Celia Resino Felipe

9 Added | 2 Magazines | @CeliaResino69hs | Keep up with Celia Resino Felipe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Celia Resino Felipe”

PIERNAS PERFECTAS: Rutina de ejercicios con sentadilla

Glúteos firmes y bonitos " Rutina de ejercicios de glúteos"

#BuenDía empieza un nuevo reto y hay que comenzarlo con mucha energía y entusiasmo así que no dejes de ejercitarte #LightAndTasty #Ejercicios #Salud #Vida #Maracaibo #Instagood #PicOfTheDay

Antes de hablar un poco sobre este tema quiero que quede claro que cuando se dice coloquialmente "quiero aumentar de peso" se tiene y debe referir a "aumentar la masa muscular", y cuando se dice de igual forma "quiero perder peso" se tiene y debe referir a "perder grasa corporal" porque se puede aumentar peso en grasa y se puede perder peso en músculo y eso estaría mal... Ahora bien, para aumentar masa muscular, la comida luego de tu rutina de entrenamiento es muy importante; ya que le da la ayuda extra a ese aumento que se busca, a crear esos tejidos musculares que hacen falta. Se debe de comer Carbohidratos Complejos junto con Proteínas de alta calidad y de rápida absorción para que puedas progresar; leíste bien verdad? "Para que puedas PROGRESAR". El cuerpo almacena grasa cuando sube bruscamente los niveles de azúcar en la sangre, esto dispara la insulina y cuando tenemos altos niveles de la misma en nuestro organismo, el cuerpo se coloca en modo de “almacenar grasa” y le es imposible quemarla como energía, pero, cuando acabamos de terminar de entrenar, como nuestros depósitos de energía (llamado glucógeno) están prácticamente vacíos, los carbohidratos complejos funcionan para rellenar estos depósitos, de manera que su exceso no nos traerá consecuencias en acumulación de grasa... Algunos de los mejores carbohidratos complejos a consumir luego del entrenamiento son la avena, papa, camote (batata), o arroz integral; y de la proteínas son preferiblemente claras de huevo, o un batido de proteína; pero si no tienes estas proteínas a tu alcance, cualquier otra como pechuga de pollo o atún, sirven... Para las personas que no buscan aumentar su masa muscular, sino más bien, mantenerla y/o quemar grasa, ajusten su horario de entrenamiento con sus comidas y comen lo que le toque a esa hora sea comida con carbohidrato o sin carbohidrato. #RetaTuVida #SalvandoVidas

Estos son los objetivos que utilizaba Stanley Kubrick para crear la cuidada fotografía de sus películas

Antes de transformarse en uno de los directores y productores de cine más influyentes, <b>Stanley Kubrick fue fotógrafo</b>. De hecho, sus primeros pasos …

Se rechaza la ley que prohibiría la fotografía urbana en Arkansas

Hace dos días la noticia de que el Estado de Arkansas iba a prohibir la fotografía urbana para "proteger a sus ciudadanos" corría como la pólvora por …

Cómo Preparar tu Primera Salida Fotográfica Nocturna

La <b>fotografía nocturna</b> es una disciplina que cautiva, que enamora o que, como dice algún compañero, es una droga que atrapa a quien por una razón u …

Las exposiciones de fotografía que podemos visitar en abril

Con la entrada del nuevo mes empiezan los propósitos a la hora de visitar exposiciones. Por ello desde Xataka Foto nos ponemos las pilas cada 30 días …

7 Consejos Clave Para Hacer Fotos a la Luna

¿Quién no ha querido hacer alguna vez fotos a la <b>Luna</b>?<p>Seguro que has visto fotografías espectaculares de la Luna en alguna ocasión, pero puede que te …