Celia Prats

25 Flips | 1 Magazine | @CeliaPrats | Keep up with Celia Prats on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Celia Prats”

Los ex RBD se reúnen en una noche que se llena de recuerdos

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez y el productor Pedro Damián se reencontraron este fin de semana. Anahí …

Antonio Banderas y Melanie Griffith coinciden en una de las fiestas post Oscar

1 de 115<p>Antonio Banderas 'abre' la fiesta de Vanity Fair<p>La gala de los Oscar, donde se entregan las preciadas estatuillas doradas, en el Dolby …

John Travolta, protagonista del momento incómodo durante el Oscar 2015

El año pasado el actor fue criticado por decir incorrectamente el nombre de Idina Menzel, ahora sorprendió a Scarlett Johansson con un extraño gesto …

Los vestidos de los Oscar | Quién - Espectáculos

Half Bun: el nuevo peinado 'it'

Si buscas un peinado espectacular para un streetstyle súper trendy, estás de suerte. El half bun llegó para quedarse.<p>El nuevo 'updo' favorito de las …

Alternativas a las dietas bajas en sal - Hogar Sano

La sal está presente en muchos alimentos de forma natural, y además la utilizamos para potenciar el sabor de las comidas. Reducirla es el consejo de …

Puertas abiertas: Casa Corpo Santo, de vieja casa en ruinas a vivienda de vanguardia

Una de las cosas que más nos gusta ver en Decoesfera, son viejas casas restauradas, porque eso nos inspira para ver en qué se pueden convertir las …

Un piso nórdico con 7 ideas muy prácticas

De los pisos que nos llegan desde el norte de Europa, realmente podemos sacar muchas buenas ideas, sin embargo, es quizá en los nórdicos, donde la …

El joven médico que va a erradicar la segunda enfermedad humana

Una bacteria que borra los rostros podría desaparecer gracias a un investigador español.<p>Hay un par de fotografías históricas que dejan claro que la …

Afirman que el sida nació en 1908 por culpa de un chimpancé

Sobre el sida y su origen se han escrito ríos de tinta. No obstante, ahora es el científico y naturalista estadounidense David Quammen (muy conocido …

¿Es peligrosa la tiza que desprende la pizarra de la clase?

En muchas aulas del mundo se continúa usando pizarra o encerado que los profesores escriben con tizas. Las partículas de tiza en suspensión, en …

Lo que pasa cuando agitas y abres una Coca-Cola a varios metros bajo el mar

El astronauta <b>Chris Hadfield</b>, que en <b>Xataka Ciencia</b> ya nos ha mostrado mil y un aspectos cotidianos de la vida en microgravedad gracias a su estancia …

¿Por qué se producen los terremotos?

Un terremoto es la vibración de la Tierra producida por una rápida liberación de energía. Los más pequeños liberan una energía similar a la de un …

Las 20 parejas con más química de los Oscar - Estilo - Fotogramas

Estas son las parejas que más nos han soprendido en esta edición, no solo por guapos y glamourosos, sino también por la buena sintonía que …

Imagine Dragons — Smoke + Mirrors – Hipersónica

Imagine Dragons — Smoke + Mirrors<p>Ya lo decía el nombre de la banda. Con los de Las Vegas había que tirar de imaginación para hacerse imágenes …

Lo mejor (y lo peor) de los Oscar en 11 gifs

La de anoche fue una de las galas de entrega de los Oscar más aburridas y anodinas que recuerda un servidor. Escasa en sorpresas y momentos …

10 años de YouTube explicados a través de sus vídeos más influyentes

El mundo de 2005 no tenía mucho que ver con el de 2015. Internet y las redes sociales no eran todavía tan omnipresentes, y no tenían tanta influencia …

#SabíasQue El "Coulant" es un postre de chocolate patentado por el chef francés Michel Bras en 1981 http://t.co/cyeYscYOvE

Cocina En Esencia

Cocina En Esencia. 426 likes · 1 talking about this. Recetas adaptadas para la cocina que hacemos todos día a día, os demostrare que una buena cocina …

Thomas Vermaelen, obligado a parar en su recuperación

Unas molestias musculares le han obligado a dejar de correr desde hace cinco días<p><b>Thomas Vermaelen</b> ha sufrido un pequeño parón en su recuperación, que …

Y después de la gala de los #Oscars2015, llegaron las fiestas VIP favoritas de las celebrities http://t.co/SCwXxgrrUt