntos.<p>A poco más de 45 kilómetros de …

vivelo

Ruta Anillo de los Cenotes - Turismo de Naturaleza

Aventúrate y decubre la nueva "Ruta Anillo de los Cenotes" y los nuevos paradores turísticos<p>Rutas turísticas<p>Ruta anillo de los cenotes<br>• Ruta de la …

Vive la experiencia cerca de ti - Redescubre Yucatán

Mérida Ciudad Blanca, Capital Americana de la Cultura 2017

"Es una Ciudad Maravillosa me encanta su comida, su gente, fabulosos lugares dentro y fuera de la Ciudad Zonas Arqueológicas, un Museo de Historia …

Chichén Itzá, corazón del imperio maya

Las majestuosas ruinas de la civilización maya son una visita imprescindible de cualquier viaje por Yucatán.

Ropa de Kimbilá, a buen precio y calidad a prueba

KIMBILÁ, Izamal.— En esta temporada de calor, nada mejor que lucir prendas de calidad y de buena hechura. Varios establecimientos de la comisaría …

Calzada de los Frailes en Valladolid Yucatán

La <b>Calzada de los Frailes</b> fue construida en el Siglo XVI para unir a la villa de <b>Valladolid</b> con el pueblo de indios de Sisal, existe un croquis y …

Cenote Zací - Valladolid Yucatán

Ubicado en el interior de la ciudad de Valladolid, el Cenote Zací es una impresionante caverna parcialmente colapsada de unos 45 metros de diámetro, …

Casa de los Venados, Valladolid

La impresionante Casa de los Venados es una casa privada/museo de arte popular mexicano de 1700 m. cuadrados. La casa es de John y Dorianne Venator, …

Huhí, el hogar del simpático makech

Huhí es el municipio de Yucatán de donde es originario un curioso escarabajo que se adorna con pedrería para expender al turismo que visita la región.<p>…

Aké, una zona arqueológica en Yucatán con mucha historia maya

❮ ❯<p><b>Aké, significa “lugar de bejucos”</b> que es una planta trepadora que abundaba en este sitio. La característica más importante de esta zona …

Valladolid Pueblo Magico Yucatan : Pueblos Magicos de Mexico

Valladolid es por encima de todo una magnífica ciudad colonial, llena de magia y colorido. Por la privilegiada localización geográfica con la que …

Izamal Pueblo Magico Yucatan : Pueblos Magicos de Mexico

A esta ciudad colonial se le conoce como "la ciudad de las tres culturas", pues en ella se combinan rasgos de su pasado prehispánico, del período …