Celia Silvana Sanchez Garcia

539 Flips | 12 Magazines | 31 Likes | 1 Following | 12 Followers | @CeliaSilvan2ol0 | Keep up with Celia Silvana Sanchez Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Celia Silvana Sanchez Garcia”

Receta de crema de coliflor y chícharos salteados | Recetas de cremas

> Crema de coliflor y chícharos salteados<p>Crema de coliflor y chícharos salteados<p>Prepara esta receta de crema de coliflor y chícharos salteados para …

Carlota de limón con galletas marías y queso crema | Receta

> Carlota de limón con galletas marías y queso crema | Receta<p>Carlota de limón con galletas marías y queso crema. Haz la receta original con pocos …

Tacos al pastor

Para el adobo<p>Asa el jitomate en un comal a fuego medio, hasta que la piel empiece a desprenderse. Pela, corta a la mitad y retira las semillas.<p>Remoja …

Infusiones para Adelgazar - Recetas de Dietas

Cualquier momento es idóneo para tomar una infusión de hierbas. Sobre todo cuando estamos a dieta.<p>Hoy en día se puede disponer de infusiones de …

Vuelve la potente voz de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, la compositora y cantante que nos fascinó con su potente voz cuando pertenecía al grupo musical “La quinta estación”, vuelve a la …

SANA LAS CICATRICES DE TU INFANCIA Y DISFRUTA MAS DE TU PRESENTE

Son pocas las personas que podrían contarse entre quienes han tenido una infancia exenta de sin sabores y limitaciones, ya que todas las personas …

Remedios naturales para calambres musculares

Un calambre es un contracción involuntaria de uno o varios de nuestros músculos, normalmente suceden a causa del cansancio, un sobreesfuerzo físico, …

Muslos de pollo a la crema de perejil - Cocina Recetas Fáciles

<b>Ingredientes : (seis porciones)</b><p>Dos cucharadas de aceite<br>• Cuatro cucharadas de mantequilla<br>• Dos hojas de laurel<br>• 150 gramos de tocino<br>• Doce muslos de pollo<br>• Una …

Aquella mujer que...

<b>AQUELLA MUJER QUE TE DEDICA CANCIONES,</b> <b>TE MANDA MENSAJES POR LAS NOCHES,</b> <b>QUE SE PREOCUPA, ES ATENTA, SINCERA</b> <b>Y FIEL, QUE TE DICE QUE TE QUIERE</b> <b>Y QUE SE</b> …

Pechuga de pollo rellena en hojaldre. Receta

La <b>pechuga de pollo</b> es una de las piezas de mayor consumo y existen muchas maneras interesantes de prepararla. Esta receta retoma la base de la …

Salmón con salsa agridulce estilo oriental. Receta

En esta <b>época de cuaresma</b>, siempre estamos buscando recetas ricas con pescado. A mí me gusta comer pescado durante el año, y uno de mis pescados …

Paseo por la gastronomía de la red: mermeladas caseras para endulzarnos el día

He comentado varias veces que México es un país que tiene la fortuna de que <b>en sus tierras se cosechen una gran cantidad de verduras, hortalizas y</b> …

Papas al limón. Receta

La receta que hoy les traigo es una para preparar una guarnición de <b>papas al limón</b>, que me gusta servir para acompañar filetes de pescados cocinados …

Quesadillas de espinacas, jitomate y frijoles negros. Receta

Vamos terminando una semana más, y también se va acabando el mes de febrero. Como cada viernes, el fin de semana inicia y con ello vienen los eventos …

El chocolate anti-arrugas

Científicos de la Universidad d Cambridge, han creado el primer <b>chocolate que retrasa la aparición de arrugas y previene la flacidez de la piel.</b> Su …

Beneficios del agua de pepino saludable en dietas reductoras

<b>Beneficios del agua de pepino saludable en dietas reductoras</b><p>Si bien hay un millón y una bebida de bebidas de suplemento dietético y aún más bebidas …

Infidelidad sabida - Chistes divertidos de infidelidad

<b>Infidelidad sabida.</b><p>El marido llega a casa a las seis de la tarde y dice a su esposa:<p>– Cariño, tengo una reunión de trabajo a las diez de la noche, …

Dieta natural de Chía y limón para bajar de peso

Dieta natural de Chía y limón para bajar de peso<p>¡La Chía tiene siete veces más Omega 3 que la carne de salmón!<p>Lo que la convierte en la mayor fuente …

10 BUENAS RAZONES PARA BEBER AGUA DE LIMÓN CALIENTE POR LAS MAÑANAS

En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente?<p>AQUI LOS BENEFICIOS:<p>1. Refuerza tu sistema …

LA DUDA...

YO TENGO UNA DUDA<p>Los flojos vamos<p>al cielo<p>o nos vienen<p>a buscar ?<p>Je ai un doute<p>Lâcher<p>ciel<p>ou nous venons<p>la recherche?<p>Ich habe eine …

LICUADO VERDE PARA BAJAR LA BARRIGA (en ayunas)

Media taza de melón en cubos<p>Media taza de piña en cubos<p>Un manojo de perejil de unos 20 gramos<p>El zumo de una toronja<p>Coloca el zumo de la toronja …

ORACIÓN POR LOS NIETOS

QUE TAN PESADA ES TU CRUZ?

<b>Durante un periodo de mi vida, me decía una y mil veces: porque me ha "tocado" esta cruz tan pesada, esta cruz que dobla mi espalda, que hace que</b> …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco (voz loquendo).

Hot Cakes con Chispas de Tocino

Bioguía - Inspirando el cambio

MÁS LEÍDAS<p>"Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa".<p>La vista va desgastándose con el paso de los años, principalmente …